Solicitud de unión en el foro para debatir sobre blizzard

Buenos días,

Me gustaría que nos unieramos un poco todos para debatir cosas en común que nos unen esta empresa, y si no sois niños, (que imagino que algunos lo seréis aún ) intentemos hacer un post viral por si alguna vez nos leen y nos quieren hacer caso en esta DISCUSIÓN lejos de egos y mas por nosotros como comunidad.

A mi me gustaría que

• Volviesen a darnos atención más personal, no respuesta automatizadas. Esto está ahorrando costes pero estáis ganando una fama muy mala.
  • Falta de comunicación a los jugadores de manera mucho más rápida, continua , tanto en el foro como en el juego. Se hacen cambios sin notificar de manera apropiada a esta comunidad española.
  • Con vuestros sistemas automatizados no se personaliza en las incidencias individuales de los jugadores como antiguamente, causando que los jugadores salgamos quemados por decisiones que no se investigan y/o son injustas.
  • Juego en beta, constantes bug, cero testing y mismo precio eso si.

Creo que seria bueno recordar que pagamos por jugar si, pero por un buen servicio a todos los niveles también, y esto está muy lejos de ser más allá que un suficiente.

Añadir de manera personal, que como jugador pvp sabiendo que el PVE es lo principal siento como si le prestaran un 5% de atención y por ejemplo las BG rated salen cada 3-5 minutos, tan poco player no habrá para que abandone así al juego y a los comentarios de los jugadores que no sean de habla inglesa.

Sed libres de añadir vuestra propia queja l sugerencia para intentar dar algo de presión sobre la atención que no tenemos.

Un saludo

2 «Me gusta»

Siento decirlo, pero los que tienen poder y autoridad para hacer esos cambios ni se enteran de lo que ocurre en el foro de España.

Dadles en el bolsillo, y quizá sí cambie algo.

2 «Me gusta»

Y si en vez de resignarte lo apoyamos y lo intentamos al menos compañero? Igual llegamos al penultimo boss

Según las normas del foro las peticiones están fuera de lugar:

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

Sobre el tema, poco que añadir a la discusión constante. La audición suscripción no ha subido de precio en todos los años y no se puede pretender tener “árbitros” que supervisen toda actividad del juego.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Cambiaré ciertas palabras a discusión.

Y si te olvidas de los árbitros, creo que hay una sensación más que general del poco que caso que se hace a la comunidad española, su trato recibido, así qué “discutamos” sobre ello.

Lógico que no nos hagan caso si nos saltamos toda normativa a la torera…
Hilos de clases en el general, peticiones, títulos en mayúsculas, tabernas con varias advertencias de que a la próxima se cierra (pero siempre hay otra oportunidad), abusos del sistema de reportes, temas tripitidos, hilos resucitados después de incluso años…

Sinceramente viendo como nos comportamos, más que atrevernos a pedir nada, deberíamos dar gracias de que dejen seguir existiendo el foro por qué era para haberle eliminado hace meses.

2 «Me gusta»

Junto a esta petición que le den ya la plaza en la empresa a Anzoris.

7 «Me gusta»

En donde si hacen caso y ocurre lo mismo que en este foro, que te crees que al no tener el triple de comunidad no hay el triple de trolls?

Gracias de qué? Haz el favor.

Lo siento, pero solo puedo hablar de lo que se

En otras comunidades no se como actuaran ni la gente ni la moderación.

Las advertencias han sido de moderar el tono y no atacar a nadie cosa que mantenemos desde la última vez.

Es más, a partir de cierto momento si la cosa se calienta demasiado nos citamos en Uldum y allí solucionamos como “buenos” ciudadanos nuestras disputas

1 «Me gusta»

Y ni siquiera por culpa de los taberneros habituales, si no por culpa de los trolls de turno xdd

3 «Me gusta»

No quiero entrar al trapo Peroth, allí todo el mundo es bienvenido traiga el tema que quiera traer

es un hilo que según las normas del foro no debería existir, pero aun asi hacen la vista gorda.
Y por el motivo que sea se han dado ultimatums que no se han cumplido (minimo ha sucecido en 5 ocasiones diferentes y no solo por el motivo que mencionas, por que cuando abri ticket para solicitiar el cierre, me toco adjuntar todas las capturas con los diferentes avisos).

Esto son factos, luego podéis edulcorar la realidad como queráis, pero si nosotros no respetamos las normas, no podemos exigir

2 «Me gusta»

:disappointed:

Cuanto esfuerzo para algo que ni te va ni te viene, con lo fácil que es simplemente no abrir el hilo.

5 «Me gusta»

no te creas, no fueron ni 10 minutos.

Pero si que lo necesitaba para saber por que hay usuarios de primera y usuarios de segunda y por que algunos tienen privilegios.

Spoiler: tranquilos, os van a dar todos los ultimátum que necesitéis, la taberna es intocable

1 «Me gusta»

Habremos pagado un pase Vip. :dracthyr_comfy_sip:

4 «Me gusta»

Si nos ponemos así, tampoco está permitido desvirtuar hilos ni debatir sobre moderación, y ya ves xd

Al final acabarán cerrando el hilo por el motivo de siempre, ggwp.

10 «Me gusta»

Diré lo que siempre digo, los moderadores ya están para moderar, no los usuarios, y creo que precisamente cuando nos quejamos de que ya no estén tan presentes es pq las reglas/leyes aplicadas sin contexto son absurdas.

Pq ver a alguien que esta haciendo algo no permitido y avisarle de buenas creo que esta bien, pero a la vez ponerse a decir que cosas sería desvirtuarle el hilo en base a que uno se piensa moderador sin serlo cayendo a la vez en una postura contra las normas si nos ponemos a verlas sin contexto ni interpretación.

Pero bueno, cada cual con lo suyo.

Entiendo tu intención Keilia y no es por desanimar pero es que no nos van a leer. En tiempos pasados si que había azules que se pasaban de forma recurrente dar un ojo y entiendo que elevaban sus informes en base a lo que podía leerse como “feedback”.

Pero con lo que fue la mayor petición de la comunidad por AÑOS que fue fusionar servidores la única respuesta que recibimos fue que un azul el día antes de que se marchara de la empresa nos dijera lo que en resumen sería: “lo he dicho años a los arriba y como considero que os debo una respuesta os la dejo, pasan del tema”. Con más y mejores palabras, pero ese sería el resumen.

Así que por desgracia el foro es como ir al bar, o tener un blog, vienes, compartes, discutes, hablas o ayudas a alguien con un problema. En asistencia tal vez puedas tener ayuda, pero en lo que es sugerencias y demás… olvidate, hablamos por hablar.

Feísimo que me hagas un resumen de una línea un minuto antes de que termine de escribir de lo primero que digo en mi post. :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

y conmigo baneado de 1 a 3 meses, como si no me supiese ya el cuento :rofl:

2 «Me gusta»