Sobre renombre y algún que otro tema [Jugador nuevo]

Hola!,

Para aclarar, antes que nada, soy un jugador que empezó en WoW hace 9 días aprox (no jugué antes jamás). Partiendo de esta base resumida… Llegué a nivel 60 hace poco, hice las misiones de curia y tal… Y mis dudas para crear este tema serían:

1. Me quedé atascado a lvl 7 de Renombre, hago misiones de mundo, diarias, y arenas de PvP, etc, y no subo renombre. Leí/vi en algunos videos, que para usuarios que recién se incorporan, llegarían antes a nivel máximo actual de Curia, que la verdad no sé cual es, pero calculo que más de 7 seguro, pero el tema es que no veo forma de avanzar tras un par de días haciendo misiones y arenas… Estoy en nivel 7 y no sé qué hacer.

2. Para subir mi ilvl, (creo que si miran mi perfil, pueden ver mi ilvl actual), ¿qué me recomiendan? Y… ¿Hoy por hoy cual sería un ilvl aceptable/competitivo?

Tal vez intento resumir demasiado las dudas, pero son las primeras que se me vienen a la mente, soy un jugador de 9 días en el juego, tengan eso en cuenta xD.

Muchas gracias.

Con ilvl 170 te dejan hacer buscador de bandas. Ahora mismo hay 9 bosses y yo fui el otro día con un alter y no te exagero que me saqué como 5 o 6 niveles de renombre.

Otra forma de hacerlo son las convocatorias, unas misiones que te dan en tu sagrario de curia y que se resumen en “Ve a esta zona y haz cosas”. A veces dan renombre.

Las mazmorras heroicas a mí también me han dado algún punto.

La campaña de tu curia es obligatorio que te la hagas (esos puntos de renombre te los dan solo con eso).

Se capea rápido, tranquilo.

El nivel medio decente ahora mismo está en 200-210. Ten en cuenta que llevamos dos meses de expansión.

Puedes subir rápido el ilvl con:

• La campaña de curia, que te da piezas. Esas piezas las puedes mejorar por “poco” ánima hasta el 197.
  • PvP, que te dará honor con el que podrás comprar y mejorar piezas en Oribos.
  • Yo haría todas las míticas en 0. Puedes montar el grupo y seguramente en unos minutos tengas suficiente gente para hacerlas e incluso rushearlas.
  • Hazte todo buscador de bandas.
  • También puedes raidear en normal y heroico por buscador (aunque no creo que te cogieran con 170 de ilvl).
  • También puedes hacer mazmorras míticas + cuando ya pilotes un poco mejor las míticas.