Qué pedazo de final… por cierto, se me ponen los pelos de punta.
Sí, porque sabe que se cargaron a Kil’jaeden, que están en Argus liándola, etc. Es consciente de que si lo detectan, se la pueden liar a él también.
Eso no lo veo tan claro, lo que se ve es que saca la espada y espicha a Azeroth. Como bien dices, puede ser que intentase matarla (entiendo que es la interpretación más común) o, ya que no podía espichar bien, apuntar a un sitio concreto para intentar romper la prisión.
Planteo la idea porque el tío fue a dar muy cerca de la cámara del corazón.
Hombre, no sería el primer Alma mundo que ve y destruye, por lo que quizá todos tienen la misma “anatomía” y sabía dónde pinchar para matarla de una.
No, no lo es, ya le enseño a Agrammar un planeta Alma-mundo infestado y como lo tajo.
En la imagen que hay por ahí, Sargeras rompe el planeta por la mitad. Su espada es más larga que el diámetro del planeta y no tiene problemas para cortar. Probablemente conozca la anatomía de un alma-mundo, pero no necesita ir a puntos vitales para destruirlas.
La espada que saca no parece, ni de lejos, lo bastante grande como para atravesar por completo a Azeroth. Es posible que, efectivamente, fuese consciente de que no había tiempo para ir haciendo demostraciones de fuerza como en otras ocasiones, y tratase de ir a un punto vital, PERO, también puede ser que ese no fuese su objetivo.
Básicamente porque su espada actual era solo la mitad de su espada original.
La original era Gorshalach, y era un arma autoconsciente (a lo Remornia), y cuando Sargeras cae en modo locura, el arma es forzada a servirle y acaba rompiéndose en 2 trozos.
El trozo que quedo bajo el control del Titan oscuro paso a llamarse Gorribal, y el otro trozo, acaba en manos de Agrammar y pasa a llamarse Taeshalach (por eso esta rota y su hoja se rellena con fuego del propio titan/avatar del titan) en cambio se sospecha que Sargeras reforjo su trozo para darle forma de hoja completa.
También es cierto que no esta confirmado que la espada clavada en Azeroth sea Gorribal reforjada. Nunca se han pronunciado sobre si es o no. PERO debido a que en uno de los eventos de los Ecos de Azeroth de esta expansion hay un recuerdo llamado Fragmento de Gorribal, se sospecha que si, que la espada clavada es Gorribal aunque como siempre digo, si no esta confirmado de forma oficial, hay que cogerlo con pinzas.
No sabemos los verdaderos motivos de la llegada de Sargeras a Azeroth ya que lo arrancaron de aquí a la fuerza.
Mas bien no sabemos nada porque Blizzard no nos esta contando nada. Lo poco que sabemos es de expansiones pasadas y de lo que se nos muestra con las misiones de los discos, solo con eso podriamos sacar 3 o 4 teorias perfectamente validas pero ¿cual de ellas es la correcta? no hay forma de saberlo, tanto puede que Aman’thul sea todo un tirano, tanto puede que Sargeras clavo la espada modo “si no es para mi no es pa nadie” tanto puede que Azeroth quedo corrompida por el Imperio Negro y ese extasis fue necesario para restaurarla “de ahi que Beledar tenga esos ciclos Luz Oscuridad” o puede que sea algo distinto a todo cuanto pensamos.
Solo tengo claro que los datos son insuficientes.
Ahora que sobre los anillos…¿alguno ha visto la serie El Problema de los Tres Cuerpos y el caso de los Sofones? Pues viendo que esos anillos como se ve en la imagen que hay en Karazhan, pueden formar un ojo, pues intuyo que puede funcionar de manera similar, pudiendo tratarse de una representacion del Ojo de Aman’thul.
A eso iba. Sargeras apuntó a Silithus por algo.
Lo primero que se piensa es que ahi está Cthun. Pero el dios antiguo ya estaba muerto.
Entonces …porqué precisamente ahi?
Lo dice Thrall en la cinematica de presentación. Sargeras apuntaba a algo o a alguien.
Damos por hecho que apuntaba a Azeroth como dice Nei un o mia o de nadie.
Pero y si apuntaba a la prisión precisamente para liberar a Azeroth y que el vacío no la corrompiese? Ni tampoco el orden.
Aman’thul es un prenda bueno, ¿que es lo que hace nada más volver de la tortura?
Mandar, mandarnos de vuelta a nuestra Titan
Que esta expansión es la continuación directa de legión no lo niega nadie no?
A mi es la única cinematica de wow que me dio un hype de la leche.
Y da igual cuantas veces la vea. Me pone los pelos de punta sip
Un detalle que me gustaria señalar…siempre hemos asumido que “Apunto” pero y si que Silithus fuese el objetivo, fue algo totalmente aleatorio o simplemente “necesitabamos una zona que quedase destruida y Silithus nos parecio la mejor” ¿nadie lo ha pensado jamas? xD
Es lo que he dicho yo, Silithus es un punto aleatorio que es el único que alcanzo al ser arrancado de aquí.
Antes de la espada ahí estaba el cuartel del círculo Cenarion en la zona.
Y luego aparecio un acceso a la Camara del Corazon pero lo dicho, que tanto podrian haber puesto que estaba en Feralas, como en Tanaris como en cualquier otro lado, a mi me da que Silithus fue el objetivo elegido pues…porque habia que elegir algo xD
Pero es que si os fijais no coge la espada con dos manos para intentar partirla al medio.
Aunque sea la mitad de la espada no digo que deje el mundo en dos mitades pero podria haber llegado al nucleo.
Sin embargo apoya la otra mano y la clava de punta.
Y demasiado cerca de la camara del corazón.
Casualidad o causalidad?
Y si ese acceso apareció ahí solo porque la espada se clavó ahí?
No en vano el corazón de azeroth o su núcleo no debe estar ni cerca
Por lo visto en Khaz Algar el núcleo habrá de estar más hacia el oeste y a donde está Beledar
Lo que a menudo me da panico de especular de estas cosas es que hablamos de Blizzard, no de FromSoftware que pueden dejar 1000 cosas en el aire y siempre hay conexion pero con Blizzard…la respuesta que perseguimos puede ser mas simple de lo que especulamos.
No Idri pero si puede indicar la disposición de los anillos titanicos que la encierran.
Corrupto o no,Sargeras sigue siendo un titan.
No lo olvidemos porque precisamente él crea una prisión para los demonios en Nathreza.
Vamos que de ingeniería titanica no va mal.
Si quiso apuntar…sabia a donde.
Pero pudo apuntar, ese Noooooooo es demasiado gráfico