¡Hola a todos!
Quería plantear una idea para los druidas que creo que muchos de nosotros disfrutaríamos: la inclusión del aspecto de “Garras de Shirvallah” en la peluquería para druidas.
Actualmente, los druidas en forma de oso tienen varias opciónes de aspecto que incluye una variante de oso bípedo, lo cual es genial. Sin embargo, los druidas ferales no cuentan con una opción similar para cambiar su apariencia en forma de gato.
Garras de Shirvallah, que es un aspecto icónico y reconocido por los jugadores (para mi en Wod que es cuando se añadio, me encanto poder tener esa opcion). ya que representa a una poderosa figura felina en el WoW. Tener la opción de cambiar a nuestros druidas ferales para que adopten este aspecto, enriquecería la personalización de nuestros personajes.
Creo que añadir este aspecto en la peluquería permitiría una mayor variedad en la personalización de nuestras formas de combate y brindaría a los jugadores una razón más para explorar la opción de personalización de druida. Ya sabeis, cuanto mas personalización y mas variado mejor para los jugadores.
Tampoco descarto otras formas bipedas para los ferales, ya sea otro tipo de felino bipedo o canino.
Me encantaria que implementaran en futuras actualizaciones. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que sería una adición interesante?
10 «Me gusta»
Pues a mi, a nivel de lore nunca me gustó las Garras de Shirvallah ya que pierde totalmente el sentido, por convertirte en un humanoide y no en una bestia.
Pero si los añaden, nunca está de más tener más formas. Y sobre todo si le dan algún sentido dentro del lore, no que aparezca y ya.
Lo que si deberían añadir en mi opinión, ¡es que los huargen usen su forma de hombre lobo en la forma feral! Así los tendríamos usando sus garras de una vez.
Y añadir más formas que ya están en el juego y faltan. Por ejemplo, este color del sable onírico que es el único que falta:
Incluso actualizar las formas base con los modelos nuevos:
¡Y meter los linces de santificación!
Un saludote ^_ ^
14 «Me gusta»
+9000 Todo lo que sea añadir más formas de gatete, es bueno
2 «Me gusta»
No se a que garras te refieres pero yo quiero que mi feral pueda ser un sableron.
2 «Me gusta»
htt ps://wowpedia.fandom.c om/wiki/Claws_of_Shirvallah
Era una forma del druida que añadieron en WoD y que sólo duro una expansión. Esta forma te permitía usar las habilidades del gato y las habilidades de curación y soporte del druida.
Eso seria increible. De hecho hace 3 dias envie yo una sugerencia dentro del juego que no se si realmente las leeran. Pero bueno dije eso que añadieran las formas de shirvallah a los druidas como personalizacion.
1 «Me gusta»
Es lo que tendrían que hacer, no tiene nada de malo aumentar personalización a las razas y clases, y en este caso del druida ya tendrían el trabajo echo. Cambiar alguna que otra animación anticuada y listo.
A mi me encantaria que le metiesen el poder caminar a la forma Alalunar del druida.
Da un TOC enorme verlo “volar” posado en tierra.
1 «Me gusta»
Que buena idea por cierto buena barba men
Pues menuda tonteria la verdad si quieres un humanoide mezclado con felino o canino hazte un huargen men que para eso estan :v
Saludos Rellian.
Quisiera decirte que tu idea no esta mal, mi main Masculc es un druida y siempre me gusta ver que Blizzard añada mas formas animales^^
Y sobre las Garras de Shirvallah las recuerdo muy bien. Yo también jugue Wod y uno de los talentos que podias ponerte era ese, el cual cambiaba la apariencia de tu forma felina a la de un ser humanoide con apariencia felina.
Por un lado tu idea me parece acertada, sin embargo hay un problema…
Esa forma felina humanoide es la forma base de los Sablerones, una raza felina-humanoide que vimos por primera vez en WoD. Dado que esta raza existe tendría mas sentido verlos como raza jugable que verlos solo como una forma para el druida feral.
Seria como si a los druida tanke les dieran la apariencia de un Pandaren y que esta raza nunca hubiera salido como raza jugable.
Espero se entienda lo que trato de explicar.
Un Saludo^^
1 «Me gusta»
Acaso los Huargen pueden utilizar las garras y colmillos para atacar y hacer sangrados? Pues no me sirve
1 «Me gusta»
En eso si tienes razon la verdad el huargen podria combatir con su fisico en plan van helsing
2 «Me gusta»