Solo se me va a cobrar una vez no?

Resulta que he ido a comprar la suscripción mensual y no tengo dinero, y claro, lo he hecho dos veces porque al principio pensaba que era un error cualquiera. Es que me pone que gracias por comprar la suscripción y demás y claro, yo he ido al Laucher y he visto que me sigue poniendo Starter Edition y yendo a la gestion de la cuenta en la pestaña suscripciones también me pone que es Starter. Al rato he recibido un correo diciendo que actualizara mi método de pago para que el pago se pudiera procesar. No me gusta este nuevo sistema de error, que yo recuerde antes te ponía directamente en una alerta naranja que el pedido no se podía procesar porque el método de pago se habia rechazado y demas, pero ahora poner “Gracias por la compra” como si de verdad lo hubieses comprado… estaría bien que lo cambiarais. Y bueno a lo que iba, se me cobrará esa segunda vez que le he dado a comprar? O solo se va a cobrar una vez los 12€?

Hola Arthannius,

No debería cobrársete dos veces si te ha indicado que no se ha podido procesar con el método de pago que tenías activo.

En cualquier caso, si notas algo raro, puedes contactar con el Departamento de Asistencia para que revisen que todo está bien.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Vale, menos mal. Gracias por responder! :slight_smile: