Sobre seguidores en Legion ¿en serio?

Se que no sirve de nada pero… que mierd* es esa de un número limitado de activaciones por día, ¿qué me estas contando?

Estaba haciendo las misiones para la montura y la apariencia mejorada del artefacto y me encuentro con que haciendo ajustes en el roster de los campeones de la sede llega un punto en que no puedo activar/desactivar más campeones… y justo había desactivado el que requería la misión de turno.

¿Culpa mía por no leer? posiblemente, pero por favor, que es Legion… quitad ya las put** limitaciones para hacernos perder tiempo inútilmente y pagar más suscripción, que canta mucho, yo entiendo que estas prácticas de mierd* se hagan en la expansión actual, pero en la demás, cortaros un poquito.

Ala, tenía que deshaogarme del cabreo que tenía.

Un saludo a todos y quedaos en casita jugando al WoW.

No lo veo un problema la verdad, mientras esperes haz otras cosas. Eso mismo estoy haciendo yo en BFA. Empiezo una misión de seguidor y durante el tiempo que haya que esperar me voy a hacer otras cosas dentro del juego.

Si eso hago yo también… pero ya tenía en mente hoy acabar con las chorramisiones cuando el propio juego te dice que venga sí, espera a mañana majo.

Es otro de tantos mal concebidos sistemas que tras expirar su tiempo de muy discutible relevancia permanecerá abotargando y bajando la calidad del juego hasta el fin de los días.

Es básicamente el sistema de juegos de móvil. ¡Oh! ¡Te has quedado sin energía! ¡Espera a mañana para seguir o paga súpergemas (49,99€ mejor calidad precio) para acelerar el proceso!

2 «Me gusta»

Y por pedir, yo pido poder reclutar 30 seguidores a la semana en la ciudadela de WoD y que vengan automáticamente equipados 675 XD

1 «Me gusta»

volver más fácil un juego que ya es fácil. interesante

1 «Me gusta»