Sobre World of Warcraft

Sobre World of Warcraft

Acompaña a la productora ejecutiva Holly Longdale para echar un vistazo a lo que llegará a World of Warcraft en las próximas actualizaciones de contenido.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

2.º Lanzar la primera entrega de la historia MÁS AMBICIOSA que hayamos creado nunca con The War Within.

Huid, insensatos.

9 «Me gusta»

se viene SL 2 YUPIIIII

1 «Me gusta»

Hale ya lo han gafado ><

Es que la palabra ambiciosa no ha traido mas que disgustos

1 «Me gusta»

TWW nace muerta :sob:

2 «Me gusta»

3.º Probar cosas nuevas y arriesgarnos para traer nuevas experiencias.

¿Veis?, han leído mi post. Si es que no apreciáis lo que tenéis en casa.

6 «Me gusta»

Para el parche 10.2.6 de Dragonflight, hemos creado lo que creemos que es un evento único inspirado en comentarios de la comunidad que hemos recibido. Lo único que podemos decir es que estará abierto a todos lo que tengan una suscripción a WoW y quieran participar (jugadores de Classic o Dragonflight). Nada más. Se siente. Nuestro objetivo es seguir guardando el secreto a buen recaudo. ¡Aunque nos encantan todas las especulaciones! Hemos estado observando las reacciones a las sorpresas de la Temporada del Descubrimiento y hemos pensado en probar algo parecido, y a la vez diferente, en Dragonflight.

Eso quiere decir que, a diferencia de lo que solemos hacer, no tendremos Reino Público de Pruebas de una parte de la próxima actualización de contenido. Solo podemos decir que llegará en marzo. Y un detalle más: la actualización incluirá todo lo necesario para la temporada 4 de Dragonflight, pero estará oculto. Poco después de su lanzamiento, activaremos las pruebas de la temporada 4 en un RPP del parche 10.2.6., antes de que esté disponible.

Ojalá esto salga bien y sea el inicio de algo bueno, en el sentido de que empiecen a darse cuenta de que el PTR hace tiempo que no sirve de mucho mas que para que la mayoría de jugadores vayan a probarse los modelitos las monturas y cosméticos y solo 4 gatos contados sean los que de verdad reportan errores y los buscan.

Y mira que a mi me flipa como el que mas el datamaining, el spoilearme, el ver cosmeticos por venir y tal … pero al mismo tiempo prefiero el factor sorpresa, igual hasta ellos mismos se sorprenden y sale un buen mini parche al no haber estado tocado por personas generando un mal feedback y que las decisiones las tomen ellos mismos, la propia empresa, que es como creo que debería de ser.

Ya para tema raids y tal si que veo bien que sea testeado, por lo demás, que se mantenga el candado.

Pero veremos.

12 «Me gusta»

El PTR sólo sirve para que el vendehumo de turno te cuele un clickbait y llenarse los bolsillos.

4 «Me gusta»

Bua, no habrá ptr, y viendo que tardaron 1 dia entero con un npc de diarias y que falló la hora de poner el evento de Sam va lentin, igual ese dia se espera el evento y ni aparece :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Ademas, si es un “evento inspirado en comentarios de la comunidad”, bua, me espero cualquier cosa, burradas incluidas.

3 «Me gusta»

Se le acabó el chiringuito para ‘‘muchos’’ (y recalco, a mi me encanta ver contenido meses o semanas antes) pero esque viendo desde hace ya tiempo lo que sirve el PTR… que cojan y ellos mismos hagan lo que quieran y lo saquen.

Si luego sale igual de mal o peor incluso entonces veremos.

Bugs habrá, DF todo lo que han sacado siempre ha sido con bugs. Pero igual nos sorprenden y todo.

(ahora, para tema de TWW si que creo que tiene que haber un PTR, que luego pasan cosas como Torgasht, que era genial al inicio y luego se desvió el asunto y sallió de aquella manera, que mal…)

4 «Me gusta»

Me gusta que lo mantenga oculto, lo de llegar al parche y ya prácticamente poder ir telegrafiado me parece bastante decepcionante.

3 «Me gusta»

Idem, ir descubriendo a la vez que juegas, como ha pasado en los videjuegos de toda la vida del señor.

Pero si que me huele a una cantidad ingente de bugs a medida que vayamos avanzando con el parche, pero … ¿acaso no salen los parches bugeados siendo testeados durante meses por la comunidad? al final es lo mismo, asique puestos a elegir, candadito y ver que sucede.

5 «Me gusta»

Si es que te quita todo el hype.

2 «Me gusta»

“Es que entrar a hacer algo de grupo sin haberme visto antes un par de vídeos para saber cómo va es trollear al grupo” Leído en este foro.

Luego cuando era pequeño y me regalaban un videojuego, lo metía en la consola y me ponía a jugarlo que un poco más y ni me miro la carátula.

4 «Me gusta»

4 «Me gusta»

¿Ves? Si es que estaba claro :dracthyr_hehe_animated:

No sé tú, pero eso mismo les puse en comentarios cuando cancelé la cuenta hace un par de semanas, al final tengo que reactivarla verás XD

1 «Me gusta»

No solo han gafado TWW, han gafado la saga entera

Si ya tww no pintaba demasiado bien, esto ha terminado de sentenciarla, otro wod…sl…

3 «Me gusta»

Ambicioso y pronto, dos palabras completamente vacías para esta compañía.

1 «Me gusta»