Sobre la subasta

Que esos hilos los acaban de crear hoy. Cuando me metí ponía hace 3 días.

Y estos ayer.

Y estos antes de ayer.

Hace tres días fue cuando cerraron la subasta allí.

Decir que no hay temas en el foro de US y que la subasta va bien es de traca, el césped no es más verde en el otro lado del charco.

1 «Me gusta»

Yo temo que si lo tienen pero no saben que hacer sin que explote todo… y tiempo han tenido desde los primeros ramalazos al principio de DF(esto me preocupa en particular y que no se haya hecho nada…¿¿dejadez??.
Espero equivocarme con todo y que arreglen esa vaina de una vez.

Yo me conformaría, fijate lo que te digo, que tiren los servidores uno o dos días, hagan lo que tengan que hacer y luego los levanten y que las cosas vayan bien (siempre luego recompensandonos con los días perdidos cómo hicieron en USA).

2 «Me gusta»

El trabajo y Blizzard no van de la mano desde hace tiempo.

Después de esperar 2 años para la nueva expansión, resulta bastante decepcionante encontrarse con un fallo tan importante en la Casa de Subastas. Este problema impide que los jugadores podamos adquirir los materiales o equipos necesarios para avanzar en el juego, lo que está arruinando la experiencia para muchos de nosotros.

Llevo días intentando comprar artículos en la Casa de Subastas sin éxito, y la frustración no deja de aumentar. Entiendo que pueden surgir errores en el lanzamiento de una nueva expansión, pero este problema está afectando a una parte esencial del juego. Espero que Blizzard lo solucione pronto para que podamos disfrutar de la expansión como es debido.

1 «Me gusta»

deberian estar prohibidos esos bots automaticos.

1 «Me gusta»

No lo entiendo…hay alguna razón por la que no este prohibido, perseguido y eliminado??¿?¿?

No tienen que ver nada con lo que sucede, es cosa de Bizzard… ya me pregunto si es intencionado.
Es que además hasta ahora todo funcionaba bien y nadie se quejaba, es inútil que nos pongamos a discutir entre nosotros, las explicaciones nos las tiene que dar Blizzard, y como ya veis no dicen ni mu.

1 «Me gusta»

Otro tema, la desaparición de items en el Banco de Hermandad… no le ocurre a nadie?
A mi me han desaparecido 3 pestañas enteras, y en los foros US hay cientos de posts, pero aquí en EU no veo que se hable del tema, que supongo está relacionado con los problemas de la AH.

1 «Me gusta»

A mi lo que es desaparecerme son las cosas que pongo en subasta, que no se si se ha reportado supongo que si. Madre mía como esta el negocio…

1 «Me gusta»

No es que desaparezcan, no se ven!
Yo puse un item y no salía, pero al día siguiente lo volví a mirar y sí estaba!
Un cachondeo, vamos.

1 «Me gusta»

Y que se supone? Que yo no los veos pero los demás si? Como en Los Otros version subastera? Oh dios q malo…

No. Los demás tampoco. Lo comprobé con uno de los objetos míos con otro PJ. Simplemente está 1 día en el limbo el objeto.

2 «Me gusta»