Sobre Torghast y el nerf sin sentido

Hay que ser muy toli e inmaduro para marcarse semejante proyección. Que te diga que a mí y a media guild en la que estoy nos está pareciendo fácil no es decir “que pro somos”, sino decir lo fácil que está actualmente Torghast en sus máximos niveles. Somos guild de raid HC e intentar tirar como mucho uno o dos en mítico. Te sacas que no hago casi PVE de esa maravillosa e infantil proyección. Dices que, como a ti no te gusta Torghast a los que nos gusta es que no tenemos alicientes en el juego. Que hago míticas de risa…no sé, parece que el que va de pro eres tú. Es genial además por que viene con el alt a decir esto.

¿Que no te gusta Torghast? Ok, haces los niveles bajos que se hacen en 15 minutos y dan casi todas las cenizas. No necesitas los niveles altos a no ser que quieras hacerte varios legendarios de nivel alto, cosa que actualmente no hace falta. El post es sobre la bajada de dificultad de Torghast, especialmente viendo como gente de mi guild DE TODAS LAS CLASES se están pasando el nivel 8 fácilmente. Así que o:
A) Eres otro margi amargado de la vida que viene a tocar las narices a todo aquel al que le guste algo.
B) Te cuesta pasarte Torghast.
Para ser tan de pro espero que no sea la B, porque Torghast, incluso el nivel 8 está ACTUALMENTE facilísimo.

Si wipeas con un paladín, lo siento, pero el problema no es de Torghast, sino tuyo. El paladín es de los más fuertes con diferencia en Torghast. No es normal que con 196 de equipo me pueda pasar Torghast 8 tan fácilmente. No es ni level de raid normal. Y hablamos del contenido alto de Torghast. Cuando tenga ilvl de míticas 10 y HC no quiero ni imaginármelo. Torghast lvl 7 y 8 deberían ser dificiles, que te toque wipear y volver a intentarlo. Por eso casi todas las cenizas caen en los primeros 5 niveles, que son muy fáciles.

Sacerdote disciplina, solo me dieron a elegir entre aumentos de duración de fear, control mental, y aumentos de vida máxima. Nada de daño. El Boss se curaba más de lo que le pegaba.
Al siguiente run 6 cosas de daño, Boss muerto de 4 habilidades en 3 segundos.

Torghast es una püta mïerda. Es exageradamente aburrido y demasiado dependiente del RNG.

1 «Me gusta»

Lo de “Boss muerto de 4 habilidades en 3 segundos” ya me dice que estás más cabreado que otra cosa y vas a inventarte cosas, pero venga, pico. ¿Qué boss era el que se curaba más de lo que pegabas? Todos tienen mecánicas, si vas, tiras cds y esperas que valga para todo, igual el problema es que no te estás molestando con las mecánicas. El sacer disci es de los fuertes en Torghast y, al ser healer, todos los mbos y bosses tienen menos vida. Así que ya te digo al 100% que simplemente no estabas haciendo algo bien. Toghast no debería ser un paseo, y más teniendo en cuenta que estamos aún con un ilvl bajo.

Que sea aburrido o no es ya una cuestión personal, ok. Pero que es demasiado dependiente del RNG cuando la peña ni se molesta en leerse mecánicas es de risa. Me he pasado niveles 7 con poderes horribles simplemente mirando recomendaciones para el boss. Y los niveles 8 que he hecho han sido un pasito con poderes normalitos. Ya con poderes buenos imagínate.

Este video es de la semana pasada, esta semana no lo he grabado.

Eso es con RNG favorable.

Y lo que comento de wipear el run fue que literalmente no me tocó nada de daño en los poderes y era un boss que casteaba curas cada 5 segundos o 10 como mucho, y no daba para tanto el fear.

