Entras a WoW, buscas un grupo y pasas un buen rato hasta que alguien te acepta en el suyo. Todo va bien mientras haces tu mítica, dándolo todo, hasta que llega ese pull complicado o ese boss que pone nervioso a alguien y provoca un wipe. Bueno, has perdido un minuto, no pasa nada, ¿verdad? Pues no, porque siempre hay alguien que empieza con la toxicidad: los “…” de desaprobación, las críticas al DPS, al healing o al tanque, cuyo único “delito” es no haberse leído todas las guías del universo conocido.
Entonces, esta persona, en lugar de ayudar a mejorar, decide abandonar la mítica, especialmente cuando queda uno o dos bosses, arruinando la experiencia de todos, la piedra del que la puso y el tiempo de personas que no tienen demasiado. ¿Y cuáles son las consecuencias? Ninguna.
Entre ayer y hoy, me ha pasado unas 8 o 9 veces, siendo conservador. Ha sido demencial. Estoy harto de estas personas y de la impunidad que tienen. Me encantaría que pudieran ser baneadas por unas horas o unos días, ya que lo único que consiguen es arruinar la experiencia y las ganas de jugar de los demás. Es tristísimo.
¿Os ha pasado también? ¿soy el único que tiene mala suerte con las personas? ¿es que no se puede hacer nada? Por favor, si sois de estas personas con baja tolerancia al fracaso, no entréis de míticas de buscador, formad una guild super tryhard y dadle caña ahí, donde no toleren ni un solo fallo, pero quienes queremos jugar un rato tranquilo después de un día chungo de trabajo, no queremos encontrarnos con estas cosas.
Hay gente para todo. Hay gente que no entiende que no todo el mundo es un crack en las miticas y las hace a la primera.
Yo mismo,esta semana me he dispuesto a hacer miticas,me he mirado videos,guias,etc pero no es lo mismo hacerlas que verlas. Total, que me he encontrado gente super amable que te pregunta y te explica y gente que empieza a decirte de todo. Y eso con mis piedras,que yo invito (e incluso muchas veces al crear grupo pongo que es para aprender),no es que me apunte a un grupo y la lie.
Tambien me ha pasado cosas parecidas en PVP. Es lo que tiene este juego.
Entiendo que esto pueda pasar en una mítica baja, pero que en una +7 la gente no se sepa las mecanicas es un delito xd. Y por lo que dices, a ver si quedan dos bosses pues no me salgo, a no ser que no vaya a conseguir nada de la dungeon y solo la esté haciendo por rating.
A lo mejor esa persona lleva 20 míticas igual y se cansa y deja de jugar por ese dia y ya está.
Cada uno tiene sus propias cosas para terminar un grupo salirse o no.
Esto es un juego masivo y eso conlleva convivir con muchas clases de personas.
Y no compartirás con todas la forma de ver la vida y el juego.
Solución? Crea un grupo con amigos o gente de tu hermandad y listo.
Y si no me avisas y me voy con el dh o con el otro y vamos haciendo push.
1 «Me gusta»
Lo que cuentas lo vi mucho. El problema es que las piedras bajas ahora mismo están un poco curseadas ya que la gente que las hace es justamente eso personas que no tienen mucha idea etc y las medias y altas estan llenas de gente que lo hace todo perfecto. La unica solucion es hacerte con un grupito de personas con las que hacer miticas+ no tiene que ser completo pero almenos 2 o 3 y asi es mucho mas facil hacer cosillas.
Con respecto a los pros voy a contar una anecdota de inicio de expansion.
Estábamos un amigo y yo e hicimos Estela Necrotica y era su primera vez no eran ni miticas+ aun era una mitica normal y fallo su primer gancho del 3er boss un guiri empezó a insultarle y a llamarle de todo. En el siguiente try el fallo el gancho. Y va y poco ese señor “Well ok, i’m done” y se salio. Supongo que le dio tanta verguenza despues de insultar a mi colega por no hacer el gancho, que al fallarlo no quiso saber nada.
Resumen tu aprende a lo tuyo buscate unos colegas y aprende poco a poco