Acabo de pasarme Torghast nivel 8 alto y bajo. El bajo ha sido literalmente un paseo. Tremendamente fácil. El máximo nivel destrozado por los lloros de gente en los foros porque no pueden pasarse todo tirando cds y sin tener que pensar. Torghast 8 alta, que es más dificil me la he pasado también en el primer try y con poderes de los flojillos. Ha habido un momento dificil sólo, contra el Cónsul imperial Potenciado, que en este caso si que le puedo dar la razón a ciertos jugadores y ciertas clases, sobretodo porque lanza un hechizo que ni aparece en el log ni tiene cast (parece bug) que te pacifica, pero usando columnas y recobecos se puede matar, ya que le cortas el cast todo el rato así y te da tiempo a pillar cds de corte y cc. Aún así, quitando el Cónsul, muy facilito el resto, sólo 1 muerte contra el susodicho Cónsul.
Hay una cosa que la gente no entiende: casi todas las cenizas caen en los primeros 3 niveles, que son facilísimos. Los niveles altos deberían ser un reto para los jugadores que queremos algo más de pensar y no sólo golpear y tirar cds. No tiene por que poder pasárselos todo dios sin problemas. Igual que las torres de magos en legión requerían pensar y ver guías, los niveles más altos igual. Apuesto a que el 90% ni se mira los bosses de Torghast antes de matarlos.
Es obligatorio por las cenizas, asi que todos han de poder hacerlo y como no se daba el caso pues nerfeado y yo que me alegro.
Si lo quereis alguno hardcore que sea opcional y para nada que afecte al que no le va ese tipo de juego.
Cuando habran la otra ala ya os podeis dejar ahi la vida si quereis que yo con los niveles nerfeados ya me han dado la vida que necesitava ya que a mi thorgast y el tipo de juego que copia me parecen un mierdon, no juego a WoW para jugar a ese tipo de juego, para eso me voy a Diablo
No tiene nada que ver con el diablo, es un contenido de solo play tipo rogue like que exige que pienses un poco, y el diablo es básicamente machacar combos jaja, pero bueno.
No es obligatorio hacer Throgast 6-7-8, incluso 4 y 5. Del 1 al 3 dan casi todas las cenizas. Y del 1 al 3 es extremadamente fácil. Que parece que ni te has molestado en leer lo que puse. A no ser que quieras mejorar al máximo todos tus legendarios, que no es necesario para nada, con las cenizas de 1-3 + las que dan en misiones semanales y aventuras tienes más que de sobra. Yo llevo 1 legendario para míticas y otro para raid, y ya. Tengo uno al lvl 2 y otro al lvl 1. He hecho Throgast al nivel 8 tanto alto como bajo y no he podido hacerme el nivel 2 del segundo. Es más, voy a hacérmelo EXACTAMENTE A LA VEZ que los que sólo han hecho los pisos bajos: la próxima semana. Así que no, NO ES OBLIGATORIO HACERTE LOS NIVELES DIFICILES PARA NADA.
Para eso estaban las cenizas aglomeradas en los pisos bajos: para que jugadores de todos los niveles y gustos pudiesen tener lo legendarios. Ahora los que nos gustaba Torghast nos tenemos que fastidiar. Siempre igual, es el llorón el que obtiene el premio en Blizzard.
Cuando vayas con clase mago que no tiene curacion propia, vayas tirando de pastelitos cada vez tienes que descansar para recuperar vida; porque no te puedes curar porque el equipo ahora no tienes rostro impasible (eso te renovaba algo de vida en combate) ni el escudo ese verde que teniamos en Bfa), te hechas la tarde y solo para poder avanzar la torre, porque ahi tipos de clases que su supervivencia no la tiene para cual sea tipo de desafio.
Las torres Daedra de Oblivion estaban mucho mejor ambientadas que esto llamado Torghast (se que es lo mismo pero ahi esta la diferencia, ya esta muy visto este tipo de mazmorras desde hace años) se hace un poco aburrido, ami personlamente no es el contenido estrella de la expansion porque no es nada nuevo.
No todos deben poder hacerlo, igual que no todos deben poder hacer miticas 15 si no se esfuerzan. Estamos hablando del legendario de la expansión, no de un item para todos. Si no tiras torgasth 8 es xk no haces contenido alto, x lo tanto no necesitas el legendario a rango 4…
Pero como lo queremos todo sin esfuerzo y al momento, así nos va. Luego lloramos de que no hay contenido.
WWWOOAAAUUU!!! Leyendo tu super post, de DK super PRO y repartiendo carnets de super jugador, cuando hay jugadores que se las están viendo NEGRAS para hacer una capa 7 en SOLITARIO. Deja de hacer el payaso con tu DK ESCARCHA, que no vale ni para estar escondido en HIGH END y ten un poco de respeto, por esos players que no pueden hacerse una capa 8 ruseada por tus colegas.
Como me encantaría verte con el celador de almas sin el hechizo de traer a un CM TANKE del portón de la muerte. O a la maldita babosa que cuando llega al 50% se divide en mas babosas y te quedas sin CD’s, o el maravilloso necrofago que se bufa y te deletea con 9 marcas. No vengas a los foros a creerte superior a nadie, grábate en un maldito video, súbelo a youtube y demuestra tu palabrería, mientras tanto para mi, eres un bocaclancas/troll que en vez de ayudar, quedas en ridículo.
El proceso de “Expedición Insularización” de Torghast era algo de prever. Los motivos se han explicado un poco más arriba con bastante claridad.
