Solicito que se implemente una BG

Hola a todos,

Actualmente disponemos en World of Warcraft de 28 campos de batalla contando las camorras (https://www.wowhead.com/es/zones/battlegrounds) ya que Playa de los Ancestros fue retirada del juego por abril del 2018 en BFA si mal no recuerdo. Sin contar las camorras, que al fin y al cabo son cambios en BGs que ya disponemos actualmente o un contador de muertes con honor como puede ser Costasur, disponemos de 9 Campos de Batalla y 5 épicos si mis cálculos no me fallan.

Lo que no se puede aceptar, es que desde Legión no se haya implementado ninguna BG normal o épica desde entonces (Lo de BFA fueron reworks y se agradecen, pero no son nuevos). Entiendo que actualmente existe un “pacto” entre alianza y horda que francamente es un aliciente bastante pobre para que se decida crear algo nuevo relacionado con el PvP, pero hay jugadores que no hacemos PvE y necesitamos que se implemente una BG normal y épica con urgencia.

Existen un montón de mapas que se pueden implementar de anteriores expansiones en esta, y poner simplemente una excusa “fácil”: viaje en el tiempo. No estoy pidiendo que se aplique un nuevo sistema, estoy pidiendo algo nuevo que llevamos 2 expansiones sin tener.

Muchas gracias.

3 «Me gusta»

Está genial que cada X meses se incluya contenido nuevo para los jugadores que juegan la modalidad JcE pero no pasaría nada si de vez en cuando creasen un nuevo mapa JcJ y se diera de baja alguno que no le gusta a nadie. Con una simple encuesta se puede obtener la información necesaria para saber que quieren sus clientes. Saludos.

2 «Me gusta»

Las camorras han ido añadiendo algunas en varias expansiones después de Legión, asique cuentan cómo nuevas, y los rework’s también cuenta como nuevo. Que nos guste o no, nos tenemos que joder, ya que para Blizzard es contenido nuevo.

Es verdad hace falta algun mapa de vez en cuando y mas teniendo en cuenta que cada vez añaden mas zonas estaría bien que hubiera uno de la nueva expansion,
Tambien espero que remastericen alguno de los antiguos por el camino por que hay algunos que piden a gritos como los de Linch King y Burning Crusade.