Soleo en TWW con la subida de stats

Buenas tardes gente, he tenido infinidad de BETAs a lo largo de los años de muchas expansiones anteriores, generalmente ni las he instalado porque no me gusta spoilearme de prácticamente nada que no sea el estado de las clases y specs, ya que luego subo tropecientos alters a lo largo de la exp y hacer lo mismo en la BETA me parece un error.

Pues esta vez, la única vez que no me compro la versión tocha, viene BETA asegurada con ella, y por una vez, tenía ganas de probar solo una cosa, los soleos de las raids actuales de DF. No sé si en general habéis mirado ese tema, pero en TWW nos vuelve a subir un huevo tanto la vida como el DPS.

Mi duda es, ¿alguien con la BETA ha probado o sabe si será posible solear los bosses sin mecánica de mas de un player aunque sea en dificultad LFR o N? Hay tiers que están chulos que no he sacado porque yo llevo ya unos años que mi estilo de juego es limpiar la raid de turno en HC, sacarme los 2-3k en M+ y dejar de jugar hasta la siguiente season.

Yo supongo que el tema de incremento de stats y demás será algo global y no se podrá solear las raids de DF, pero Blizzard es Blizzard y lo mismo no regulan eso bien y llegas tú, con 7 millones de vida haciendo 2 millones de DPS en TWW y claro, a los bosses de DF les haces un desconsío :joy:

Si alguien sabe sobre el tema agradecería algo de info :wink:

1 «Me gusta»

De salida como siempre no se va a poder solear y menos aún con las mecánicas activas. Ahora puedes sacarte los sets con la máquina esa de cambiar piezas normales por tier fácilmente. Metes una pieza de X temporada y te lo cambia al set de esa temporada.

1 «Me gusta»

El problema es que yo ahora no estoy ni raideando ni haciendo miticas, y los items de las wq, los oníricos y demás no sirven para hacer tier.

1 «Me gusta»

Raro que no te dejen, porque con esas piezas de equipo son para hacer los sets de las temporadas pasadas.

Por ejemplo el equipo de las invasiones de los elementales, recuerdo que con ese podías hacer el set de la primera o segunda temporada.

No recuerdo ahora el nombre de la consola, pero si lo buscas en wowhead te saldrá la lista de todas las piezas que puedes conseguir para transformar en los sets de las temporadas pasadas, que además sale gratis el cambio no tienes que usar ninguna chapa.

1 «Me gusta»

Solo los 480 sin mejorar deja hacerlo tier, he probado las piezas de las world quest, las piezas del set elemental, las piezas de los polvos oníricos, las piezas de las dungeons hc… y ninguna de esas se puede hacer tier.

Solo me ha dejado con los epicos 480 de los cofres semanales (a parte de lo que puedas sacar en LFR).

En teoria la diferencia deberia ser un x5 mas o menos en el daño de diferencia entre final de expansion y comienzo de la siguiente, otra cosa es si con esa cantidad se puede solear algo, mas por tema mecanicas que otra cosa.

1 «Me gusta»

Pero 480 es equipo de esta temporada. La consola se puede meter equipo viejo para poder cambiar a las transfis de otras temporadas, lo raro es que no te deje hacerlo ya que se puede hacer, es un sistema que metieron en la temporada 2 o 3.

Ahora estoy con el móvil y no en el PC, pero cuando lo esté lo probaré a ver de nuevo, porque el mes pasado me dejó hacerlo con varias piezas.

Buenos días, si que puedes utilizar el catalizador para sacarte tiers antiguos.

Te dejo video

Yo estoy en ello tb, soy una entusiasta de las transfiguraciones y coincido en que hay tiers muy muy chulos esta expansión

Disfruta y a por ello!

4 «Me gusta»