Estaba viendo cosas por la red cuando, de repente, me he topado con lo siguiente:
https://ibb.co/Hq3tkCZ
Este objeto está, al parecer, en una habitación que se llama “Guardian’s study” del parche “Return to Kharazan”. En él, puede verse un modelo de Azeroth con unos anillos alrededor que se parecen mucho a los que vimos en la Cámara de las Encarnaciones orbitando alrededor de las prisiones de los siblings de Raszageth. Asimismo, también se parecen a los que aparecen en el logo de TLT.
¿Alguien sabe qué son estos anillos? ¿Por qué aparece un modelo de Azeroth con estos anillos en esa habitación? ¿Los anillos existen de verdad y no podemos verlos por X?
¿Sargeras estaba apuntando a la Cámara del Corazón para deshabilitar esos anillos y liberar a Azeroth?
También está esto en una habitación llamada “Celestial Watch”:
En la primera imagen, intuyo que es algo que han explicado ahora con los discos de Azeroth. Que hablan que Azeroth está como “en una cápsula” o atrapada en una especie de jaula, o prisión titánica para que no salga/despierte, ya que le daba libre albedrío a los terráneos.
No es algo que se sabía de antes, así que imagino, que como en la segunda, la teoría podría basarse en que simplemente es el movimiento de las lunas, porque en esa segunda imagen se ven las lunas y parece que es su movimiento.
Se supone que si Demen. En las misiones de los fragmentos titanicos ,la ultima de las misiones el guardian titanico te explica que tras lo de los dioses antiguos Amanthul y cia decidieron proteger a Azeroth y mantenerla en extasis.
De ahi que mandasen a los terraneos excavar la via del nucleo para llegar al alma mundo y construir esos anillos a su alrededor.
Ahora bien, que pretendia Sargeras?
Se especula que si romper esa "prisión " y liberar a Azeroth del extasis. Lo cual explica porqué no ha nacido aún. Y dee paso la imbuian de orden.
Sin embargo la propia Azeroth liberaba a esos terraneos de los edictos convirtiendolos en seres libres de pensamiento y en diamante como Magni. Libre albedrio que es lo que pretende la titan para si misma.
Sin embargo para los guardianes esis terraneos eran traidores y habia que reprogramarlos.
Esta es la única parte que no me cuadra, porque… ¿Por qué alguien corrupto y que busca destruir mundos, quiere liberarla del estásis? ¿No sería más fácil corromperla directamente dentro de?¿O es que con su espada pretendía corromperla pero no terminó de llegar?
No creo que este sea el caso. Sargeras se supone que tiene la intención de romper mundos para evitar que sean corrompidos por el vacío y supongan una amenaza mayor para la Gran oscuridad del más allá.
¿Los titanes, a lo mejor, han puesto esos anillos para imbuir de “orden” a Azeroth y esto no le mola ni a Sargeras ni a Azeroth? Desde que pasó lo de la espada, he notado a Azeroth más “parlanchina”, así que, tal vez, Sargeras haya conseguido liberar parcialmente a Azeroth.
No sabemos que movió a Sargeras.
Lo que si sabemos es que los titanes de buenos poco ,sobre todo Amanthul.
Yo creo que titanes como Eonar y Golganeth estaban destinados a ser titanes de la vida.
De hecho a Eonar se le escapa mucho esa inclinación.
Y Sargeras cayó demasiado rapido en la vileza.
Asi que la única intención que podria tener Sargeras es liberar a Azeroth, que tenga libre albedrio y le parta la jeta a Amanthul
Esta es la parte en la que tengo dudas, porque claro, él creó a la Legión ardiente y corrompió a muchísima gente y criaturas cuando se volvió loco. ¿Esa locura realmente tenía una parte buena? ¿O simplemente esa locura era un “no, van a ser todos para mi”? Claro que no quiero pensar que Sargeras es un “Illidan de la vida”.
Esto está claro que si, Aman’thul en un texto de Amirdrassil ya demuestra ser un N*zi con la magia del orden y todo lo que salga del plan que tiene, o se hace a escondidas de él o ya te digo que no se hace.