Recuerdo entrar en la capa 8 pre-nerf haciendo el cafre (como en niveles inferiores) morir un par de veces de forma fulminante y acto seguido reincorporarme en la silla pensando “Bien, al fin un reto.”
Una pena.
Tendra suerte pillando los buenos afijos esos de la torre o no jugara escarcha y con curia Silfides; le cayeron 4 nerfs de la leche en unas de las actualizaciones y se ha quedado el ultimo en la tabla de dps de los magos. A estas alturas prefiero pillarme mi druida balance y darle mas sentido al juego cuando toco cosas como el mismo torghats o simplemente mis propios paladines que estamos ahora muy bien.
Para defensa de todos, Torghats es random dificultad.
Ayer mismo siendo dos, toco patricio el jefe final, mi compañero tankeo a Patricio este le oneshoteeo, asi por la cara, le fulmino de repente teniendo mi compañero full vida siendo tanke y no estaba enrage ibamos bien bajandole la vida y esquivando las areas rojas, asi que aveces si pueden ponerte aun las cosas dificiles y era la capa 8, que conste. Fue todo bien hasta ese jefe, al final lo tiramos aguantamos bien solo eso, que el jefe sin estar enrage meta un ataque bestial que se saque de la manga es que para alucinar en colores, asi si que ahi dificultad pero si que continua habiendola.
Yo habiendo probado ya el nerfeo ayer con el reset semanal, tranquilamente el layer 8 se asemeja al layer 3, que de la facilidad tuve que cerciorarme de que no me equivoqué de layer mirando el nº de stacks del debuff.
Esta regalado, ya ni me molesto en matar para conseguir fantasmagoria ni comprar bufos ni nada, puede caer con dps plano sin problemas
Lamentable post de alguien que tiene mucho que madurar. Es muy simple: este tipo de contenido no es necesario hacerse en contenidos altos. Los primeros 4 niveles dan la mayoría de cenizas y son facilitas de hacer. Los nvieles 7 y 8 deberían de ser DIFICILES, suponer un pto RETO, no ser otro contenido simplificado por los lloros de los de siempre.
Si no puedes pasarte el nivel 7, pues te toca:
a) equiparte, como para hacer míticas + altas, raids que no sean LFR, etc. Nada nuevo
b) aprender mejor a manejar tu clase. Patalea lo que quieras, pero si no manejas bien tu clase, te toca mejorar. Hazte la víctima de “es que el señor pro va diciendo…”, es una proyección triste y patética. Estoy en una guild que hace HC y la mítica + más alta que he hecho ha sido un +17 (en legión), así que tampoco soy ningún pro.
c) Aprenderte la mecánica de bosses y enemigos. Que me apuesto un ojo que aquí la mayoría tirais cds y esperais matar todo así. Al celador de almas te lo tienes que cargar posicionándolo bien. Hay guías y recomendaciones online, pero supongo que es más fácil venir a llorarle a Blizzard para que te lo ponga facilito.
Por cierto, me pasé al celador sin el portón de la muerte. Simplemente ví al llegar al 3er nivel que tocaba el celador (pq se puede ver al lado del vendedor) y empecé a coger poderes de movilidad y daño aoe para los adds que suelta. Lo fácil es quejarse y llorar para que lo pongas bien masticadito. Lo dificil es currarse un poquito EL NIVEL MÁS ALTO, que debería de ser DIFICIL. Es lo mismo que las Torres de Magos, los foros llenos de llorones. Pues hijo, lo intentas y lo intentas hasta que te sale. No todo el contenido tiene que ser puré. Algo tendrá que haber para los que queremos algo de reto, y más cuando los niveles 1-5 son muy asequibles y dan la mayoría de cenizas.
Y si el DK escarcha no vale ni para estar escondido y aún así estoy pasándome Torghast MUY FACILMENTE, igual el problema no es mío, sino de vuestras manos. A llorar a la llorería. En mi guild miembros de TODAS LAS CLASES se han pasado Torghast 8 tanto alta como baja sin llorar.
Y leyendo a algunos de aquñi, aún lo nerfearán más. Si es que la gente quiere que todo sea un paseo. Mira los nerfs a míticas +.
Tanto sinsentido en thorghast…menos mal q lo han nerfeado ( aunq lo hacia bien en solitario pre nerf )…cuanto mas facil = mas rapido = mejor… menuda basura de contenido el thorghast…aburrido, tedioso y obligatorio
Vamos, leyendo este y tus otros comentarios en otros posts, tú quieres contenido tipo zombie, nada de pensar. Tirar cds, matar todo y a correr. Igual deberías jugar más diablo y dejar de llorar por aquí para que hagan el WoW más puré para niños
Torgash es como las visiones en BFA una cosa obligatoria que hacer para conseguir mas DPS, MAS HEAL etc sino el 95% de la poblacion WOW ni la pisaba,
Es algo cansino y da bastante asco hacerlo
Yo wipeé un run ayer. No me salió ni 1 solo poder bueno, todo de tirarle control mental a ratas o % bajos de celeridad o aumentos de duración de fear. Nada de daño, imposible hacerse al Boss final.
Al siguiente run llego al Boss, le tiro 4 habilidades y se muere.
Torghast es una basura. RNG basura, contenido basura.
Encima de aburrido, RNG dependiente. Basura
el que ame TORGASH o le encante TORGASH es que tiene muy pocos alicientes en el juego, como dice el dk pro ( que le encanta torgash) no hace casi PVE , y miticas pa exarse unas risas, damos por supuesto que su unico aliciente es creerse super poderoso haciendo ese contenido mal ejecutado y desbalanceado por todas partes, tremenda basura.
Encima cada semana se hace mas largo