SoloQ para Campos de Batalla Puntuados (RBG)

Se pondrán pegas. Se quejarán del tiempo de espera. Habrá quejas sobre el balanceo de equipos. Se llorará por emparejamientos injustos del mmr.

PERO NADIE ME QUITARÁ LA SONRISA AL LEER QUE HABRÁ SOLOQ RBG.

1 «Me gusta»

Solo espero que se le haga un buen feedback, la idea es buena, pero creo que el SoloQ todavía necesita muchísimos ajustes y arreglso como para aventurarse tan pronto a Rbg’s aunque aun no lo vayan a implementar con rating.

Pero me da bastante miedo porque el PTR de Blizzard ya se sabe para lo que está. PARA NADA, ver los cosméticos y ya, ojalá me equivoque, ya que me ha sorprendido ver las siglas PVP en un anuncio de Blizzard honestamete.

Como digo, primero seguiría arreglando el SoloQ original antes de aventurarme a algo así, pero ellos sabrán.

Hasta la siguiente expansión no sale. Y veremos a ver si sale en el primer parche.
Opinión extrapolando los tiempos de anuncio-desarrollo-implementación de los batiburrillos.
Ojalá que por lo menos te convaliden esos rbgs solitarios para la skin del oso negro de la torre de magos de legión, que sigo sin tenerla. Me ha echado mucho para atrás siempre jugar las rbgs por el tema de buscar partys y comunicarme en inglés o alemán, que son las únicas partys que hay.

Como tenga las colas de espera de las soloQ actuales… D:

Esperemos que no.

A mi me parece genial, cuando uno se apunta a eso ya sabe donde se mete, pero la opción por lo menos la deben dar, con la miticas plus igual, el buscador ya está tardando, no entiendo porque tengo yo que buscarme el grupo y perder tiempo cuando podría ser mucho más fácil, es que es tocar un alter que solo pueda ser dps y se te quitan la ganas de seguir jugando

1 «Me gusta»