Estos días he seguido varios post y todos son lo mismo, que la Alianza esto que la Horda lo otro, no me gusta esto y todo me parece mal, vamos a ver señores no se a que aspiráis muchos aquí o si os pensáis que diciendo lo que opináis sobre la actual trama de World Of Warcraft va a cambiar algo para que este todo a vuestro gusto, que si la horda quemó esto primero que si la Alianza atacó primero Lordaeron, que mas da, seguid la historia tal cual, dudo en el alma, que después de tantísimos años, la historia al final nos vaya a decepcionar, si la Horda o la Alianza tiene que quedar como la mala al final de esta pues ajo y agua, si esto va a ser un buen juego cuando acabe todo no tiene que ser a gusto de todos, nada en esta vida es a gusto de todos, hoy la Alianza se saca la chorra y la Horda llorando por las esquinas, la semana que viene al revés y así siempre, yo me declaro Alianza de toda la vida de dios, pero si al final esto acaba con la Alianza como mala de Azeroth, o extinta, chapó, un aplauso a Blizzard por sus huevos cuadrados, pero ya basta de tanto lloro cada vez que se dataminea algo nuevo de futuro contenido, un saludo, guapos.
1 «Me gusta»
Párrafos por favor
01/11/2018 20:17Publicado por GorianPárrafos por favor
Lo siento caballero, es lo que tiene escribir exaltado, espero que no se le haga insufrible leer tal cual está.
01/11/2018 20:19Publicado por VenathLo siento caballero, es lo que tiene escribir exaltado, espero que no se le haga insufrible leer tal cual está.
No te preocupes, pero se hace más ameno xD
En cuanto al tema creo que las quejas son más que justas y merecidas, entendería el argumento que hay seguir la historia y esperar a ver que pasa si no hubiese vivido esta misma expansión hace 5 años.
Fácil.
Toda la gente (Incluyendo a Lion) tiene el derecho de opinar y debatir sobre el lore actual, decir qué le gusta y qué no le gusta, exponer sus argumentos frente a los demás y que estos a su vez si quieren, les respondan.
Quizás no sabes para qué sirven el foro de Historia, donde en el mismo foro reza "Descubre y habla del universo de Warcraft"
Un saludo, Venath.
Toda la gente (Incluyendo a Lion) tiene el derecho de opinar y debatir sobre el lore actual, decir qué le gusta y qué no le gusta, exponer sus argumentos frente a los demás y que estos a su vez si quieren, les respondan.
Quizás no sabes para qué sirven el foro de Historia, donde en el mismo foro reza "Descubre y habla del universo de Warcraft"
Un saludo, Venath.
01/11/2018 22:16Publicado por DuneFácil.
Un saludo, Venath.
Correctísimo, una cosa es abrir un post en plan eh, que opináis sobre el actual lore de la horda, sus actos o eh, que pensáis de la Alianza porque hace esto y no esto, y otra toooootalmente distinta es abrir post de quejas básicamente, que tu ya leyendo notas que eso no es algo para abrir un debate para ver que opina la gente, es queja pura y dura con la esperanza de conseguir algo.
Un saludo para ti también, Dune.
Si la Horda o la Alianza tiene que quedar como la mala al final de esta pues ajo y agua, si esto va a ser un buen juego cuando acabe todo no tiene que ser a gusto de todos, nada en esta vida es a gusto de todos, hoy la Alianza se saca la chorra y la Horda llorando por las esquinas, la semana que viene al revés y así siempre.
JAJAAJAJAAAJAJJAJA , LA ALIANZA COMO MALA , ES QUE TE TIENES QUE REIR