Solo 35 animas en M+?

No entiendo como en unas miticas +5/6/7… y menos solo te pueden dar 35 de animas, no me quejo que den animas , me quejo de que den 35 , pero es de risa vamos, llevo 4 miticas hoy y en todas solo me dan eso , es para desistir y hacer pvp que sale mas rentable para coger equipo

1 «Me gusta»

Estoy contigo, a mi el ánima pues…me jodo y es lo que toca pero 35?.. debería ser exponencial al nivel de la piedra

1 «Me gusta»

Yo me esperaba como minimo 1k de anima por haber hecho una 11 esta semana, y nada de nada.

Espero que SL dure 4 años porque al ritmo que gano anima, necesitare 6 años para comprar todo lo que pide anima por primera vez xD

1 «Me gusta»

es que al empezar la exp como solo hacia M0/+1+2 , digo, será normal por ser míticas bajas, pero cuando ya vas subiendo y te siguen dando eso…es ridículo

Chicos chicos CHICOS!!!

¿No os dais cuenta de que si Blizzard hace el juego menos Farm simulator la gente obtendría sus recompensas antes y eso podría desencadenar que el jugador se canse antes del juego y lo abandone?
Lo mejor es tenerlos atados con un sistema de farmeo absurdamente abusivo y depender de la ludopatía o las falsas esperanzas que tenga cada usuario/a para mantenerlos pagando mes a mes.

wellcome to capitalism mi friend, come and take a drink, sit here and watch the world in flames.