Buenos días!
Pues rápido, solo preguntaros si sabéis la razón por la cual todos los sets de mazmorras son 4 recolor del robot en cualquier dificultad pero luego está el casco que llevo ahora mismo del primer Boss de Tirna.
Me encantaría un set entero de este estilo Drusvt y si tenéis ideas, las reviso encantado, he probado con un set de DK de la Lich pero meh.
2 «Me gusta»
Por que tu casco es un diseño creado para ardenwaeld,.mientras que el resto de armaduras son estilo Oribos XD.
Las armaduras estilo ardenwaeld son de curia, y de armas tienes las de curia, y las de zona, que tienen versiones drust.
Todos los mapas tienen armas de zona, pero armadura generica, y solo armadura dr zona en la curia.
En cuanto a ru pregunta, aparte del casco oscuro como el que llevas , que es placas, hay uno cosmetico de otro color, que puedes conseguir de un rare y podria tener unos colores mas adecuados a lo que buscas
A mi también, hay esperanzas. Podrían meter una raid o algo en Anderwelad en parches futuros y que la temática vaya por ahi, cruzo los dedos XD
Hay otras piezas, Schimmer te ha dicho el recolor de tu casco y luego tienes piezas sueltas que calzan bien con ese set, pero suelen ser cuero, no malla 
1 «Me gusta»
- Estoy contigo, está chulísimo y es una pena que no haya set completo.
- Yo lo combinaría con uno de los sets míticos de bfa, no recuerdo qué raid era. Creo que la de jaiba.
PD: me refiero al de cuero, lo siento pero de placas ni idea.
1 «Me gusta»
Yo farmee el rare de ardenweld para pillar el mismo casco pero de otro color, estachulisimo y la verdad molaria un set completo.
Te puedes hacer una mezcla a tu gusto si eres cuero que queda bastante bien.
1 «Me gusta»