Torghast es una basura, 40min de aburrimiento supremo ahí metido rezandole a dios para que te caiga un poder bueno para poder matar al boss.

si has tirado 1hc gran avance, claro todo el dia en torgash

Buenas!
Mago arcano por aquí. Tengo 194 de Ilvl, no soy un pro pero tampoco el más cono del lugar. Para mi es imposible hacer solo thorgast capas “altas”, podéis llamarlo falta de habilidad si queréis, pero como me den dos tortas me destruyen.
Ahora bien, tengo una guild con la que jugar, no voy a hacer contenido de un MMO en solitario, no le veo la gracia ni el sentido.
So, si vas con un tanke y un heal es un paseo, quién diga lo contrario miente.
Ahora bien, que haya que nerfearlo para que los que quieran jugar solos puedan pasársela a cabezazos? Pues no lo creo, pero no creo que nerf sea lo que necesitaba esto, lo que necesita es un arreglo para que todas las clases tengan opciones, no simplemente quitarle vida y daño a los bichos.
Ya os digo, para mí esto es otro contenido más de un MMO, no debería estar pensado para hacerlo solo, si vas a dejar que este contenido se pueda tirar solo hazlo bien y que todas las clases puedan optar a ello.

Mi opinión de manquete :wink:

No esta mal como entretenimento de dedicarle a dia de hoy media horilla a la semana. Aunque bueno, no se necesita dedicar tanto tiempo al wow a dia de hoy

El que decía que “voy de pro” diciendo algo de niño rata pro. La ironía! Y primero tiramos normal en mi guild, no vamos directamente a HC. Acabamos de empezar HC y, como dije, no somos ninguna guild pro. Lo cual me da aún más razón sobre Torghast: Si yo, que para un amargadillo que debe vivir pegado a su silla soy un manta en PVE, puedo hacerme Torghast en poco tiempo, bajar la dificultad de Torghast es estúpido, y más aún cuando:

A) La gente aún tiene un ilvl bajo (los foros están llenos de gente con ilvl menor a 180 quejándose de que no pueden con Torghast 8).
B) Casi todas las cenizas caen en los primeros 5 niveles que son muy sencillitos y rápidos. Tardé antes de ayer 25 minutos en hacerme Torghast 6 baja para la misión diaria. Un Torghast 4 te la ventilas en 15.

Amago de troll.

Vale, justo ayer leí que los sacers podían hacer más de un millón de daño en Torghast de golpe. Si eso es RNG favorable, no se de que te quejas. No tengo yo como dk frost nada que pueda hacer eso y no he tenido que repetir Torghast ni una sola vez, y he tenido runs con auténtica porquería de poderes. La gente va a Torghast en niveles altos con muy poco ilvl por lo que estoy viendo, pero sobretodo, sin mirarse las mecánicas de los bosses. Me tocó el otro día el Celador de Almas en Torghast 8 alto y lo vi en el tercer piso, donde un holograma te dice quien es el último boss. Así que miré estrategias y consejos y me pillé poderes que podrían ser útiles para esa pelea. Y aunque me tocaron poderes muy flojillos, me lo cargué en el segundo intento. E insisto, poderes flojillos. Ni con RNG poco favorable me costó más de una muerte. Eso es ridículo. No puede ser que con 196 de ilvl ya me esté pasando lo más dificil de Torghast sin apenas esfuerzo.

¿Que no te gusta Torghast? 100% respetable. Eso es ya gusto personal. Pero que no se puede hacer con mal RNG es falso. Y en los roguelikes el RNG siempre existe, y van de adaptarte a los que te toca. He jugado a juegos como el Darkest Dungeon que son mucísimo más puñeteros que Torghast, y donde puedes perder a héroes que llevas días entrenando por un mal RNG. Y aún así a la gente le encanta el Darkest Dugneon y esa dificultad injusta en muchas ocasiones, pero pasa algo similar en el WoW y parece que hay que hacerlo todo puré sencillo y pasable.

Por cierto, el boss que dices que no podías con él es el Vigía de la Muerte?

