En dragonflight donde demonios se cambian dichas marcas? tenia alguna de shadowlands seguro, pero otras me las han dado al abrir un cofre pvp haciendo bgs aleatorias.
Estoy donde comprar el equipo pvp en dragonflgith y no veo nadfa sobre estas marcas.
saludos
Las marcas son para comprar consumibles de PvP, y apariencias de equipo de temporadas pasadas. En resumen, no ves nada donde el equipo de PvP, porque no hemos acabado ninguna temporada, cuando sea la temporada 2, ya podrás comprarte las apariencias del equipo de la temporada 1.
1 «Me gusta»
Y solo apariencias, pues vaya.
Bueno, duda resuelta, muchas gracias
Las apariencias se consiguen pasada la expansión, no el parche.
1 «Me gusta»
Entonces soy un hacker y podía comprarlas antes?
Posiblemente. Procedo a reportarte?
No, en serio.
Dónde dices que lo compraste? Por qué he jugado PvP toooda Shadowlands, con lo cual he visitado constantemente los vendedores de PvP de Oribos, y en ninguno solo he visto el vendedor de honor o conquista vendiendo indumentarias.
Es más aún, el primer día de expansión me acerqué a dichos vendedores para comprar las indumentarias, y ninguno de ellos vendía absolutamente nada. Ni indumentarias ni equipo.
En Shadowlands ni idea porque no la jugué en PvP, en expansiones pasadas si, en BfA estoy en duda porque la jugué casi nada en PvP, pero en Legión recuerdo que me dejaba comprar la skin de la temporada anterior y en Draenor también me dejaba, igual es eso, SL no dejaba porque lo hayan cambiado, el problema interno de la empresa, o lo que sea.
Pues puede que los dos podamos estar diciendo lo mismo, por qué yo las anteriores ni idea, de la que estoy 100% seguro es de SL jajaja.
Bueno, en bfa ni siquiera sé si se puede ahora.
Con las marcas de honor puedes comprar:
- Transfiguraciones, es decir, las apariencias de armaduras y armas de cada temporada PvP.
- Consumibles PvP, como festines de aguante, o pociones de PvP.
- Reliquias PvP, para levear alters.
Aquí te dejo un link aunque sea ingles, para la localización de transfiguraciones PvP:
https:// gamertweak. com/mark-of-honor-vendor-locations/
2 «Me gusta»