Sobre la despoblación

De hecho, eso es precisamente lo que hicimos nosotros cuando nos fusionamos. Para que nadie pisara a nadie o se sintiera incómodo, creamos una guild nueva con los rangos pertinentes. De esta manera uno podía volver a “su casa” terminado el avance o raideo de temporada oportuno.

Igualmente, aún con esas, después de un tiempo juntos no acabó bien la fusión y se lió gorda por TS. Desde entonces no quiero oler fusiones ni de lejos. Es un tema complicado de manejar cuando se mezclan dos grupos grandes, aunque parezca una unión nunca acaba de desaparecer esa “rivalidad” entre uno y otro.

Deberian juntar todos los reinos españoles y dejarse de tapujos.

1 «Me gusta»

Una responsabilidad enorme la de dirigir.

Y que se jodan los demas!.
Los roleros requerimos de faseos limitados para poder rolear

Vale, que el reino rol pueda ir aparte xD

Como se quede aparte, ahi no estra ni dios, por eso se junto con el macroserver y los que les gusta el rol, se van a uno de los reinos guiris de rol exclusivo y que hay que llevar ciertos addon “obligatorios” para poder rolear ahi.

Y te crees que en errantes no joven padawan? XD

Nose, todos los que conozco que rolean, van a reinos guiris, porque dicen que en los españoles es imposible hacerlo y me comentan todo eso, entre otras cosas.

Eso son escusas, luego aqui faltan roleros y las hermandades no tienen para llenar XD

Se van a reinos guiris porque además de que el roleo es de mayor calidad, también hay mucha más gente con la que hacerlo.

Tienes de todo igual que aqui, ve a Goldshire por la noche XD
Rolear en el servidor ingles no hace que te salgan skills de rolero por arte de magia. Hay mas gente, asi que es mas facil encontrar algo donde entres. y ya. xd

No por dios, que fui unas cuantas veces a Argent Dawn y da miedo que ese tipo de personas existan, incluso aunque las roleen, que te paras a pensarlo y es turbio todo como minimo.

Hay de todo en la viña del señor

1 «Me gusta»

Si, pero eso no quita para que me cague de miedo xDDDD

1 «Me gusta»

Pues como vayas al de MoonGuard te da un ictus.

18/10/19 a parte de C’thun sin ni siquiera polvo debajo de las piedras y demás reinos vacíos… ¡SORPRESA! errores de conexión en la Classic y en el retail.

Genial vuestra gestión, Blizzard :slight_smile:

Lo de C’thun (desconozco otros reinos pero si conozco los del macroserver) es de vergüenza. Esto no va a ir a ningún lado pero hasta qué punto amortiza igual los 12 euros uno de Sanguino que uno de C’thun en cuanto a contenido máximo, hermandades llenas, etc!? Parece una tontería pero es una diferencia abismal y en esos 12€ desde siempre se nos ha prometido que el mantenimiento y experiencia iban a ser 10/10.

Increíble.

Después de tanto tiempo está clara la posición de Blizzard, pase por caja (55eu) o búsquese la vida como pueda/quiera, es una pena pero lo han dejado bien claro con su silencio.

1 «Me gusta»

Pues es una pena que no unan esos reinos que están bajitos de población a otros y así hacer entre todo un reino(entre varios), más activo.