MMmmmmm....aun no se me olvida el 28 de octubre de 2009....aquel día con el pala vi salir por primera vez la montura.....aun recuerdo los nervios al hacer la tirada por necesidad.....
Cuando me salió un 94 el corazón se me desbocó....que tensión mientras esperaba las demás tiradas esperando y sufriendo por que no hubiera una tirada superior a la mia...
Cuando todos tiraron se hizo un silencio... y a continuación escuché como el item aterrizaba en mi bolsa.
Creo que todos los vecinos se enteraron de mi explosión de alegría....fué epico....
A todos los que aún no la habeis conseguido os deseo mucha suerte. Es una experiencia indescriptible cuando consigues por fin y de forma súbita algo que llevas años deseando con ilusión y se resistía a salir.
Este año en los 15 días de evento podía hacer 255 intentos en total a por la montura, y tuve la gran suerte de que me cayó este fin de semana en mi intento 181.
Qué suplicio madre mía xD
Qué suplicio madre mía xD
Yo seguramente fui el primero en conseguirla en el halloween de 2015, abrieron el evento a las 10 y a las 10 y un par de minutos ya la tenía, al primer try.
Debe ser algo así como ganar el euromillón y la bonoloto a la vez.
Debe ser algo así como ganar el euromillón y la bonoloto a la vez.
A mí me salió de pura chorra... y luego me !@#$ó pila, cuando un día solo por ir a acompañar a un amigo, me volvió a tocar... Ojalá se pudiera regalar si ya la tienes...
Pero la verdad, yo estoy como tu, pero con la de san valentín... así que comparto tu sentimiento
Pero la verdad, yo estoy como tu, pero con la de san valentín... así que comparto tu sentimiento
Hoy todavia se puede hacer o ya no?
01/11/2018 14:56Publicado por NecromanticaHoy todavia se puede hacer o ya no?
El evento acababa a las 11 am, asique ya nada xD
Empecé el año pasado a principio de octubre y en 2017 lo hacia a diario con 3 pjs y nada y este año...con 9! Y habré ido mínimo 12 días... 12 x 9 = 108 y nada, lo peor es que he visto caer 3 así que no sé cómo andará el % pero leí que nada que ver con la probabilidad de los primeros años del evento.