Buenas tardes. Tengo una duda sobre la restricción a la ficha del wow que entrará en vigor el 21 de noviembre.
Desde 2017 o antes estoy usando ficha del wow para obtener tiempo de juego o para añadir saldo battle.net. En algún momento creo que usé saldo battle.net para tener tiempo del juego. Eso contaría como si hubiera pagado “normalmente” o no valdría?
Para aclarar, usaba mi tarjeta bancaria en X tiempo para añadir saldo battle.net. Un saludo
Por lo que se sabe hasta el momento, lo puedes comprobar entrando en:
https://account.battle.net/transactions?tab=0
Si desde ahora a 2017 no tienes ninguna compra de suscripción con euros, entonces estás afectado.
Por lo que he estado leyendo, es una manera de evitar las cuentas de bots, porque ante un baneo, tan solo tenían que crear otra cuenta y regalarse el tiempo de juego por medio de la ficha. Así que para quitar de un plumazo a todas y además impedir que surjan en el futuro, se ha puesto esta restricción.
En los foros ingleses han comentado sobre el tema. Tiene que ser al menos un mes pagado directamente a blizzard mediante paypal o visa. Es decir, dinero directo contante y sonante. Nada mas cuenta. Ni dinero gastado en otros artículos, ni saldo be bnet, ni nada.
Para quitarse de dudas, guárdate 13€ en tu cuenta del banco, y el dia que lo implementen y no te dejen pagar con ficha coges y te pides 1 mes de suscripción, cancelas la suscripción automática y ya esta, te quedaran los 30 días y luego podrás meter todas las fichas que quieras.
Bueno y los que hemos pagado con dinero real pero a través de las tarjetas Blizzard compradas en tienda? También se aplica? Para mí es mucho más cómodo y estoy pagando igual