Arreglad ashenvale y las bgs. Es vergonzoso que un juego de 2004 con 15 añadidos siga estando organizado por semejante inutiles, hablando claro. Ya habeis dejado que las guilds "hardcore classic " (8=D) se metan un farmeito de la rep de ASV ruseandose solo al boss final, ahora que va llegando el resto de peña (la normal) nerf enorme, ahora hay que matar a todos los minibosses y hay una hora de timer, lo cual esta bien, pero ayer duraba 30 min, literal no daba tiempo ni a llegar, y hoy la sorpresa son los layers. Resulta que el % sube a la vez en todos los layers, pero si en un layer unos matan al boss en los demas desaparece… Que sentido tiene que una raid que no puedo ver porque esta en otro layer, mate al boss final y me deje sin premio de un EVENTO WORLD PVP del servidor? Hoy he estado en una con 3 RAIDS ALYS en nuestro layer (nosotros 1) y otro layer vacio de alys con 1 RAID HORDA, obviamente las 3 raids nos han borrado y encima han dejado sin nada a la raid del otro layer, ya que han matado a los bosses antes.
Y luego lo de las bgs? que esta bien que mezcleis servidores, PERO PARA QUE TENEIS LOS RANGOS? que es esto de meter a 10 rangos “altos” vs peña sin rango? O batallas con un equipo de soloplayers vs una premade qu encima es de un server que salio antes? No tiene sentido
Lo de los rangos de BG como que dan un poco igual ya que todo lo consigues en pve y en pvp pillas 4 cosas, el problema que yo veo es que nadie de blizzard se a parado a testear el daño que hacen ciertas habilidades y el tema de las premades en bgs lo de siempre si te toca contra premades decentes pierdes si no hay otra premade decente en tu facción.
Pero vamos que esperabas de esto ? estaba claro que seria otro modo de juego mal hecho, no te das cuenta que cada vez que sacan algo del classic es cuando en el retail empieza a bajar la población y te ponen algo en classic para que no dejes de pagar.
No te esperas nada del classic ya que lo tienen para tapar grietas, yo de lo único que me espero algo es del retail y tampoco tengo mucha esperanza para que te voy a engañar.
Retail? Yo no me espero nada de retail, llevan cuesta abajo y sin frenos ya una decada, como mucho esperar que salga la nueva exp, jugar 1 mes y medio haciendo pvp outdoor y abandonarlo hasta la siguiente. Tampoco es que espere maravillas de classic SOD, pero por lo menos que los 10 cambios que metan, o los metan bien o tengan un minimo de logica… Que el wow esta en la M, ya sea retail o classic, esta claro. Y no creo que la verdad este para tapar grietas con la cantidad de grietas que hay en retail.
Bueno pues llora todo lo que quieras, ya te cansaras de llorarle al aire, por que les dan igual las quejas de todos, mientras vean buenas cifras para el trabajo que hacen que las tienen, les basta.
Quieres fastidiarles quéjate y deja de pagar y no compres ni un juego mas de blizzard ni pagues mensualidad, lo quieras entender o no nuestra opinión no cuenta.