Solución para arreglar los leavers

Da igual, todo el que hace M+ lleva puesto el Rio, con que el addon te lo muestre debajo de tu índice, problema resuelto.

Tu sabes que el juego detecta el contenido que completas unicamente, no?

Si puedes subir logs en vivo y logs de bosses y tal sin haberlo completado, no sé por qué el Rio no iba a poder contabilizar las veces que has dejado una M+ sin haberla completado.

Facil, por que el Rio pilla la info directa de la armeria de Blizzard.

Los logs suben la info gracias a que la API, tambien de Blizzard y la cual puede regular como quiere, lo permite.

Si a Blizzard le da por cerrar a cal y canto la API, ningun addon de los que tenemos funcionaria ni Rio, ni wowprogress funcionarian por lo mismo.

Yo no necesito el addon de Rio para subir los scores a la propia pagina, pero a que tu necesitas un addon para subir los logs a WarcraftLogs. Pues eso mismo.

No. El Rio es una página web externa al juego, donde saca información de la armería, donde esa web tiene un addon con el que le manda informacion y puedes mirar info básica desde el addon, que si tu luego quieras ver mas info, saber si ha sido rusheado, etc, eso lo tienes que mirar en la web. Toda pagina web externa al juego, sacan toda la info desde la armería, sacar info del juego por su cuenta, es algo ilegal. Si, WarcraftLogs te muestra info porque el juego te permite sacar esos datos en un blog de notas y subirlo legalmente, pero el resto de webs ya no.

Aun asi, seguiria siendo lo mismo, no sabes si el que se ha ido a sido porque es un rompepiedras, un troll, la piedra no tiene futuro, la piedra ya esta fuera de tiempo, una emergencia, etc… Tanto el Rio de la web y como la del juego, sono muestran cuando la completas con o sin tiempo, el resto de información no sale.

Estoy ahora mismo en discord con 3 colegas que 2 de ellos no están en mi lista de amigos XD

Ahora en serio, cómo determinas que son amigos más allá de una lista de amigos donde perfectamente puedes dejar de ser su amigo, reportar y volver a serlo?

Matar moscas a cañonazos.

Cuándo cuenta que te has salido? solo al primero que se vaya? y si se me va internet o tengo que irme por alguna urgencia, tengo que pagar con una carga que no merezco?

Yo creo que implementar alguna opción que pueda llevar a hacer mal uso de ella o que pueda a llegar a ser injusta, debería descartarse o como poco, desarrollarse mucho más. Hasta entonces, no pondría absolutamente nada.

Como dije, que contase también las hermandades, comunidades, y demas sitios donde estéis juntos aunque no se este en lista de amigos Bnet o de PJ, como sucede en otros juegos.

Pues como no cuentes también con usuarios de discord…XD me parece que la idea sigue siendo bastante difícil de implementar.

En cualquier caso, es más sencillo y aceptable, al menos por mi parte, asumir que si vas de picks hay ciertos riesgos que tienes que asumir y aceptar. Si no quieres esos riesgos, móntate tu propio grupo donde nadie se vaya y todos felices.

Nunca he sido fan de las ideas que se lanzan “cuando me afectan a mi”. Da lugar a proposiciones que no se piensan bien y que caen en injusticias flagrantes cuando se desarrollan un poco más.

Difícil no es, porque lo tienen en el OW y en D4 ni idea por qué aún no lo he jugado. Solo tendrían que adaptarlo al WoW y meterle mejoras, como hacen con otras opciones entre todos sus juegos.