Vamos a empezar por la quest de viranoth donde vamos a las cámaras del valor.
Lo primero que quiero decir, esq tener que ir a las cámaras de valor como guerrero, y q no haya ni una simple referencia o reconocimiento a que tú eres el señor de la batalla es cuánto menos triste.
Entonces, entramos con Viranoth echando pestes por sus fauces y con mi colega wrathion de risas. Los valarjar se te echan encima sin mediar palabra. Llegas a heimdall y viranoth incitando a los thrignir a no ayudar me parece que está bien.
Aquí empieza el lamentable espectáculo, una vez derrotado heimdall nos dice que podemos pasar. No tiene absolutamente nada de sentido con lo que está pasando. Como si nos pudiera decir que no con una dragona de 10 toneladas furiosa.
Llegamos a eyir, y por algún motivo, aquí de repente no le quiere dar para el pelo, y sororidad hermana, pero solo para ti, pq al resto el adalid y wrathion las están despedazando con mucha sororidad entre mujeres.
Y aquí llega lo peor, entras a la arena de Odyn, los reyes vrykuls hacen lo del meme ese del mono de peluche que mira de reojo y se largan, y Odyn, completamente furioso pq nos hayamos colado matando a sus tropas nos dice…
‘’ Nunca habia pensado que alguien pudiera superar a mis Valarj…‘’
PERO BLIZZARD POR FAVOOOOOR OTRA VEZ NOOOO que es descaradisimo que reutilices hasta este diálogo… Que es normal q nos quiera pegar pero no pq quiera ver nuestra fuerza ni pq lo provoque wrathion, que nos hemos colado matando a sus soldados…
Y ya no sólo eso sí no que vyranoth lo congela con un chasquido de dedos y se lleva todos los dragones sin más. Un tío que reventó una nave de la legión de un lanzazo y se supone q es el primer designado por los titanes para proteger azeroth.
Entiendo q es una quest para que nos guste vyranoth, que ya me gustaba antes, pero Odyn no es ni el villano que realmente es, aquí es solo un meme.
Y continuamos con la cadena de tyr, está en general, es buena para lo típico del wow ( no tanto como la del vuelo azul eso sí), lo único un poco así es que la draenei que cada vez que tiene que hacer algo se hace sus cosas encima, para sorpresa de nadie se las vuelve a hacer encima, y por, ¿sororidad? Le da el disco? Pienso que más bien sabe que ya le dimos para el pelo una vez en otra línea temporal, y con lo que ha sacado del disco ya tiene suficiente para lo que necesite hacer, así que nos lo entrega y se marcha, aunq creo que la volveremos a ver para bien o para mal.
Vamos que hasta aquí, todo ok.
Entonces revivimos a Tyr, se lo llevan de tour por amirdrasil, etc.
Hey Tyr, que tal, como te estás adaptando…
Mi vida no tiene sentido.
Que?
No hay guerras, mis coleguis no me necesitan, no hay dioses del vacío…
Alguien le ha dicho que en ulduar está toda su gente no? Y que Odín está haciendo el cenutrio por ahí. Hazle una visita a tu familia, dale un par de tortas a Odín, preséntale a khadgar y que investigue lo que queda del vacío…
Presentadle a magni que habla por la titán que está por nacer…
Pues no. Su vida no tiene sentido. Ya veo pq los titanes dejaron a Odín como primer designado y no a Tyr. Mira que empezaba bien está quest…
Que opináis vosotros de estas quest? Soy yo que exagero o son realmente malas?