Sargeras era su mejor guerrero y se corrompió luchando contra la Gran Oscuridad, de aquí que no me cuadre lo primero que has dicho, porque… sigue siendo una corrupción y, una destrucción de mundos a toda costa, por conquista, por miedo , por odio… no sé.
Estoy segura de que si, pero… ¿Cuáles eran sus verdaderas intenciones?¿Liberarla para quedársela? Porque con su historial sería lo más “lógico”.
No puedo creer que sea otro Illidan, repito. Yo creo que lo que quería era usar su poder, pero contra el Panteon. A toda costa
Piensa que Amanthul ha sido un lider de secta,nació el primero,despertó al resto y les lavó el cerebro para convertirlos al orden.
Que Eonar no es una titan nacida para el orden se ve a leguas. Ni Golganeth o Khazgoroth.
Y posiblemente tanto Agrammar como Sargeras nacieron ya con esa inclinación al caos.
Sargeras odia a Amanthul. Y sabe de sobra el lavado de cerebro a todos.
El alma mundo mas poderosa al servicio de su enemigo?
Sabiendo que lo iban a encerrar y no podia imbuirla de vileza,solo le quedaba una opción, liberarla.
Se nos repite hasta la saciedad que debe haber equilibrio pero Amanthul hizo trampas con los lavados de cerebro y encerrando a Azeroth para imbuirla de orden.
Ergo al carajo el equilibrio. El orden está ganando por goleada.
Asi que creo que lo de Sargeras fue un intento desesperado en el último segundo por liberarla y que nazca libre,o del vacio,la luz o lo que sea,pero no del orden
Si, esto lo sé y no lo niego. Pero me parecería TAN VAGO volver a repetir la historia de Illidan como “giro argumental” en vez de dejarlo, simplemente, corrupto y enloquecido hasta el punto de estar perdido y cegado sin remedio…
Es que de verdad, no me gustaría NADA que de pronto Sargeras, que desde la base del WoW es el titán loco, sea buena gente o tenga un buen motivo y sea Illidan… Porque vamos, me faltaba que ahora aparezca este, que estaba encerrado con él diciendo: ¡NO, ESPERAD, AHORA SOMOS “PANITAS”!.
Aqui ya con tanta redención gratuita que no te extrañe.
Tampoco es que los motivos de Sargeras sean buenos.
Que a estas alturas prefiera que Azeroth sea del vacio al orden no es un regalo precisamente.
Que hablamos del alma mundo primigenia, la mas poderosa y posiblemente la creadora de todo el universo fisico…
El tiempo indeterminado de blizz, traerá consecuencias. Sargeras convence a Illidan, de que hay que liberar el alma mundo. Illidan está de acuerdo con él, pero elimina de la ecuación a la legión ardiente, porque en Azeroth están los mejores adalides, para defender al titán recien nacido. Entonces ellos pactan, se hacen “amiguis”, y retornan a Azeroth. Luego, ya todos juntitos, le damos caña al panteón. Eonar se alía con nosotros y tiramos del trono, a Aman’thul.
¿Sabes qué molaría? Que aparecieran los Dioses Salvajes o el Buho este que se hace llamar Loa en Amirdrassil que es tan maravilloso y diga: Ahora es mía" y Azeroth nazca con magia de naturaleza
Es una posibilidad. Eonar no planto a Elunahir para nada. Tanto Elune como ella pretenden imbuirla de vida.
Y sabemos que las raices siguieron creciendo hacia la titan.
Que aqui el que mas o el que menos lo ha intentado.
Azeroth está imbuida de todo y harta de que intenten manipularla.
Si yo soy ella nazco y no dejo titere con cabeza.
Me cargo todas las fuerzas cosmicas y a tonar por saco
Universo libre para todos
Facil, mira el video, desenfunda el arma cuando nota el tiron.
Basicamente quiere matar a Azeroth ya que va a quedarse preso y decide antes que sea de otros (ya sea titanes, ya sea dioses antiguos ya sea X fuerza cosmica), la mato.