Bueno, pero no pasa nada por que no te lo puedas pasar de tirada. Es que eso es lo que debería pasar. Tienes los primeros niveles que dan muchas más cenizas. Lo otro es ya para retarte a tí mismo y mejorar. Y sobre el nerfeo, es mi problema, efectivamente. En vez de balancear más las clases, se han cargado la dificultad para TODOS. Yo llevo usando el dk mucho, y aunque no raideo en mítico porque tampoco quiero ese estrés (tengo un compañero de trabajo raideando en Miracle que me quita cualquier gana de meterme en una raid de mítica), se me da bien el contenido sólo. Tengo todas las armas de la Torre de Magos del DK, el paladín y el monje, que son las clases que más jugaba en Legión, y fué de los que más me gustó de solo play en todo lo que he jugado del WoW. Así que este nerf a todos me toca las narices porque, aunque sigo disfrutando Torghast, me gustaría tener más problemas a veces para pensar estrategias aparte de “tirar cds y abusar de las habilidades que me salen”.

Claro claro, es así, la primera vez que iba simplemente pensaba que me hacía falta más equipo y más práctica , si el grueso de la ceniza ya lo tenía. Nunca me ha preocupado el tema de sacar el 100% de las cenizas. Pero si que es verdad, y me repito, que si una clase puede hacerlo, algo debes hacer para que todas puedan, a su manera, no dándole cabezazos al teclado, que le quita toda la gracia :smiley:

1 «Me gusta»

Yo me alegro del nerfeo , Torghast me parece de lo mas aburrido que a salido en el wow , totalmente random todo , depende de la clase que jueges de tu equipamiento etc , y ni siquiera es divertido o entretenido , es un toston semanal que tienes que hacer si quieres el legendario… .

Para ser supuestamete uno de los grandes puntos fuertes de la expansion me parece un truño muy gordo , si fuera divertido o entretenido siquiera seria algo mejor pero no , todo random y con recompensas malas/nulas porque encima una vez tienes el legendario y demas para que? no dan nada …es una mala jugada de Blizzard.

el problema es que hay bastante gente defendiendolo porque su clase/especializacion esta bien trabajada, mientras que otras es injustamente mas dificil y se nota que no se las curraron (hay clases que tienen especializaciones que cada 2 por 3 en los poderes a elegir te salen de otra spec que no te sirve, es decir de 3 opciones pierdes una directamente y tienes que elegir entre 2.

1 «Me gusta»

Aparte entiendo lo de la dificultad alta para todo aquel que ame los desafios pero esque no esta nada equilibrado , hay mucho random y lo peor esque a los que no nos gusta ese estilo o no nos interesa te ``obligan ´´ por asi decirlo a jugarlo si quieres los legendarios…que claro son opcionales pero sino los tienes pierdes mucha potencia y quedas muy por debajo.

Es lo que les a pasado otras veces , la idea original no es que este mal pero la aplicacion joer… se la cargan con el desbalanceo de siempre al estilo Blizzard…por desgracia les pasa mucho eso.

Hace ya semanas que Torghast al menos para mi(que no soy ningun pro)jugador nivel medio-bajo,se ha convertido en un rush.
Nerfeo+subida de item level pues hace que no sea ningun reto torghast ahora mismo.
Ojo!!que yo personalmente lo prefiero asi,voy hago el rush y cenizas rapidas al bolsillo.
El que quiera retos que se haga Torghast con items verdes si tiene cojo-nes y ya esta!!Ahi tienes tu Torghast dificil.

O que se vaya a los TC de torghast, o que haga contenido de más alto nivel como puede ser m+19, arenas/bgr a 2.4k de rating, o raid MM.
Lo que la gente no entiende es que en este juego hay dos contenidos: el farmeable que debe ser accesible para todos, y el resto.

1 «Me gusta»

Pero que me estás contando😂, el mago llega al boss, se tira las copias y el combustion y cae en 3 segundos

Los magos escarchas usan combustion? primera noticia que tengo. Pero como es un comentario de hace meses, ya actualmente mi maga ya tira buen dps, lo malo es que siempre las primeras temporadas de una expansion alguna clases y especialidades andan flojas. Deberias leer antes, porque yo juego mago escarcha y no fuego.