Antes de nada este es un post que no pretendo regañar a nadie, simplemente informar pues hay personas que tienen ciertas confusiones sobre la historia de los elfos del vacio o mejor llamados Ren’dorei
Lo Primero que por historia los Ren’dorei que hay son los que hay, es decir, en las misiones que se hacen para reclutarlos . La historia es la siguiente:
1.- Los Ren’dorei son un grupo de elfos de sangre que fueron expulsados , despues de la destrucción de la fuente del sol. ¿motivo? Buscaban fuentes de magia alternativas a la fuente y a la magia demoniaca, por lo que empezaron a experimentar con el vacio y las sombras.
2.- En sus experimentos Umbric y su gente encontraron un cubo, este cubo se abre durante las misiones y era una prisión donde estaba el Principe Durzaan un ente poderoso del vacio que queria consumir a los elfos y transformarlos en seres del vacio.
3.- Gracias a la intervención del jugador y Alleria este proceso de paraliza a la mitad, al vencer a Durzaan , queda que los elfos quedan en algo intermedio a lo que eran y en un ser del vacio.
4.- Este hecho dificil de repetir nos indica que los elfos del vacio son los que hay. No hay indicios en los que a nuevos estudiantes del vacio no rendoreis se les someta a un ritual parecido, pues a Alleria no le es necesario.
Ahora unas FAQ
1.- ¿Si mi personaje era un Sin’dorei o un Quel’dorei puedo convertirme en elfo del vacio?
No, si no estaba presente junto en el momento que sucedio ese fenómeno , es muy dificil tendria que darse unas condiciones similares (es decir ser transformado en un ser del vacio y que otra persona interrumpa el proceso) y seguramente dudo que ocurra siempre igual.
2.- Hay elfos de sangre y Elfos nobles en la falla estudiando.
Si son estudiantes del vacio, seguidores de Alleria, posiblemente lleguen a conseguir poderes similares a un Ren’dorei, aunque al ser estos una mezclas de seres normales con criaturas del vació dudo que consigan el mismo poder.
3.- Pero y si me creo un Elfo del vacio ahora…
Pues tendras que interpretar que tu personaje estuvo ese día, a ver es como todo y podria haber sufrido lo que le ocurrio al resto con un fenómeno similar, pero pienso que el fenómeno que le ocurrio a los Ren’dorei es único, quizas si se hubiesen esperado unos segundos más ahora serían seres completos del vacio, y si se hubiese detenido un poco antes quizas serían aun Sin’doreis. Fue un fenómeno único dificil de repetir y dudo que cualquiera en su sano juicio lo intente experimentar. Es decir no es un ritual como los forjados de la Luz, ni hay ningún ritual,para convertirse en Ren’dorei, ni por practicar la magias de las sombras te transformas en uno… Si no los Brujos - Sombras o los sacerdotes sombras de cualquier raza serían como los ren’doreis.
No quiero recriminar a nadie, simplemente quiero un poco informar como funciona la cosa para que a la hora de interpretar en este maravilloso universo todos tengan las cosas bien claras y no haya cosas raras que se ven a veces.
Igualmente los Ren’dorei no son tipos normales, su psicologia en general (no todos tienen que ser así), son elfos que en general pueden denotar ciertos estados más de tristeza, pensad que cada día tienen que luchar contra unas voces que intentan volverlos locos , y que si fallan posiblemente acaben dañando a sus seres queridos, pero es como todos los personajes con el tiempo evolucionan y acaban controlando esto.
Espero haber ayudado!.