Sobre mesa de mando y misiones

Buenos dias,
En la mesa de mando de los compañeros, tengo actualmente 6 seguidores, de nivel 24 aprox.

Bien, me encuentro que me dan varias misiones del mismo nivel en que la recompensa es ceniza de alma y el nivel de misión es el mismo que el mio. La cosa es que no juntando todos mis mejores seguidores, ni el tanque y dps que te dan por defecto es capaz ni de acercarse un poco para poder realizar con éxito esas misiones, en resumen, son misiones que aparecen que están absolutamente fuera de mi alcance, y eso que hago todas las combinaciones posibles para realizarlas.

Os pasa a vosotros o es que estoy haciendo alguna cosa mal?

Muchas gracias

Hay un addon que te dice la probabilidad de que una misión salga bien:

https://www.curseforge.com/wow/addons/simple-covenant-mission-success-estimates

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Por lo que leo ahi, no tiene en cuenta la mitad de las cosas.

No solo es factor vida y ataque, las skills son importantes.
A veces, llenar todo de buenos heroes no lo hace mejor, sino peor por que se solapan entre ellos XD

Yo lo llevo usando dos días y de las 6 misiones que he mandado, las he ganado todas y sobrado, así que el addon funciona. A no ser que te diga que ganas justito y luego pierdas, pero si te dice que ganas sobrado, ganas sobrado 100%.

Un cordial saludo.

Pues yo solo he fallado 1 misión estos días por qué era elite y tenía a mi seguidor más tocho bajo de vida, pero por lo demás no fallo ninguna y no uso ningún addon.

Hay un Weak Auras, que es mas fiable que el addon ese que se basa en el WA, pero no es 100% fiable y te lo avisa. No tienen en cuenta, las habilidades, de los enemigos ni aliados, entre otras cosas. Que a vces te sale derrota y la ganas, o te sale que la ganas pero la pierdes.

Pero de alguna misión que te de cenizas has ganado alguna? Porque como te digo, nivel 20 de misión, mis seguidores nivel 23 pero los enemigos de la misión tienen una vida y un daño brutal para el nivel y son imposible de vencer.

De todas formas, ¿para que hacer esas misiones?

Yo ya las he metido en la black list XD no merece la pena ni mirarlas

Hombre, no te digo que la recompensa es ceniza y estigias? Pues si me dan 200 unidades que es casi la mitad que tener que farmearme torghast… y sin moverme del sillón,…

la cosa es esa, son misiones imposibles, y a la que subo de nivel la misión ya me ha desaparecido y me ha aparecido otra de más nivel, de traca, xD. Un pez que se muerde la cola, vamos.

Vuelvo a hacer la pregunta, alguien ha conseguido ganar una de esas misiones que te dan cenizas ??

Por cierto, al que me ha recomendado el add-on, muchas gracias, efectivamente, el add-on me dice que ni de broma va a salir exitosa la misión, haga la configuración que haga.

Saludos

Con los Night Fae se ve que hay una configuración que gana siempre.

Dan estigia? Entonces si me interesa XD

Pero vamos, que teniendo en cuenta mis campeones y el rival, prefiero no perder el tiempo, saco mas beneficio mandando 6 campeones a por 35 de anima XD

Si, cuando vas avanzando y ganando misiones especiales, las cuales te indica: “esta misión desbloquea una serie de nuevas misiones”, entonces te dan misiones más importantes y com mejor recompensas como las cenizas y la estigia,… el problema el que te digo, por muchas variaciones que haga y eso que tengo 6 seguidores a full, es imposible ni siquiera, acercarme a la victoria.

No, aun no he hecho ninguna de esas, cuando las haga te diré ^^

Estoy exactamente igual que tu. Tengo 8 seguidores nivel 24-27 y ninguna configuración me garantiza la victoria.

Juntando mis 6 héroes top hacen una media de 1000 de daño y cerca de 5000hp vs la de los enemigos de 1300 de daño y 11000hp.

Cuando subo más nivel estas misiones de ceniza ya no están y me aparecen otras de nivel más alto y enemigos más poderosos imposibles de vencer.

Es muy raro todo. ¿Eres venthyr?

1 «Me gusta»

Pues dime cual es amigo.

Gracias querido humano, ahora mismo lo pruebo antes de que le metan el nerf.