Sobre las monturas voladoras de Pacto

Saludos criaturitas de Azeroth, llevo bastante tiempo pensado en crear este tema y hoy mi aburrimiento ha ganado la partida y he decidido abrirlo.

El caso es que llevo pensando en la idea de monturas voladoras de pacto desde antes de que salieran las ofciales (no he acertado ni una, pero bueno). Si bien no me han parecido malas, aunque alguna es rara de narices como el Fujur de las hadas, las que había pensado, son bastante simples y no lo tenía muy claro, pero eran más o menos así.

Bastión: Pues fijándome en los caballos con cabeza de pájaro, les abría añadido unas alas, bridas y poco más.

Revendreth: Aquí no lo tenía muy claro, casi abría preferido que fuera una transformación en gárgola y tirando, antes de que fuera una de esas monturas que no pueden pisar el suelo como los murciélagos que no me entusiasma mucho o los que si tienen patas pero sería un recolor de la montura horda del evento pre-BfA que tampoco.

Ardenweald: Aquí lo tengo un poco más claro; un venado rúnico pero corrompido por los Drust y con alas como las del pájaro dudu de los kultirianos. Sería un “recolor” pero sin cantar demasiado y me gustaría ver uno de esos bichos medio de huesos, madera y hojas.

Maldraxxus: Otra que tengo clara es esta. Tirando por algo simple, sería poner el dragón ese necrótico del Teatro del Dolor, o mejor, un protodraco no muerto, que creo que no hay ninguno o no me suena nunca haber visto uno de esos dracos de hueso o podrido.

Bueno, ahora pregunto ¿Cuáles serían vuestras ideas? ¿las monturas que os hubieran gustado y tal?

1 «Me gusta»

Bueno, yo ya lo dije en su día con lo que propuse como “monturas legendarias de curia”, aunque si tienen que ser estrictamente monturas voladoras…

Kyrian : Habilidad con la cual sacas alas y vuelas
Venthyr: Transformación en murciélago
Necroseñor: La más complicada, a mi parecer. Quizás algo como unas alas necróticas… aunque la mosca, personalmente, me encanta.
Night Fae: Alas de mariposa o algún efecto como de polvo de hada para volar (rollo Peter Pan)

1 «Me gusta»

Esta montura va a tener el mismo esqueleto que los canes de Antorus o la montura de los DH’s, por lo que si que puede posarse sobre sus patas y caminar y no estar volando constantemente como los pajaros.

Al menos es mi intución, por lo que solo con eso gana muhisimos mas puntos.

Va a ser tal que a así.

Me gusta la que han sacado, es rara, si, pero no me parece fea … lo único que creo que le veré mal será la animación, un nimbo y no soy muy fan de ese tipo de movimiento.

Aqui te dejo un fan art de una montura de Arden que personalmente me parece muy bonita. Pero sigo prefiriendo la que nos van a dar.

Caballos blablabla, a mi está me encanta.Ya sabes que adoro los trotadores.

Es muy graciosa, me gusta, pero al mismo tiempo veo que no encaja en la curia a pesar de ser algo ‘‘apestoso’’, yo más bien meteria algo asi (aunque esto es un recolor de un recolor con armadura, pero no deja de verse chula)

PD. Para Revendreth quiero una montura natopiedra tipo la WorldQuest que vas sobre Draven, ESO SI !

PD2: Como me gusta que mi hermanito abra posts ^^ <3

3 «Me gusta»

Yo me esperaba algo parecido a un alarion, pero con partículas y demás. La que han sacado está bien, pero no me termina de convencer porque, aunque me gustan, me recuerda demasiado a la montura de la sede de los sacerdotes pero con armadura.

A mí es que la montura del evento del pre de bfa me encanta, sobretodo para mí pícaro, pero no lo jugué , por lo que las gárgolas estas no las veo mal, aunque me sigue gustando más la otra. Aún así, me falta verla ingame, porque aunque la veo bien, me resulta un poco sosa, igual que la de los kyrianos. Espero que ingame tengan algunos partículas al mover las alas o un brillo como el can umbrío o algo así.

Yo antes de que las enseñaran, habría apostado lo que fuera a que ponían el dragón necrótico ese o algún Draco parecido al de draka pero con armadura o algo así. Era lo que más le pegaba, se habían visto varios, y encima molaban. No se qué se les pasó por la cabeza al hacer la mosca esa, que encima, no recuerdo haber visto en todo maldraxxus algo parecido…

Edit: precisamente la que acaba de poner Nhail es lo que me imaginaba yo

Y ardenweald igual: la zona no me lo conozco tanto, pero tampoco recuerdo haber visto algún mob o npc parecido a la montura, por lo que no tengo ni idea de dónde se la han sacado.

Y en mi caso habría apostado por añadir formas de alma nuevas que fueran voladoras y las que ya están, como el dragón o el lobohalcón hacerlas voladoras también, para no dejar el hechizo de la curia prácticamente en el olvido salvo cuando estemos en la curia, en el siguiente parche

1 «Me gusta»

Cojo la imagen que puso Blacksmith y que edite yo luego en respuesta a tu teoria.

Ni venado corrompido ni leches… el verdadero origen de la montura voladora de Ardenwell, y yo creo que capta todo la esencia de la zona, lo que pasa cuando juntas ideas to revueltas y las encierras en poco espacio, te sale ese mejunge de zona dando lugar a “mezclas” siguiendo el estilo.

https://i.ibb.co/n0BvRCr/Quetal.png

Si alguno puede ponerla.

El hechizo de la curia tiene mucha utilidad en combate XD asi que olvidada no va a estar XD

Personalmente, me gusta la montura de ardenwaeld.

Que ¿acaso tienes a tu familia en este, el negocio de Azeroth?

Don Nhail

https://youtu.be/yZT9d3C3OnQ?t=210

Ja aja jaja ja

Suerte y disfrutad el finde!

1 «Me gusta»

A Ardenweald no le cambio al dragon peludo ese, bastión no me gusto nada, un gato robotico volador con anima me hubiera gustado mas, pero se entiende que por tematica tiene que ser la de los sacer, la de revendreth no me parece espectacular pero cumple, ahora la mosca no me ha gustado, hubiera preferido una habilidad para transformarte en gargola, solo imaginad un huargen que avanza como humano luego se transforma en hombre lobo para finalmente sacar sus alas y salir volando en forma de gargola, sencillamente brutallll.