Se supone que Sargeras no se corrompió simplemente luchando contra lo que se iba encontrando en la Gran oscuridad del más allá. Él vio que se cargaba demonios y no paraban de salir, llegando incluso a encontrarse con los mismos varias veces, así que creo el plano esté donde encerrar a los demonios que se iba cargando.
Cuando vio la corrupción que los Dioses Antiguos podían generar en un planeta se cagó encima y rompió el planeta porque consideraba que podía ser una amenaza para la que no estaban del todo preparados si llegaba a desarrollarse. Va con el resto de los titanes a contarles que hay que destruir mundos para salvar la Gran oscuridad del más allá y le dicen que no, pero el seguía estando cagado.
Hasta este punto, se supone que el titán no estaba corrompido. El momento en el que se corrompió fue cuando fue a destruir el plano donde estaban los demonios porque la energía vil lo hizo mutar. Antes de este momento, Sargeras era un titán con unas ideas sobre cómo impedir que la amenaza del vacío se desarrollase en la Gran Oscuridad.
He estado leyendo sobre las formas en las que corrompe la energía vil y el vacío:
Al parecer, la energía vil es más como si te pinchases testo y te convirtieses en una versión de ti mismo con esteroides. Como bien sabemos, hay circunstancias en las que unos niveles elevados de testosterona pueden hacer que tengas comportamientos más agresivos y arriesgados, pues la corrupción vil sería algo así pero mucho más exagerado. Podemos ver que Kil’jaeden, a pesar de todo lo que había hecho, le dice a Velen que nunca se vio capaz de parar a Sargeras, pero parece que conserva cierto grado de cordura a pesar de haber mantenido una actitud favorable a ir cargándose gente y mundos con la legión.
El vacío, por el contrario, es más como si poco a poco te fueses volviendo una marioneta de tus maestros (señores del vacío). En este sentido, estaríamos hablando de una corrupción más relacionada con la mente y menos con el cuerpo (no me vengáis con lo de la dualdad mente-cuerpo, por favor).
Por lo tanto, yo creo que Sargeras está corrompido, sí, pero su corrupción lo hace una criatura “más poderosa” y, a su vez, que estaría dispuesta a tomar decisiones más radicales/agresivas. Si Sargeras está en contra de los titanes y del vacío, puede ser que Azeroth esté lista para nacer pero que los titanes la hayan mantenido en un estado de suspensión hasta que haya suficiente “orden” en ella para que nazca siendo lo que ellos quieren que sea. Todo esto con la seguridad de que el vacío no puede avanzar debido a que los Dioses Antiguos ya fueron derrotados.
A Sargers, tal vez, no le importa tanto que Azeroth sea una tía ordenada y le importa más acelerar el nacimiento por si resulta que el vacío consigue liberarse, o algo así.
Esto si me gusta mucho más, antes de un “la libero y la salvo” es que me chocaría demasiado…
YO creo que es lo que dice Nei, porque al final con el tiempo, hasta olvidó de su propio fin, o simplemente lo hizo de aquella manera.
No obstante, releyendo, he visto este fragmento “El miedo, la duda y la desesperación le abrumaron de tal manera que llegó a la conclusión de que la única manera de evitar que un universo defectuoso cayera en manos de los Señores del Vacío era purgarlo de todo rastro de vida. Y así creó la legión ardiente”.
Yo creo que va a pasar lo que he dicho de que van a acabar siendo panitas unidos contra los titanes xDDDDD Cawen.
PERO mantengo lo dicho, y Nei tiene razón. Quería matarla, no liberarla.
Mira el video, intenta trincharla pero el tirón del rayo cósmico hace que no pueda.
En el video se ve, su primera intención es llegar a Azeroth de forma oculta (aprovechando que estamos dandole palos a Argus), en forma de nube.
Cuando es eliminado su disfraz y mira pa atrás, invoca la espada y se lanza a trincharla, pero no le da tiempo a clavarla con todas sus fuerzas ya que el tirón es tan fuerte que pierde el agarre de la empuñadura y todo.
Su primera intención, llegar oculto a Azeroth y tenerla a su disposición, como un Argus pero Mejorada (con mas potencial). Su segunda intención una vez desenmascarado a lo Scooby Doo? Matarla para no tener problemas en el futuro.