Sobre los bastardos en WoW

Pero dice minerales, no plata especificamente. Del mismo modo que cuando haces la quest de hacer un barco para Anduin, recojes minerales, no plata especificamente.

La Plata de Tormenta es uno de los minerales mas preciados, sobretodo si está ha sido bendecida por un sabiomar y ha pasado por el ritual en el que se deja en el fondo del mar durante un mes (todos los barcos de Kul Tiras tienen esa Plata de Tormenta, y por eso esos barcos son superiores al resto).

Los Piratas aprovechan para robar la plata que dejan bajo el agua un mes para sus propios beneficios, por lo que tienden a esconderla en lugares concretos.

Esto se puede ver en las misiones de Herrería de la Alianza para desbloquear uno de los rangos de la Plata de Tormenta (Creo que la de nivel 3).

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

Yo creo que la pregunta que te deberias hacer al meter algo al rol de este juego es:

¿Lo he visto antes en algun sitio? ¿Hay algun antecedente o referencia?

No obstante, una cosa es que lo use toda la comunidad como un standar y otra que lo uses tu y tus amigos.

Yo, al no haberlo visto en ningun sitio de los reinos humanos de Azeroth no lo usaria ademas de que es introducir algo de un mundo ajeno a World of Warcraft. Pero oye, al fin y al cabo nadie puede decirte que nombre ponerle a tus personajes bastardos.

Lo más parecido a un bastado que se conoce sería la elfa de sangre de la arma artefacto del mago fuego. Que se hacía llamar caminante del sol.
Y la hija de Calia pues el padre era un guardia real no un noble.
Como dato curioso en el antiguo libro de rol no Canon. Jaina tenía una hermana bastarda semielfa fruto de la relación de Daelin con una maga elfa noble de Dalaran.

No era bastarda. Posiblemente sea familia más lejana pero con el mismo apellido sin el derecho al trono. No hay demasiada información de ella salvo lo que cuenta Aethas.

Tendré que hacer la misión de nuevo me enteraría mal xD

Es más ahora que caigo por ahora el único bastado en cuanto a sido concebido sin que sus padres estén casados es Arathor el hijo de Turalyon y Alleria pues estos a día se hoy siguen siendo amantes.

Eso no es ser bastardo xDDD

Que no estén casados no significa que lo sea. Pobre Arator… xDDD

Y me edito: Quizás sí lo estén y no lo sepamos…:thinking: O sea, que no esté reflejado en el Lore, pero que hayan terminado casándose bendecidos por la Naaru (esto es una especulación mía.) Más que na… son cientos de años juntos. Cierto que 500 años han estado separados, pero han estado juntos otros 500. Han debido darle tiempo a unirse en matrimonio aunque sea en los forjados por la Luz. No se si Blizzard querrá decir algo al respecto, ojalá.

Ser bastardo es el fruto de una infidelidad, básicamente.

Es que no tiene que estar relacionado por una infiledidad, por norma general si pero por bastardo también se puede llamar a los vástagos frutos de la relación de dos individuos que no estén casados. El tema de Arathor es muy complejo en este caso xD

En el contexto en el que hablamos es en el contexto noble. xD Ser bastardo es ser fruto de la infidelidad. Y me huelo que no se llama bastardos a los hijos de padres que no se han casado en WoW por como tratan de bien a Arator.

A efectos prácticos según el diccionario. Bastardo es la persona que a nacido fuera del matrimonio(vuelvo a repetir vástagos de cuyos padres no están casados o fruto de una infidelidad). Vuelvo a repetir a efectos prácticos lo es pero no sabemos cómo son las leyes de azeroth en cuanto a este tipo de situaciones.

Y esto es lo interesante. Porque, desde luego aquí no ha habido moralidades con el ejemplo de Turalyon y Alleria. Es más, estaban encantados de que ellos dos se arreglasen, porque se habían separado, y que lo arreglasen en la tienda conyugal e_e

El contexto en que hablaba Canelâ era el de infidelidades en el matrimonio por nobles, independientemente que también se llame “bastardo” a hijos que se tengan sin estar casados.

Yo personalmente, no soy partidaria de mezclar universos, pero yo no soy nadie, que cada cual haga lo que quiera, porque cada vez que he dicho mi opinión, se me han saltado al cuello xD así que… me quedo neutra en esto.

Fuera del matrimonio hace una clara referencia a infidelidad, sino diría de progenitores no cónyuges (?)

La cosa es que, claro, Darrowmere es el Lago Darrow (O Lago de Darrow), pero están también Villa Darrow, Colina Darrow, Bosque Darrow, Castel Darrow, Isla Darrow etc, que es por lo que digo que las zonas ‘‘Darrow’’ no parecen pertenecer a nobles de mismo apellido. Por eso especifico que el único ‘‘Darrow’’ que sepamos que pertenece a alguien es el Castel Darrow, propiedad de los Barov.

Así, siendo Darrow algo tan común para denominar lugares en Lordaeron, pues, cuadra, ya que sería algo así como decir ‘‘De Darrow’’, o ‘‘De algún lugar de Lordaeron’’, sin ser tan elegante como el propio ‘‘De Lordaeron’’, para mi gusto.

Un ejemplo de esto podría Soulare de Andorhal, que puede ser canon o no, y que puede ser ‘‘su apellido’’ o un ‘‘título’’, como ocurre con el Caballero Negro de los Páramos de Poniente.