Sobrevivir a un picaro asesinato

Hola, estamos haciendo con un colega 2v2, no somos muy buenos, tampoco jugamos muchas horas, hacemos solo arenas y bg.
Nos pueden dar algún consejo para sobrevivir a un pícaro asesinato???.
Siempre que jugamos contra un pícaro asesinato…es arena perdida.

Jugamos Druida feral y Pala retry o sino Druida Feral y Druida Healer.

Gracias!

Alt f4

20 caracteres

1 «Me gusta»

Fue a hablar un guerrero… que se pegan cual garrapatas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

:astonished::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy:

Ahhhh, que me descoso la herida de la risa.

Gracias por el rato Alerius

S y F​:beers::beers::beers:

1 «Me gusta»

Están, digamos…subiditos. Yo como war full y en arena cerca de 40% de versa y mas 400k HP. Sino tengo trinket salgo del stun con un 15% de vida

Si va con healer es casi imposible, incluso desde los nerfeos sigue siendo una spec muy opresiva en 2v, un dampener de campeonato.

La “solución” que ha encontrado la gran mayoría del ladder ha sido hacer reroll a enano o enano hierro negro, por la racial que quita los dots.

Si juegas druida feral/pala retri más de la mitad de las veces no vais a poder ganar. Doble dps en 2v ya no es viable, ni siquiera rogue/mago sirve, mucho menos una compo de doble dps que no tenga sinergia. El healer más predominante es sacerdote disciplina, que es casi como llevar un dps que cura, esa presión añadida fuerza a ir siempre con healer.

Por otra parte, si juegas feral/resto tienes más posibilidades salvo por dos matices: uno es que un druida healer vs sacerdotes disciplina está en desventaja de daño y de maná, y otro es que feral rinde peor que asesinato, así que la presión por parte del rogue será mucho mayor que la tuya.

En el segundo caso, solo puedo aconsejar que ambos llevéis un dispell para negarle el burst al assa, también espinas, con el feral tratar de mantener sangrados en ambos objetivos para forzar defensivos al healer, meterlo en ciclón si ha gastado trinket y ahí tratar de matar al rogue; si veis que va a terminar el ciclón y que el rogue está por morir, tratad de hacer cross CC utilizando fusión de las sombras + arañazo para stunear al healer, o con el bash. Si no hacéis un buen CC entonces el disci le hará life swap al rogue y estaréis j0didos.

Pero debemos ser realistas, la mejor estrategia contra rogue assa es que lo nerfeen, a él y al disciplina, ambas specs están overtuned y eso es algo contra lo que no se puede luchar, solo Blizzard puede arreglarlo. El 5% de nerf a hemotoxina es inútil, ese talento no debería existir para empezar, puesto que assa ya stackea suficiente MS con su veneno hiriente, también está haciendo mucho daño al juego el doble puyazo.

Efectivamente no se puede. Como te han comentado lo mejor que puedes hacer es un enano como yo. Te pelas a los wars, rogues ferales sp que son clases muy fuertes que te ponen muchos dots y la racial te los quita además de meterte tremendo buffo. Porque sino solo con los dots te puedes ir al suelo si no tienes heal.

Aprovecho que se está comentando sobre el tema, y que ayer mencioné que asesinato y disci necesitaban un nerf, para pasaros este enlace. Se han anunciado nerfeos a ambas specs para el siguiente reinicio:

No creo que deje de usarse incluso con estos nerfeos, pero sin duda será mucho menos opresivo el burst con Deathmark. Se verán menos asesinato por el ladder, specs que se veían afectadas por su numbing poison subirán un poco en popularidad (brujos, elemental, SP incluso), y el melee sustituto seguramente será warrior arms.

Por otro lado, el que sí creo que no se usará más será el disci, un 50% de nerf es una burrada, si ya no puede hacer tantísimo daño como antes creo que la gente optará por ir con druida resto. Tal vez se use disci en modalidades como 2v, donde levantar a un aliado no es tan costoso, pero en solo shuffle y 3v está done donete creo yo.

1 «Me gusta»