Buenas a todos.
Como muchos otros jugadores imagino, aprovecho el poco tiempo que tengo para el WoW para intentar farmear la montura de este evento, la cual estoy deseando conseguir desde hace ya varios (demasiados) añitos...
Este año, no me acuerdo si el pasado tambien, se puede acceder con personajes desde el nivel 23, por lo que mi abanico de posibilodades se amplia y hago con todos mis personajes de nivel 23 y superior el intento diariamente.
Acabo de caer que los personajes de nivel inferior a 100, si no me equivoco, consiguen la caja de calidad azul, mientras que del 100 en adelante consiguen la de calidad morada.
Mi duda es, ¿la montura puede salir en todas las cajas? Porque de lo contrario estoy perdiendo un tiempo importante en intentarlo con los personajes de bajo nivel.
Un saludo.
No, la [Calabaza llena de botín] de calidad rara (azul) no contiene la montura: Riendas de El Jinete decapitado.
20/10/2017 19:37Publicado por ProenixNo, la [Calabaza llena de botín] de calidad rara (azul) no contiene la montura: Riendas de El Jinete decapitado.
Gracias Proenix por la información. Agridulce no voy a decir que no; ahorrándome tiempo pero perdiendo posibilidades jeje.
Pues es una !@#$da, espero que te salga pronto touren.
Y ya que estamos, aunque queda mucho para san valentin, igual hacen lo mismo con el cohete.
Y ya que estamos, aunque queda mucho para san valentin, igual hacen lo mismo con el cohete.
21/10/2017 14:07Publicado por HasdruidaY ya que estamos, aunque queda mucho para san valentin, igual hacen lo mismo con el cohete.
Si te refieres a lo de poder apuntar a niveles bajos, ya lo hicieron este año :D
Yo, ya puestos a pedir, lo que modificaría sería la restricción de límite de mazmorra, que no te permite hacer las doce rondas seguidas (creo que son 10). Algo muy útil en estos casos si quieres farmear las monturas en estos eventos estacionales...
21/10/2017 14:07Publicado por HasdruidaPues es una !@#$da, espero que te salga pronto touren.
Muchas gracias Has, ahi seguimos, sin novedad :S ...
21/10/2017 16:50Publicado por Bassu21/10/2017 14:07Publicado por HasdruidaY ya que estamos, aunque queda mucho para san valentin, igual hacen lo mismo con el cohete.
Si te refieres a lo de poder apuntar a niveles bajos, ya lo hicieron este año :D
Yo, ya puestos a pedir, lo que modificaría sería la restricción de límite de mazmorra, que no te permite hacer las doce rondas seguidas (creo que son 10). Algo muy útil en estos casos si quieres farmear las monturas en estos eventos estacionales...
Creo que Hasdruida se refiere a que igual en el evento de San Valentin la dinamica sera la misma; que solo la montura caera en la bolsa epica la cual solo pueden acceder los personajes con nivel 100 o superior.
Me auto hago la nigromancia.
2018, otro año mas a la espalda, y como no, otros 15 dias aproximadamente de tener que estar presente dia a dia (intentandolo) para ir al jefe del evento y tirarlo, con la menguante esperanza de que finalmente salga la montura.
Es o era una de mis favoritas, pero cuando llevas 10 años (desde que salio la montura, que los cumplio al publicarse su parche en 2008) tras lo mismo sin exito, el gusto de querer tenerla pasa a convertirse en la auto imposicion de "voy a ir a hacerla, no por tenerla, si no por quitarmelo de encima y no tener que volver nunca mas".
Es un post de llorar si, pero no vengo a exigirle nada a nadie, solo queria dar a conocer mi historia. Y si sigo igual en 2019, revivire el post de nuevo por comentar mi crisis jaja.
¿Alguien mas que la tenga ahi atragantada?
Un saludo.
2018, otro año mas a la espalda, y como no, otros 15 dias aproximadamente de tener que estar presente dia a dia (intentandolo) para ir al jefe del evento y tirarlo, con la menguante esperanza de que finalmente salga la montura.
Es o era una de mis favoritas, pero cuando llevas 10 años (desde que salio la montura, que los cumplio al publicarse su parche en 2008) tras lo mismo sin exito, el gusto de querer tenerla pasa a convertirse en la auto imposicion de "voy a ir a hacerla, no por tenerla, si no por quitarmelo de encima y no tener que volver nunca mas".
Es un post de llorar si, pero no vengo a exigirle nada a nadie, solo queria dar a conocer mi historia. Y si sigo igual en 2019, revivire el post de nuevo por comentar mi crisis jaja.
¿Alguien mas que la tenga ahi atragantada?
Un saludo.
Muuuuuu cho ánimo ( lo siento, no he podido evitar el chiste malo)
No pero en serio, a ver si tienes suerte y ya cae al fin porque es desesperante tirarte tanto tiempo tras una montura y que el azar no esté de tu lado
No pero en serio, a ver si tienes suerte y ya cae al fin porque es desesperante tirarte tanto tiempo tras una montura y que el azar no esté de tu lado
A mi me salió el año pasado, y este ha vuelto a salirme, por desgracia, se autoliga y no la puedes comerciar, eso si, las de la fiesta de la cerveza ni las he olido
Todos los que la estáis buscando ¿tenéis sólo un pj? Yo voy cada día con 9, supongo que eso aumenta las posibilidades...
