Bastión Sangriento abre sus puertas para todos aquellos que quieran aventurarse a SoD en el servidor Chaos Bolt.
Razzius#2914
/w Adrammalech
Actualización:
Ya somos +40 jugadores activos, tenemos Discord y realizamos actividades PVP y PVE para disfrutar de la experiencia Classic. Animaos y veníos.
2 «Me gusta»
Roster de tardes (martes y viernes) de 20:00 a 22:00 7/7
Roster de noches, dos grupos para alternar (lunes, martes, miércoles y jueves) 21:00 a 23:00 7/7
Roster de findes (viernes, sábado y domingo) 5/7 18:00
Estamos en proceso de reclutamiento activo, leveo y farmeo de runas
1 «Me gusta»
¿No crees que ha llegado el momento de jugar a gusto? ¿De sacarle provecho a la experiencia SOD?
La hermandad BASTIÓN SANGRIENTO Inicia reclutamiento para el contenido de la fase 2, tanto pvp como pve para disfrutar de la experiencia SOD con la comunidad de habla española.
¿Qué podemos ofrecerte?
Discord activo con canales para gestión de eventos y foros de guías, leveo y rosters
Disponemos de múltiples rosters en (horario de mediodía, tarde, noches y nocturno) y +60 activos por las tardes.
¿Qué reclutamos para Gnomeregan?
- Para Gnomeregan roster nocturno (24:00 para adelante) buscamos las siguientes clases para el avance:
- Shaman healer
- Brujo dps
- War dps con offtank
- Para Gnomeregan Roster Mediodías 15:00-15:30
- Reclutamiento de todo/RL/Está en proceso de formación
Buscamos a gente comprometida que ya esté a nivel 40 o cerca.
¿Qué actividades diarias realizamos?
Organizamos grupos de farmeo de runas y prebises y PVP (bg, Vega y WPVP)
Organizamos semanalmente BFD para optimizar la experiencia de leveo/prebises
Nuestros horarios actualmente son a días alternos para limpiar en cada save.
- Raid 17:00
- Raid 21:00
- Raid 22:00
- Raid 24:00
- Raid 15:00/15:30 en proceso de reclutamiento
Para más información
- GM: Razzius#2914 // Adrammalech
Susurrad ingame a:
- Tazzxd
- Donkeiden
- Dinámico
- Dema
También podéis hacer /who Bastión Sangriento y pedirlo a quién queráis
Actualizamos para la próxima FASE:
BASTIÓN SANGRIENTO recluta para la FASE 3 para la creación del 3r roster estable. Actualmente disponemos de 2 Rosters activos entre semana (horario de tardes y otro de noches) y otro Roster Casual de Fines de Semana. También Farmeamos runas, mazmorras, pesadillas, STV y honor. Tenemos Discord /w inv
1 «Me gusta»
hola estoy jugando alli, en Wild Growth, pero me estoy subiendo un chaman elemental (nivel 40). estaria buscando guild para raidear cualquier dia menes miecoles y jueves. Os coincide? un saludo
Por supuesto. Pásate ingame.
¡Saludos, valientes guerreros de la Horda!
En los confines de Azeroth, en las profundidades del Sunken Temple, nuestra Guild B A S T I Ó N ha probado su valía, derrotando a los temibles ocho jefes que acechaban en las sombras. Pero la batalla aún no ha terminado. Nos encontramos en busca de nuevos compañeros de armas, de almas intrépidas que se unan a nuestra causa.
En nuestras filas, la camaradería y el espíritu de lucha son tan importantes como la habilidad con la espada o el dominio de la magia. Nos enorgullecemos de nuestros cuatro rosters, dispuestos a enfrentarse a las oscuras criaturas de Azeroth en dos horarios diferentes para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros miembros.
Nuestros horarios de raid son los siguientes:
Nocturno: ¡Únete a nosotros los miércoles a las 22:00h o los jueves a las 21:30h para aventuras nocturnas llenas de emoción y peligro!
Vespertino: ¿Prefieres la luz del sol para tus hazañas? Te esperamos los lunes a las 18:00h o los miércoles a las 18:30h para desafiar a las fuerzas de la oscuridad.
Si estás listo para unirte a nuestra causa, para luchar codo a codo con tus compañeros en busca de gloria y botín, ¡no dudes en contactarnos! Ya seas un veterano de mil batallas o un novato en busca de aventuras, siempre habrá un lugar para ti en el B A S T I Ó N.
¡Forja tu destino junto a nosotros, en las llamas de la batalla y en las historias que aún están por escribirse!
Por la Horda,
Isett
2 «Me gusta»