Hola!, en vista de que se pueden subir reputaciones con las monedas de paseo del tiempo, ¿hay alguna reputación en particular que me recomendeis que me guarde las monedas para subirla?
Gracias!
Hola!, en vista de que se pueden subir reputaciones con las monedas de paseo del tiempo, ¿hay alguna reputación en particular que me recomendeis que me guarde las monedas para subirla?
Gracias!
Creo recordar, que las monedas no les afectaban al bufo de reputacion extra, cuando esta el evento. Luego, las reputaciones, las sacas con tabardos, no necesitas comprar chapas o igual creo que 1 no se subia por tabardo. Yo me las guardaria las chapas, para cuando metan las mazmorras del tiempo de Legion, para comprar las monturas, mascotas y juguetes que metan nuevos, y mejorar las reliquias de leveo al nivel 60 con esas chapas.
Depende de lo que te interese conseguir de las reputaciones y de cuanto odies grindear.
Tengo en mente sacarme el logro ese de ser exaltado con todo quisqui basicamente. Grindear no me importa mucho, pero bueno… si hay alguna facción más pesada que otra que se pueda subir con moneditas del tiempo, pues mejor ^^
Pues ahora tienes las de Lich King está semana, Hijos de Hodir creo que se puede subir rápido con unas misiones, el resto no sé si son el Acuerdo del reposo del dragón que es más peñazo y quizás te sea mejor usar chapas y en exaltado venden montura. Ahora no recuerdo todas pero cada expansión tiene unas 5 reputaciones que cuando toca su paseo del tiempo, venden chapas para subirlas.
Ten en cuenta que cada vendedor vende una montura por bastantes distintivos también (el de WoD 2).
A tu gusto pero como de memoria no sé todas, cada semana que haya paseo, mira rápido en internet guías de las reputaciones de las chapas que vendan y la reputación que se suba rápido pues haces sus misiones etc y las más coñazo es donde inviertes tus distintivos.
Suerte!
buenas ultimamente estoy muy preguntón hahaha ¿me pueden decir que es eso del paseo del tiempo es un paseo en alguna máquina futurista ?
Creo que La del Torneo Argenta y la de ICC (raid), todas las demas reputaciones se hacen en un momento con los tabardos, y tambien sin tabardos hay mazmorras que tienen las suyas. Hijos de Hodir, si o si, hay que hacer una cadena de misiones, porque por defecto sales muy odiados con ellos, algo mas que subir de neutral a exaltado, pero con la cadena de misiones, te pones en amistoso u honorable, y luego full tabardo.
Pues justo el evento semanal que está activo esta semana. Te permite ganar el 50% más de reputación con facciones de Lich King, te permite apuntarte a mazmorras aleatoria de esa expansión pero con dificultad y recompensas adecuadas a tu nivel, y aparece un vendedor que por distintivos del tiempo, moneda que consigues en esas mazmorras, te vende chapas de reputación y otros objetos y monturas.
ya me informé ¿el paseo en el tiempo lo puede hacer pj con niveles bajos como el mio?
Solo a partir del nivel 50 para delante.
En cuanto al op, siendo LK esta semana personalmente no recomiendo gastar chapas en ninguna de ellas reputaciones. Excepto hijos de odir, que con el evento la sacas en na y menos, todas todas todas las subes con tabardo en un plisplas.
Las “duras” como kaluak, wolvar, oráculos y…(creo que ya no?) No tienen chapitas, en mi opinión guardaría los emblemas para paseos de otras expansiones.
Toda la razón, con el +50% del paseo y +10% de la feria solo con las misiones se sube escopeteado ^^