Solo Queue for Island Expeditions and BFA LFR Planned, No Solo Queues for Warfronts

Genial! y si al final se pudiese colear solo a los frentes de guerra sería la leche :heart_eyes:

5 «Me gusta»

Ojalá los warfronts en solo… pero entiendo que ahí hay que trabajarlo más, que faltarían manos para recolectar y defender/atacar.

2 «Me gusta»

Si ponen las islas para jugarlas solo o en duo con un amigo, a nuestro aire y dedicando el tiempo que nos apetezca, pues estaría de lujo.

Y ya los frentes si se pudiese hacer igual, aunque tuviesen que retocar un poco la dificultad, pues estaría de vicio.

Igual acaban gustándome las expediciones insulares y todo. Lo que mas me mataba a mí, es que podía dedicar 0 a la exploración y a investigar cada isla porque la gente iba a full con el turbo puesto.

4 «Me gusta»

Yo cuando más las disfruté era cuando podía ir por mi cuenta arrasando todo lo que pillaba por delante.

Porque entrar mientas subía los pjs era un martirio, sólo iba detrás de gente corriendo y poco más.

Oooh es un + poder hacer las expediciones y si es solo mejor, para poder optar a las pet, monturas o transfg que se quedaron pendiente.

1 gallifante para Blizzard.

3 «Me gusta»

Por fin leches, por fin!!!

Ya tenia ganas de irme a expediciones solico o con un amigo sin tener que esperar un huevo de tiempo a encontrar un tercero. Ahora tocara ver si saco monedicas para las monturas y mascotas.

2 «Me gusta»

A ver si me caen todos los objetos que busco, sí, mascotas y monturas que me faltais.

1 «Me gusta»

y solear las bandas de Legion pa cuando? :weary:

3 «Me gusta»

En serio van a perder tiempo y recursos en ese fracaso?

Asi va el juego…

3 «Me gusta»

Espero que las de JcJ también se puedan hacer en solitario :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Game Director Ion Hazzikostas on Legacy Raid Scaling

Q: The routes of certain old raids are very complicated, have you considered adding more teleports? Also people are having difficulty soloing old content, for example even if you have the best gear right now Eonar in Antorus is still very difficult, have you considered make them easier to farm?

A: Generally in the end of the dungeons there will be NPCs or other ways for you to teleport out of the instance, but if players still find it difficult, we will consider adding more. In terms of the difficulty in farming, our principle is: at the end of an expansion, you will be able to solo the content two expansions ago fairly easily. So by the end of Shadowlands, you should be able to kill the legion raid bosses fairly easily-- might not be able to one shot them, but you will be able to. When that time comes the majority of players will be able to go back farming legion content, and even BFA, perhaps with a small group of people.

Literalmente es reprogramar tres chorradas y seguramente en una tarde un programador te lo haría (no solo las expediciones, sino el LFR y los warfronts también). Lo de “es que hay dificultades técnicas” es por la obviedad de que hay que cambiarlo y porque les encanta echar balones fuera para decir que no van a hacer algo sin que se les echen encima (o sea, mentir).

Exactamente igual que el otro día cuando dijeron que no iban a meter personalización nueva, pero que lo estudiarían y lo meterían “cuando lo vieran lógico” o algo así. Como si la barba solo te creciera cuando hay lógica o hubiera que tener un sentido especial para teñirse el pelo o cortárselo.

3 «Me gusta»

Te refieres a una especie de Duelo Insular? XD
Estaría guapo, pero o reducen el tamaño del mapa o capaces de acabar la expedición y no haberos ni olido (bueno, tú al ser un perrete quizás sí)

1 «Me gusta»

Eso ya a gusto del consumidor :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Esto es como cuando no quieres decirle a tu amigo que no quieres ir el domingo a comer con el y le dices bueno… ya me lo pensaré, tengo mucho trabajo, estoy esperando una cosa… y esperas que se olvide del tema.

Lo mismo pero con la personalización de razas.

1 «Me gusta»

Ya dijeron que esto lo harían, lo que pasa es que como muchas otras cosas parecían que no iban a cumplir. La verdad es que me han dado una alegría.

Con los WF es que tienen que básicamente rehacerlos, porque por sus mecánicas es imposible hacerlo solo (No se puede defender y recolectar al mismo tiempo XD). Eso no creo que nunca vea un modo solo.

2 «Me gusta»

Si esto fuera Warcraft 3, habría un botón de entrenar campesino/peón que es el que trabajaría mientras tú eres el héroe subiendo de nivel por el mapa :stuck_out_tongue:

Así debieron ser los frentes de guerra XD

4 «Me gusta»

Pues en su momento cuando dijeron que iban a ser muy parecidos a WC yo me imagine eso, en plan minijuego de estrategia. Pero no XD

2 «Me gusta»

Esto me recuerda a cuando me dicen que hacer un remaster de cualquier juego es darle a un botón y en 10h tienes el juego hecho XD

Cualquier cambio en un programa puede afectar a muchos programas, ergo no es tan sencillo.

1 «Me gusta»