Sobre la tienda BLIZZARD GEAR (NUEVA?)

Hola amigos, antaño he comprado varias cosas en la Blizzard Gear algunas caras (Estatuas) otras menos y acabo de ver, corregidme si me equivoco, que la tienda al parecer ahora la lleva un partner de blizzard o algo así (fanatics?).

No me aparece mi historial de compras (he tenido que crearme un usuario nuevo) y la web en general anda muy escasa de stock y apenas hay cosas. Hace unos días estuve con un amigo en mi casa y se encaprichó en la estatua de Sylvanas, pues la metemos en la cesta y mientras que los gastos de envío de mi última compra hace unos meses en la tienda anterior fueron menos de 20 euros (la estatua de Jaina) ahora se disparan a unos 130, o sea que la broma roza los 500 pavos xD. Y claro, se le han quitado las ganas, yo pensando a ver… quizás es que nos hayamos metido en la zona americana o algo así pero no, parece que es unificada. Por lo que si te aventuras a comprar dicha estatua (El único modelo que hay) si la mandan de… USA? fijo que te la caza aduanas y te mete un puro de 200 más. Se sabe o sabeis algo de todo esto? si vienen de un almacen de Europa, si hay otra store o va a ser permanente?

La verdad es que antes estaba mucho mejor, con las dos stores que si no habia cosillas en una, había en la otra, ahora hay la mitad de cosas y encima te crujen de una manera salvaje.

No tengo ni idea, no he comprado nunca ahí y no te tomes lo que te voy a decir como que es la verdad: pero hace unas semanas o algo así, alguien más o menos sacó este tema y un forero le dijo que a lo mejor el precio subía por algún seguro antidaños (para que la estatua te llegue sin romper o, si se rompe, te den otra). Pero ya te digo, que ni idea, solo lo digo por si te sirve xD

1 «Me gusta»

Juas, gracias por contestar Seridar, pues he buscado, al parecer mal por blizzardgear y tienda xD, vaya tela con el seguro, cualquiera que mande estas cosas sabe que, al menos en correos no te percuten de esta manera. Madre mia…

En un principio conectándote desde Europa debería aparecerte en el pie de página:

© Copyright 2019 Fanatics (International) Ltd, Company No. 5933624 whose registered office is at Greengate, Middleton, Manchester, M24 1FD

Si estuvieras conectandote a la Gear Store de América, el pie de página es:

Fanatics, Inc., All Rights Reserved. No portion of this site may be reproduced or duplicated without the express permission of Fanatics, Inc.

En cuanto a preguntas sobre la Gear Store, tienen entre otros metodos, un correo electrónico: customer.services@blizzardgearstore.com, quizás puedan responder a la pregunta de porque son altos los gastos de envío.

1 «Me gusta»

Hace como unas semanas se abrio un tema similar y creo que se llevo a la idea de que esos gastos altos en las estatuas era por una especie de seguro ya que al comprar cosas no rompibles los gastos eran los normales a antes.

Revisa el foro general y busca el tema, no andara lejos.

Cambiaron de compañia suministradora y esta última además de poner un seguro a los objetos ha subido el precio de los gastos de envío.

Por mucho que se pongan en contacto con atención al cliente no creo que el precio de los gastos vaya a bajar porque no dependen de Blizzard en primer lugar.

Se supone que si, es por un seguro. Lo cual no te libra de que si Aduanas te para el envío, tengas que pagar una tasa extra luego.

No recuerdo exactamente cuando fue, pero tengo un colega que una vez pidió varias cosas grandes (peluches) y le avisaron de que el paquete había sido intervenido en Aduanas. Unos días mas tarde le llegó el envío a casa con una tasa de 60 euros más por parte de Aduana que tenía que pagar si o si para poder quedarse con el paquete.

Yo por eso procuro no comprar nunca nada por la Gear Store. Hay otros sitios donde puedes comprar productos del universo World of Warcraft sin tener que pasar por las tasas de seguros ni Aduanas.

Ya lo encontré, es cierto si… pero si se supone que el paquete sale de Manchester (UK está todavía en la Unión) tal y como dice Neosaro, cómo le pararon a tu colega el paquete?, es que mandan indistintamente de USA o de UK? si puedes preguntarlo por tenerlo más claro todos te lo agradezco.

Ya con las exclusividades es complicado pillar merchandising del rollo figuras/estatuas fuera de esa web, que manera de complicarse la vida con lo bien que estabamos macho… xD

No si no digo que los vayan a bajar, pero quizás pueden aclarar que conceptos incluyen como “gastos de envío”, incluyendo si lleva un seguro incorporado o no.

3 «Me gusta»

Bueno siempre es bienvenida una explicación.

Pasate por la taberna Neosaro, dale un toque verde al sitio

1 «Me gusta»

¿¿?? Me he perdido :S

1 «Me gusta»

Dale un toque de distinción aunque allí estamos todos locos xD

Normalmente no suelo resubir ciertos temas ni mensajes, pero solo quiero dar un aviso sobre esta tienda.
Pagar por cosas que no te llegan , que luego escribas emails a cascoporro para que al menos te devuelvan el dinero y no recibir respuestas y que te ignoren por completo no es la mejor referencia para una tienda que Blizzard use para merchandising.
Tened ojo con esta tienda y buscaos la vida en otro sitio para que no os estafen.
He perdido 136€ de objetos que nunca llegaran , no volveré a picar y menos con esta gente.
Y si, antes estaba bastante mejor pedir a Europa y USA sin este intermediario.

mejor tirar de AliExpress directamente, que vas a ahorrar tanto en precio del producto como en envío

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Yo en esta web nueva he comprado la d- stage de jaina y silvanas, y la de jaina me ha llegado con el bastón roto, me devuelven el dinero pq no queda stock y ni me la recojen.

Los gastos de envío me salían por la mitad de lo que valía en la americana, pq hay dos.

pues a romper bastones :upside_down_face:

Y yo a quien puedo romperle la **** cara , porque ni siquiera contestan a los emails, dan ganas de pillar un billete de avion e ir a la tienda a dar por **** , ***.
Estan buenas las cosas para perder casi 140€ por gusto y por su ****.
Los * son tacos

Tardé en responder porque he tenido que pillar ropa de mi gusto en otro sitio.No solo que tardé la de dios en llegar,sino que ni pongan un trazador para seguirlo y que Correos no lo devuelva.
Bronca en correos ,bronca con la tienda, y cuando casi estaba resuelto me dicen que les falta stock, Adios y buenas, a ve si algun dia se lo toman en serio.
Nunca mas en la Gear Store de Blizzard mientras sigan estos de intermediarios.

2 «Me gusta»