Solear bandas duda

Paladín represión y tank, Guerrero Furia y Protección, cazador bestias, sacerdote disciplina, chaman, dh, dk supongo, druida.

1 «Me gusta»

Pero cómo le dices paladín o dk… para bandas antiguas cuanta más movilidad tengas mejor, porque el daño a no ser que estés en MM de la anterior expansión no importa mucho realmente. Las mejores clases para solear bandas antiguas son hunter BM, DH, druida, monk dps, rogue…

1 «Me gusta»

Es lo que hay el paladin por lo menos tiene un caballo cada nada, aunque sigo pensando que poner monturas dentro de las bandas seria genial.

1 «Me gusta»

Un caballo con 45s de CD y dos cargas por talentos que te aumenta la velocidad un 100% durante 3 tristes segundos, frente al DH o el monk DPS que no conocen el significado de falta de movilidad.

Está preguntando por las mejores clases para hacer bandas antiguas, y las mejores clases para eso son las que tienen más movilidad, no el paladín y el dk que son las que menos movilidad tienen.

2 «Me gusta»

Bueno ya, si no te digo yo que no, pero al final las haces con todos si farmeas una montura o algo, igualmente deberian poner posibilidad de montura en bandas antiguas.

1 «Me gusta»

Ya, pero de ahí a decir que es de las mejores clases para solear…

1 «Me gusta»

Bueno yo lo decia para expansiones de legion que si vas en heroico o mitico tu solo tiene una supervivencia.

1 «Me gusta»

El DH además de la movilidad tiene un leech absurdo, hasta que no se lleven algún merecido nerf es la mejor clase para solear con diferencia.

1 «Me gusta»

Bueno en SL los dh tank seran los que hacen daño o eso es lo que dicen las malas lenguas.

1 «Me gusta»

Pues a mí el astrólogo ese de Bastion me hace papilla cuando empieza a sacar adds, también es verdad que tendría 430 tantos de ilvl

1 «Me gusta»

Etraeus puede dar algún problema pero no es tan difícil realmente, lo que te puede dar más problemas son los dots pero si le bajas la vida lo suficientemente rápido no debería ser demasiado difícil, y luego el add del vacío si es que le da tiempo a sacarlo es simplemente moverlo lejos.

1 «Me gusta»

Te olvidas del mago arcano :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En normal puedes solearte hasta Guldan sin problemas.
En adelante ya se complican un poco mas, aunque la mitad de los boses también son soleables

1 «Me gusta»

Tengo varios conjuntos de velocidad en Diablo3 para farmeo pero no se me había ocurrido hacerlo en el WoW. Qué genialidad. Me voy a poner a ello ya mismo, gracias por hacérmelo ver xD

junto con el brujo son los “únicos” que se pueden saltar las mecánicas del juego facilmente

Tienes opciones un poco para todo XD

Eso si, ten en cuenta que algunos de estos items ya no serviran en SL, tocará hacer los nuevos sets de velocidad con todo lo nuevo.

2 «Me gusta»

Ya, ahora es un poco inútil, pero la espada de Adrige, por ejemplo, va a requerir farmeo xD.

Gracias por los vídeos, majo :smiley:

El dh es el mejor ahora mismo.

No te creas, yo hace poco, haciendome un 10 runs de Stratholme en busca de algun azul, me llevé 4 o 5 de esas espadas, y encima la montura xD

Cae rápido.

1 «Me gusta»