Sobre Las Marcas de Honor

Buenas tardes, hoy estoy muy activo, lo siento.

Seré breve, entre las RBGs leveando un par de pjs que hice durante BfA y las arenas del 8.3, saqué cientos de estas marcas, más de 500 de largo, las cuales caían 2 en TODAS las BGs ganadas, en las pérdidas a veces 1 y en arenas otro montón, además de en todas las recompensas de misiones PvP.

¿Qué está pasando que sin exagerar entre BGs y arenas solo habré sacado 10 en lo que va de expansión? ¿Se ha reducido muchísimo el % de obtención sin explicación previa o existe algún post que lo explica y no lo he leído? ¿Sabéis la forma más rápida o donde caen más a día de hoy?

Tengo de sobra para llegado el día, comprar los sets de temporadas de SL pero xD es que parece un item casi extinto.

Un saludo y muchas gracias!

1 «Me gusta»

Yo también he sufrido el descenso de drop de esas marcas. ¿Seguimos sin saber el por que?

Pues sencillamente para que te lo curres un poquito para sacar las transfiguraciones , las han reducido considerablemente pero siguen dando bien , esta misma semana con mi alter en pvp he sacado 21 , asi que tampoco…

1 «Me gusta»

Disculpen mi ignorancia, es que soy nuevo y no se para que sirven esas marcas de honor, pero desde que comencé shadowlands tengo unas 20, para que sirven

Para comprar tranfiguraciones de expansiones pasadas basicamente , y bueno en Ventormenta/orgrimmar tambien tienes un vendedor de monturas que bueno , algunas son pasables para lo que cuestan .

1 «Me gusta»

Ni zorra. Apenas hecho PvP en SL y cierto es, que el drop ha bajado muchisimo, solo he conseguido 1.

Para comprar equipo viejo de PvP que ya no vale, para conseguir su apariencia y luego cambiarte el aspecto de tu equipo.

1 «Me gusta»

Blizzard bajando drops, sin novedad

2 «Me gusta»

No, claro, si la explicación es que “cuesta” x arenas más o X BGs guay, pero que ya no sabía yo si estaba volviéndome loco y la disminución notable en cuanto al drop era una invención mía.

Pero que por lo visto este cambio no sé cuándo se puso en marcha ni por donde lo notificaron.

Preparche de SL.

Notificarlo no, pero hacerlo en ese momento.

1 «Me gusta»

A mí me parece que siguen dando un montón, tengo unas 150 de esta exp y me he gastado varias en packs de sets completos. No tengo la misma sensación. ._.

1 «Me gusta»

Llevo 23 desde la semana pasada. No son muchas pero tampoco pocas…

Pues ya podian haberlo hecho, la verdad… Si siempre suelen notificar esas cosas, a mi casualmente me pillo en esa etapa haciendo muchos campos para pillarlas porque comencé a tener interes por las transfiguraciones… nunca antes habia jugado. Y ahora de repente… vaya desastre.

Claro que si hubiera sabido que iban a reducirlo TAN drásticamente hubiera hecho muchisimos mas…

Pero claro es que en BFA entre el mayor % de drop, las de los cofres, las de las misiones… Y 23 no son pocas pero de verdad que antes eran 23 ganando 7/8 BGs

1 «Me gusta»

En mi caso solo me han dado marcas de honor en PvP no puntuado.

PvP puntuado que llevo ganado/jugado:
2c2: 113/218
3c3: 149/278
RBG: 4/13
En total de todo ese PvP puntuado he recibido 0 marcas de honor.

En BFA sí daban marcas de honor con el puntuado, me parece muy mal que ya no den.

1 «Me gusta»

Y yo me quejaba de que deberían dar marcas de honor tambien cuando perdias, no solo por ganar.

Han hecho lo contrario, han quitado marcas de horno incluso ganando XD

1 «Me gusta»

Echo de menos Legión y las misiones de mundo de Marcas de Honor. La época dorada. Cómo ha decaído todo desde entonces :laughing:

1 «Me gusta»

Las han puesto en SL. Pero da pereza ir a Orgrimmar/Ventormenta a ponerse el WM.

Como? de que tipo son? porque en legion yo me sake toda la ropa vieja de marcas con las wqs de chapas.