Sobre twinks y f2p

Muy buenas.

Quería preguntar hoy sobre los twinks. Por lo poco que he podido averiguar, ahora mismo los twinks están aparte de los que suben de lvl, es decir digamos que en mundos separados.
No entro en discutir si esto es bueno o malo, aunque han cerrado vías a una parte concreta del juego. Este bien visto o no.

Luego investigando un poco he visto que los “nuevos” twinks son los f2p. Gente que se queda en lvl 20 porque no puede avanzar más y hace de todo allí, incluso equiparse full épicos dado el caso.

La cosa es que me ha llamado mucho la atención esta forma de hacer twinks (y las diferentes maneras de hacerlo!) así que pregunto sobre ellos para quizás en un futuro animarme.
Alguno ha hecho uno? Hay comunidades por ahí aparte la de xpoff?

Se que es un tema que a muchos no gusta, pero ahora mismo la curiosidad me mata por ello.

Hazte un twink 120, así los chetados aburridos dejan de molestar a gente leveando y dar todo el asco en bg…
Y eso que comentas de los f2p les ponía un límite de tiempo, en plan, llegas al lvl 20 y tienes 2 meses más de juego, acabado el problema.

1 «Me gusta»

Los twink nunca han sido santo de mi devoción pero los han hecho desaparecer y, desde mi punto de vista, e una pena. Es interesante lo de la cuenta de la 20.

Te digo yo que en esta expansion los twinks son un cáncer y te los encuentras a patadas a niveles bajos. Los starters si han desaparecido del mapa.

Puede que haya, pero para campear en mundo abierto, en BGs como que no.

Buenas.
Pues he seguido mirando sobre los lvl 20 f2p y hay dos tipos.
El puro f2p, que es una cuenta starter con todas sus limitaciones, no trade, 10 de oro, no guilds, profesiones al 100 max…
Y el “vet f2p”, que trata de lo mismo, pero ha tenido antes tiempo de juego, por lo que puede tener acceso a razas aliadas, encantamientos más tochos, puede unirse a guilds… Etc

Este último es el twink auténtico, ya que puedes tener ingeniería de lo más alto y acceso a mejores recursos como el encantamiento de cruzado y un acceso a la subasta.

Sobre el f2p puro ya os adelanto que ayer lo probé y la verdad, a veces es casi como un juego diferente. El nivel de poder a lvl 20 es alto una vez lo coges todo, pero no llega al nivel de los vet. Luego tienes que farmer bastante, peletería para aumentar armadura, encantamiento para los enchant más poderosos que tengas acceso, que no son muy allá, etc. Con las bolsas y el oro tienes que tener cuidado, tienes que tirar un montón de cosas ya que cuando llegas a gold cap no puedes vender nada. Luego conseguir anillos, trinkets e incluso un casco no es del todo fácil.

Otra cosa, el meta es totalmente diferente, un mago arcano es dios y un fire estaría bastante mal. Curiosidades cuanto poco.

En fin, que parece un juego diferente y hay mucha gente que juega en ese rango, por lo que al menos para bg, saltan en 4 o 5 minutos.
Puede gustar más o menos, no lo niego, pero si os llama la atención, yo os diría al menos que lo probaseis

2 «Me gusta»

Yo le di bastante caña en la WotLK con un pala lvl 19. En aquel momento el meta de los twink era el caza, que con disparo arcano te sacaba la cabeza, y el pala que con las sentencias hacia lo mismo. Creo que estuve como 6 meses haciendo bgs a full en ese pj, que buenos recuerdos.

Para mí es otra forma de hacer exploit, junto con las multicuentas.

Es divertidiiiiisimo matar a todo cristo de una tecla.

Por tanto, si se pueden hacer twinks al 20 y que molesten a los nuevos jugadores, no tardaría en hacer algo.

Que le ve la gente a matar a otro con una tecla o 2 y hacerse un twink? Yo a los pocos minutos ya estaría más que aburrido… Pa mi gusto es mejor jugar normal contra muchísima más gente como tú o mejor o peor aunque eso conlleve no ser el mejor o ser un poco manco…lo demás son ganas de quitarse el estrés de que te maten a 120

Buenas de nuevo.

Curiosamente, lo poco que he podido ver en esos rangos, hay mucha gente en la misma situación. Si, pillas a alguno lvleando con verdes o algún blanco, si, lo matas de dos teclas, por supuesto. Pero generalmente la gente ya está preparada en esos rangos y no es tan fácil matar de una tecla o dos.

Lo que sí he visto mucha party sync que te hacen estar VS un dh con 470 ilvl y ahí ya no hay dios que levante eso xD.

En fin, otra forma de jugar, que puede gustar más o menos, pero que es súper curiosa para mí al menos