SoD: Hay 5 personas por cada bicho en todas partes

Pues ya no sé que hacer, allá donde voy, desde páramos a loch modan, a costa oscura… hay varias personas esperando en cada punto de nacimiento de cada bicho y objeto de misión existente del mundo. Pensaba que cuando saliera de las zonas iniciales la cosa se calmaría pero resultó ser aún peor.

Me resulta muy estresante y frustrante estar compitiendo continuamente contra otros grupos de jugadores para reclamar la propiedad de un bicho cuando el juego va de matar cientos y cientos. Al principio te adaptas, buscas grupos para intentar competir contra otros grupos… hasta que te das cuenta de que TODO el juego es así. Y parece ser que para las demás personas también es bastante estresante porque me han llegado a insultar varias veces por llegar a ser el primero en pegarle a un bicho.

Supongo que con las semanas la cosa se calmará, pero qué sentido tiene si no puedes jugarlo cuando es la novedad.

Creo que hasta aquí ha llegado mi aventura en el SoD. Una gran decepción después de todo lo anunciado.

1 «Me gusta»

Novedad un juego de hace 19 años?

1 «Me gusta»