Sobre el sistema de pings

En las opciones me aparece para bindear cada icono por separado, pero no quiero eso.

Yo quiero una rueda radial, como la del LoL, o la del Addon Opie, ¿no tengo eso de base? ¿en serio? ¿Hay alguna macro para hacerlo o tengo que estar instalando el oppie y hacerme yo la ruedecita? Y por supuesto espero que haya algun aura para ponerle los sonidos del lol

Manten pulsada la tecla que tengas definida para los avisos, que por defecto, y a menos que me equivoque es la G. Una vez lo hagas, te aparecerá una rueda con 4 opciones, y la central para cancelar.

1 «Me gusta»

A mi por defecto me venia en el botón 3 del ratón, y en la G lo de mirar lo que esta mirando mi objetivo.

Si lo hay, en opciones de teclado lo tienes. También puedes usar el buscador que tiene la propia interfaz del menú, escribir ping y te saldrán todas las opciones que tengan que ver con el ping.

Te descargas el Weak Auras y le pones los sonidos que quieras tener.

Puedes configurar varios aspectos del sistema desde las opciones, dentro del apartado de experiencia de juego, además de los atajos:

Si le das al botón con la exclamación, te muestra un pequeño tutorial, indicando que se puede usar sobre retratos (incluso jugadores) y que se puede usar en macros:

Te recomiendo que pruebes entre modo de aviso rápido y relajado, a ver cual te gusta más (en uno sale el emergente al cabo de un tiempo y en el otro solo al arrastrar).

Luego, dentro del juego, lo ves así:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Pues menos mal que me lo habéis dicho, porque lo que es la interfaz del juego solo me dice : asína una tecla a cada ping y ya XD

Luego en casa pruebo


Edit:
Ya lo tengo puesto, es ligeramente diferente al del LoL, pero cumple con lo que quería.

Ahora a buscar auras para ponerme los sonidos del LoL :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: