Sobre los desarrolladores en PvP

Buenas, hace unas semanas se abrió un post en el foro inglés sobre este tema. Quería saber que opina la comunidad de wow España al respecto. ¿Sois conscientes de que actualmente, con la salida de Chris Kaleiki, se podría decir que hay 2 personas trabajando en el balance PvP del juego?

Desconozco si ha entrado otra persona, si alguien lo sabe que lo comente.

Me hace gracia el hecho de que incontables veces se ha dicho: “Parece que son 4 gatos llevando el PvP de este juego”. Pues parece ser que son la mitad que eso.

El hilo: h ttps://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/2-devs-for-pvp/240632

El vídeo con el momento en el que se habla del tema (Entrevista a Chris Kaleiki): h ttps://www.youtube.com/watch?v=S6fwK-Jnxnc&feature=emb_logo

2 «Me gusta»

Estaba claro, yo me estoy planteando volver al classic o meterme a un server de mar, porque el pvp que hay es vomitivo

2 «Me gusta»

Lo triste es que a blizzard se la suda el PvP, eso ha quedado demostrado, y la razon por la que la participacion en pvp esta season es alta es pq muchas clases tienen varios bises de pve que solo los pueden sacar de pvp (basicamente cualquier clase que vaya a *inserte stat random+versa), por eso esta el ladder lleno de PvE heroes con 220 de ilvl que hacen un tapon de la leche pq la gente con algo mas de skill no les gana por equipo, de 1400 a 2100 es el elohell, es pura suerte en el matchmaking, ademas que ahora se hace todavia mas insufrible con todos los k se han sacado el free glad con las clases rotas boosteando a pve heroes, muy triste todo la verdad

3 «Me gusta»