Teniendo en cuenta que ahora esta bajo el paraguas de MS y que puede fulminar proyectos si le sale del rabo, no tengo mucha duda de que, si la saga la finiquitan de golpe y porrazo, lo hagan, total, bajo el paraguas de MS, el WoW todavia reportará menos pasta a la empresa que cuando estaba con Activision si se compara con otros juegos (en este caso, van a compararse los estudios entre si lo mas seguro)
No me puedo creer que hayan soltado esto? Shadowlands 2.0 is coming
No me puedo imaginar lo que estáis sufriendo, leer estas declaraciones debieron ser espeluznantes…
En la .6 la bandera pirata yo creo que es porque vuelven los camorristas (ojalá)
Hubiera sido un detalle que sacaran SL 2 cuándo SL estuviera como classic.
Tu guarda el post! A ver cuántas cosas cogen y les pides derechos de autor!
Soy Holsssssssssssssssssssss
Si yo pensé y los eventos que duran solamente un día?
Claro tienes que ir estudiado de casa! Ahora antes de hacer cualquier contenido te saldrá un cuestionario! Si no sacas más de un 8 te mandaran a la videoguia más cercana!
!Que recuerdos!
De verdad no te leías ni el manual de instrucciones? Antiguamente en tiempos de la mes y la antes alguno estaba curradísimo
Buf, los “libretos” de los videojuegos, a color, con capturas de pantallas, con consejos… no leerlos era pecado mínimo por favor…
Y en algunos hasta te daban direcciones para envíar algún código (o recortar alguna página para que vieran que era original y no una copia ) para que te regalaran alguna cosa. Recuerdo haberme llevado así algún poster y cosas así
Yo me los leía en el spectrum! como ponías la cinta y tardaba media hora haciendo soniditos! antes de que el juego estuviera cargado, te daba tiempo a leerlo.
Mientras cargaba te daba tiempo a leer el manual de instrucciones y 3/4 partes de “La Torre Oscura” de Stephen King
Los libretos eran una maravilla, me arrepiento de haber recortado algunos para convertirlos en posters en su día y no conservarlos intactos, pero recuerdo un juego que me encantaba (y que me sigue pareciendo una obra maestra) el Abe’s Oddysee y Exodus y el libreto era un desplegable de la anatomia de la raza Mudokon y por la cara de atrás el prota con el cartelito de WANTED y el logo tipo del frasquito con la calavera a color con el verde chillón de veneno con morados.
No sé si era una edición limitada o algo porque viendo unboxings nunca llegué a verlo.
También me pillé en el videoclub el Resident Evil 2 porque en el Pryca (carrefour) que era la única tienda gamer aqui, no vendían el de la portada negra con la cara blanca, si no la versión con una media cara con los dedos y el Resident Evil Director’s Cut, con un comic oficial. En el libreto venían hasta las medidas, el peso y las características de cada miembro de los STARS.
Metal Gear Solid 1 que no era muy allá pero tenía también un desplegable por si lo querías como poster y obviamente quien no quería tener a Gray Fox en la pared con su exoesqueleto y la pose ninja…
Aquellos maravillosos años…
Sí, sí, y algunos hasta valen bastante pasta a día de hoy.
Pero primero jugaba y luego leía. El ansia era poderosa.