Sobre World of Warcraft y el 2025

De algún lado tienen que sacar las primas cada vez mal altas a los directivos.

A eso no se le puede llamar español

5 «Me gusta»

Me he acabado acostumbrando por que muchas series koreanas estan o en koreano o en Latino y si uno quiere hacer varias cosas a la vez, tocan sacrificios

Yo en el comunicado solo leo Blablablabla…

Comunicado genérico, sin alma, lleno de palabras bonitas pero mas vacías que mi cartera.

Seguro que han participado en el 17 becarios, 3 IA’s y 8 equipos jurídicos, pero tiene menos sustancia que comer cartón.

2 «Me gusta»

Demasiada gente has puesto ahi para algo tan generico, yo creo que han puesto al que lleva el cafe con ayuda de chatgpt.

1 «Me gusta»

Buenas a tod@s. El camino y la deriva que está tomando world of warcraft asusta. Desde hace más de 6 años, el equipo de desarrollo de world of warcraft no ha hecho más que hablar de lo maravilloso que es su juego cuando lo único que hacen es utilizar y reutilizar cosas que o bien ya existían o estaban en uso. La dirección creativa tiene que estar de vacaciones, ya que el juego no transmite lo suficiente como para que la gente esté en vilo por lo próximo que puedan hacer, no es el caso. Falta contenido por todas partes. Tiempos y parones constantes de la narrativa, poca o nada de historia de la que estamos viviendo en estos momentos. Eventos que te hacen salir de azeroth para parecer que estás en otro juego, ya sea classichardcore, pandaria remix o el plunderstorm, cosas que estarían bien si nos enriquecieran con contenido de la historia presente, tampoco es el caso. La absurda idea de pensar que utilizar mazmorras que ya se han jugado durante más de dos años es una completa tomadura de pelo, pero claro es mucho más sencillo usar cosas que ya tienes que las que acabas de crear para estos años. Tenéis un problema muy grande de programación, no hay día que algo no funcione, que si saltan los logros constantemente tanto personales como de la hermandad, no se puede linkear en el chat monturas pets y muchas otras cosas, títulos bugeados o sin poder usar, bugs que hacen que desaparezcan todos los objetos del banco tanto personal o de hermandades como ha pasado a tanta gente sin poder recuperarlos y estas cosas pasan todas las semanas desde hace un par de expansiones. Estáis más ilusionados con el tema del housing de la prox expansión que del contenido que no tenemos en esta, es ridículo. Esa táctica de quitar y forzar al consumidor en enfocarse a algo que no tendrá hasta dentro de un año es típico de los publicistas, vemos que esto le interesa a la gente hagámoslo y así están contentos, pues no cuela. No estamos contentos, si fuese así no continuaría bajando la cantidad de jugadores que tiene el juego ahora mismo que entre los mapas que son grandes y la poca gente parece que esta totalmente vacío. La gente de toda la vida está cansada y la gente nueva superdesubicada, es tan monstruoso que no entienden nada, ni por donde ir ni de donde vienen las flechas. Si dedicaseis más tiempo en hacer un buen juego para un público en específico en vez de querer abarcar a todoooo el público sean o no gente que comprende el rol, no pasarían estas cosas. Ya habéis conseguido que todos los niños menores de edad tengan un móvil felicidades, lo digo xq si pensáis que solo las apps de juegos por dinero generan ludópatas estáis errados, sois tan culpables como ellos xq solo queréis clientes a cualquier precio, por eso sacasteis Rumble, para aumentar la cantidad de jugadores en el juego. Y esto es así, lo conocemos de sobra, y a muchos nos duele ver como una compañía continúa generando millones y sacando tantos errores y hacer entender que solo le importa el público americano, es triste pero lo vemos. Sinceramente, creo que estáis cometiendo un error masivo con la cantidad de cosas que le faltan al juego y que ya existían, no queremos que sea lo que fue, pero no queremos que sea un sitio vacío como lo es ahora. Lo de las interacciones con redes sociales es un error garrafal, invertir en publicidad si falta gente en el juego, pero obligar a la gente a tener que usar redes sociales cuando el 60% de las cosas que salen en ellas son falsas, fake news o bots, no necesitamos más conflictos con redes sociales, necesitáis crear una red social ingame, que la gente vuelva a ilusionarse, que se premie a la gente por su amabilidad y liderazgo al igual que por ayudar y no poner apps para que la gente se mida la almeja, como pasa con raider io y cosas así. Hay tantas cosas que podríais hacer que no entendemos todo lo que está pasando. Mi grupo de amigos y yo estábamos expectantes con la absorción de Microsoft por el cambio que podría significar para el juego, pero vemos que estábamos equivocados. Mis amigos y la hermandad donde estamos os deseamos que espabiléis de una vez y que cambien las cosas mucho más rápido y con mucho más contenido que hasta ahora. Saludos. PD: Hay que ser muy cenutrios para poner de encabezado una foto del mapa de Azeroth y que no salga Khaz Algar que es donde nos encontramos en la línea de tiempo ahora mismo. Han puesto un mapa de dragonflight… GG. Lo dicho nadie al volante.

2 «Me gusta»