SOD-Bastión Sangriento-Chaos Bolt Horda-SOD

Bastión Sangriento abre sus puertas para todos aquellos que quieran aventurarse a SoD en el servidor Chaos Bolt.
Razzius#2914
/w Adrammalech

Actualización:
Ya somos +40 jugadores activos, tenemos Discord y realizamos actividades PVP y PVE para disfrutar de la experiencia Classic. Animaos y veníos.

2 «Me gusta»

Roster de tardes (martes y viernes) de 20:00 a 22:00 7/7
Roster de noches, dos grupos para alternar (lunes, martes, miércoles y jueves) 21:00 a 23:00 7/7
Roster de findes (viernes, sábado y domingo) 5/7 18:00
Estamos en proceso de reclutamiento activo, leveo y farmeo de runas

1 «Me gusta»

¿No crees que ha llegado el momento de jugar a gusto? ¿De sacarle provecho a la experiencia SOD?

La hermandad BASTIÓN SANGRIENTO Inicia reclutamiento para el contenido de la fase 2, tanto pvp como pve para disfrutar de la experiencia SOD con la comunidad de habla española.

¿Qué podemos ofrecerte?

Discord activo con canales para gestión de eventos y foros de guías, leveo y rosters
Disponemos de múltiples rosters en (horario de mediodía, tarde, noches y nocturno) y +60 activos por las tardes.

¿Qué reclutamos para Gnomeregan?

  • Para Gnomeregan roster nocturno (24:00 para adelante) buscamos las siguientes clases para el avance:
  1. Shaman healer
  2. Brujo dps
  3. War dps con offtank
  • Para Gnomeregan Roster Mediodías 15:00-15:30
  1. Reclutamiento de todo/RL/Está en proceso de formación
    Buscamos a gente comprometida que ya esté a nivel 40 o cerca.

¿Qué actividades diarias realizamos?

Organizamos grupos de farmeo de runas y prebises y PVP (bg, Vega y WPVP)
Organizamos semanalmente BFD para optimizar la experiencia de leveo/prebises

Nuestros horarios actualmente son a días alternos para limpiar en cada save.

  • Raid 17:00
  • Raid 21:00
  • Raid 22:00
  • Raid 24:00
  • Raid 15:00/15:30 en proceso de reclutamiento

Para más información

  • GM: Razzius#2914 // Adrammalech

Susurrad ingame a:

  • Tazzxd
  • Donkeiden
  • Dinámico
  • Dema

También podéis hacer /who Bastión Sangriento y pedirlo a quién queráis

Actualizamos para la próxima FASE:

BASTIÓN SANGRIENTO recluta para la FASE 3 para la creación del 3r roster estable. Actualmente disponemos de 2 Rosters activos entre semana (horario de tardes y otro de noches) y otro Roster Casual de Fines de Semana. También Farmeamos runas, mazmorras, pesadillas, STV y honor. Tenemos Discord /w inv

1 «Me gusta»

hola estoy jugando alli, en Wild Growth, pero me estoy subiendo un chaman elemental (nivel 40). estaria buscando guild para raidear cualquier dia menes miecoles y jueves. Os coincide? un saludo

Por supuesto. Pásate ingame.