Sobre la subasta

¿Podéis trabajar y arreglarlo de una vez? gracias. Saludos cordiales

12 «Me gusta»

De verdad es inhumano como funciona la subasta EUROPEA (nótese el “Europea”).

1 «Me gusta»

la americana va bien entonces?

1 «Me gusta»

Diría que si.

Espérate que acabo de poner en la subasta la receta del anillaco y me ha desaparecido :smiley:

1 «Me gusta»

Emmmm…entonces el parche que acaban de poner fue para?
Entonces el tiempo que estuvo afk la subasta fue para?
Entonces el supuesto mantenimiento que haran la madrugada de esta noches sera para???

Tengo miedo. Espero despertarme mañana y no ver que mi ordenador Blizz lo ha convertido en una Vaporetta.

2 «Me gusta»

No, de hecho, la americana la cerraron antes que la europea porque iba fatal, van exactamente igual porque la gente hace exactamente lo mismo aquí que allí.

1 «Me gusta»

Culpa de los jugadores, segun dicen

2 «Me gusta»

Esta tarde han metido un parche a las 20:00 y otro a las 21:00. No hay ninguna novedad. Ni siquiera hay notas de parche.

La cosa es que hay bots que compran automáticamente. Esto va más allá de usar el TSM o no, estamos hablando de bots AUTOMÁTICOS. Es decir:

“Cómprame todo el bismuth que esté a menos de 50gs para reponerlo a 50gs” y no te preocupes que si encuentras la mena a menos precio “ups, no está el objeto jejeje” y eso pasa con TODO: menas, plantas, polvo de encantamiento…

1 «Me gusta»

Yo las recojo siempre. Incluso las barras!! Estoy a la espera de mi código premium.

Por eso ves 0 hilos sobre la subasta en el foro americano y en el discord dicen “EU AH is unusable” mientras amasan millones comprando la receta del binding of binding a 50ks para revenderla a 1 millon. Tuvieron problemas hace 2 días. O ya les va bien o en América no se queja nadie.

Yo he visto quejas de personas indicando que en la casa de subastas les han desaparecido objetos. Así que bien bien, no parece que este funcionando.

Incluso he visto sugerencias de que permitan comprar alguna de las pilas mas caras, en vez de obligatoriamente la mas barata para evitar el error de “Objeto no encontrado”

Ya veo… Eso es lo que digo yo tambien. Antes podías elegir que objeto querias comprar aunque estuviera más caro. Y ya que están los bots por ejemplo comprando todo lo que está por debajo de 25gs para revenderlo a 25gs lo compras a 26 y te aseguras.

1 «Me gusta»

A ver si voy a tener que ir al medico porque estoy teniendo alucinaciones.

Y eso solo en las últimas horas.

2 «Me gusta»

Pero qué os creéis, usando la subasta. Que será lo próximo, usar el transfigurador? Vaya tela.

Por cierto, es ironía.

2 «Me gusta»

Desaparecen items de subasta, del banco de hermandad… es una vergüenza, llevan 2 semanas así en todos los reinos, no sólo EU.
Yo desde luego no voy a comprar la la nueva expansión hasta que no arreglen esto, y como yo muchos piensan lo mismo.

Yo creo que no tienen localizado el problema.

1 «Me gusta»

Fijo que usan el solucionador de Windows, que cuando tienes un problema de red te abre una pestaña de internet pero, sorpresa, no tienes internet así que te quedas cómo estabas :rofl: :rofl:

La culpa es vuestra por usar la subasta y el banco de hermandad, qué os pensáis. Deberíais limitaros a subir alters y punto.

Ironía de nuevo.

3 «Me gusta»

Desde luego tienes razón, tantos años aquí para esto?
Los tickets ya te dicen que no sirven, en los foros ni una respuesta de un GM o similar, la verdad es que parece que nos tomen por… “eso”.

Yo pedí un reembolso de una suscripción de 1 año. Primero me dijeron que me estaban haciendo un favor muy exclusivo. Luego tardaron 7 semanas laborables (sin contar fines de semana) en devolverme el dinero. Todos los de asistencia me decían que el reembolso estaba ok. Hasta que no les amenacé diciendo que reclamé en el banco, nadie revisó nada.

Así que bueno… :rofl:

1 «Me gusta»