Aún recuerdo en el server pirata de LK, donde las monturas eran para cada pj... un año con un pj me salió la del jinete. Al año siguiente con unos 7 pj me salió 5 veces... con el único pj que ya la tenía xD
De verdad, que eso de que las monturas se liguen a cuenta es de lo mejorcito
Aún recuerdo en el server pirata de LK, donde las monturas eran para cada pj... un año con un pj me salió la del jinete. Al año siguiente con unos 7 pj me salió 5 veces... con el único pj que ya la tenía xD
De verdad, que eso de que las monturas se liguen a cuenta es de lo mejorcito
Si tienes toda la razon compañero, pero me considero un jugador casual que no hace contenido de jugadores que requieran mayor dedicacion. Ademas, me encanta todo lo de coleccionar y tener cositas "exclusivas" que digamos, asi que esa es mi perdicion :SA mi en cierta parte me suele "fastidiar" no tener cosas exclusivas y demás. Pero luego lo pienso otra vez y digo "para que si no tienen ningún uso útil..." Y así voy, con 2 monturas en mi colección desde que empecé en WoW xD
Pues no es por meter el dedo en la llaga pero en menos de 5 minutos acaba de tocarme la montura del jinete decapitado y la Famula de la protectora de Alma de dragón, no se si se le ha roto algo a Blizzard o que debería ir a echar una lotería
20/10/2018 20:32Publicado por MoneyyPues no es por meter el dedo en la llaga pero en menos de 5 minutos acaba de tocarme la montura del jinete decapitado y la Famula de la protectora de Alma de dragón, no se si se le ha roto algo a Blizzard o que debería ir a echar una lotería
Si, eh... ¿La cabina de suicidio?
Pues nada compañero, me alegro por ti jaja, al menos alguien tiene suerte ^^, ahora a disfrutarlas queda
Un saludo.
(reproducir esto mientas me leeis: https://youtu.be/am1_JLFDFMw )
Otro añito mas sin exito...
Se que queda el try de mañana, pero ire muy apurado y dudo que pueda sacarlo.
Ultima calabaza de hoy, y le sale a un jugador en mi carita.
57 calabazas abiertas de golpe hoy sin exito, para variar, intentando de esta forma ir a farmearlo todos los dias sin amargarme, para abrir todo el ultimo dia y llevarme una sola y grande decepcion.
Es una pena, pero otro año mas seguiremos aqui, farmeando y perdiendo el tiempo en ello.
Es un lloro, si, pero es mi lloro y eso ya nadie me lo va a quitar.
¡Porque seguiremos aqui otro y otro y otro año mas! ¡Y seguire dando por saco con ello!
Otro añito mas sin exito...
Se que queda el try de mañana, pero ire muy apurado y dudo que pueda sacarlo.
Ultima calabaza de hoy, y le sale a un jugador en mi carita.
57 calabazas abiertas de golpe hoy sin exito, para variar, intentando de esta forma ir a farmearlo todos los dias sin amargarme, para abrir todo el ultimo dia y llevarme una sola y grande decepcion.
Es una pena, pero otro año mas seguiremos aqui, farmeando y perdiendo el tiempo en ello.
Es un lloro, si, pero es mi lloro y eso ya nadie me lo va a quitar.
¡Porque seguiremos aqui otro y otro y otro año mas! ¡Y seguire dando por saco con ello!
Por curiosidad, colega de caza ¿con cuantos pjs vas al día?
31/10/2018 17:46Publicado por HæyhæPor curiosidad, colega de caza ¿con cuantos pjs vas al día?
Con 8 he estado haciendolo.
31/10/2018 17:48Publicado por Touren31/10/2018 17:46Publicado por HæyhæPor curiosidad, colega de caza ¿con cuantos pjs vas al día?
Pues entonces solo puedo decir que es mala suerte... =/ Lo siento de veras. Te deseo lo mejor con el try de mañana.
31/10/2018 17:58Publicado por Hæyhæ31/10/2018 17:48Publicado por Touren...
Pues entonces solo puedo decir que es mala suerte... =/ Lo siento de veras. Te deseo lo mejor con el try de mañana.
Muchisimas gracias compañero. Ojala pueda hacerlo, y ojala me salga la verdad.
8 igual no son muchos, pero ya lleva su tiempo a diario la verdad, del cual carezco.
Suerte, Touren. Yo conseguí la montura del Jinete Decapitado un 31 de octubre, después de farmearla a diario con una media de cinco o seis personajes y tras tres años.
A día de hoy sigo sin ver la montura de San Valentín :(
A día de hoy sigo sin ver la montura de San Valentín :(
Te entiendo perfectamente pq estoy igual que tu. Desde 2008 (cuando salio creo) haciendo trys y aun no tengo la montura...y este año parece que también me quedaré sin ella.
Y luego hay gente q lo hace por pasar el rato y le cae...tres veces durante el evento. En fin.
Y luego hay gente q lo hace por pasar el rato y le cae...tres veces durante el evento. En fin.