Solución para arreglar los leavers

Buenas a todos primero, no estáis cansados de esa gente(generalmente tanks y heals) que abandonan una mítica por qué sus manos de dioses no pueden jugar con mortales como nosotros? Que o les hacemos caso y besamos por donde pasan o nos venden la piedra? Yo desde luego que si, estoy cansado de la impunidad de los leavers, que les dé igual, que no tengan consecuencias el abandonar una piedra solo por qué quieren ir con un petardo en el sombrio y que todo tiene que ser óptimo al milisegundo

Yo propongo una cosa muy sencilla que estuvimos hablando en la hermandad, abandonas una mítica? Muy bien, no tienes recompensa de cámara esta semana, así de simple, veréis como se les bajaba los humos a más de uno, que no saben más que hablar y hablar en vez de cumplir su rol

Lo que no es normal es que en 2 días haya bajado una piedra +17 a una +10 a base de gente que abandona por qué no se juega como el quiere

Tomadlo como un post de sugerencia/queja, pero todo desde el respeto obviamente

2 «Me gusta»

A eso se le llama SECUESTRO. No se puede obligar a un jugador a jugar contigo pase lo que pase y a cualquier precio.

Mira que fácil se vuelve eso en tu contra. Me dedico a crear grupos y me pongo a sabotear la mazmorra mítica. Y jugáis a “mi juego” de darle vuelta a la piedra y echamos 2 horas en la mazmorra o no tenéis recompensa de la gran cámara.

Lo que si estoy de acuerdo es que hay que darle un rediseño al sistema de piedras. No tiene sentido que se baje la piedra porque no se terminó la mazmorra porque la gente se fue por solamente disfrutar rompiendo piedras.

Porque al final, estás perjudicando a la persona que monta el grupo. Ya lo puse en otro hilo. La solución pasa porque todos los miembros del grupo tengan que poner piedra de igual o superior nivel.

Así todo el mundo estaría jugándose su propia piedra.

Un saludote ^_ ^

8 «Me gusta»

Yo propongo otra, meter el temporizador en en una caja, meter esa caja en un cohete, lanzar el cohete al sol y luego el sol que se lo coma un agujero negro.

Siempre defendí que las mazmorras necesitaban un cambio brutal antes de que existieran las míticas, pero es que ahora necesitamos otro cambio.

Que la actividad organizada más jugada sea una en que por defecto se configura con la hipercompetición en mente es un error brutal que le esta sentando fatal al juego y a empeorado comportamientos tóxicos ya existentes.

¿Que las mazmorras escalen? Me parece genial, lo pedí años, pero también considero que las mazmorras deberían dar botín en cada jefe como siempre, los mobs tirar su basura de loot, que si alguien se sale metas a otro etc, vamos, como siempre, solo que escalando o buscando formulas que las hagan repetibles, como los afijos etc, que es la parte interesante a mejorar.

De igual manera que en un modo así le vería más sentido a 4-5 dificultades fijas extra que a tantas que en realidad se sienten exactamente igual y encima solo complican la formación de grupos.

Y luego ya si se quiere se hace un modo competitivo aparte y que la gente se pueda medir su flamante espada, no solo contra un temporizador, sino con dificultades infinitas.

5 «Me gusta»

Mira pues me parece una idea mucho mejor que la mía lo de que todo el mundo meta piedra, le metería una redundancia de ±2 por ejemplo, y que no tendría que ser de la Maz del líder, para agilizar la búsqueda un poco, por qué veo un poco complicado coincidir varias personas con la misma Maz y nv de piedra, y que les escale a todos al final de la misma, no solo al líder

Y lo de que todos los boses dieran loot sería maravilloso pero no va a pasar por qué así estamos más tiempo aquí metidos

Y lo dice uno que lleva racha de 8 mazmorras son tener más que oro de loot, hecha cuenta de los boses, que me deprimo XD

Claro, es que la idea sería esa. Tu montas por ejemplo Torreón Grajo Negro +7. El resto del grupo tiene que poner si o si una piedra de nivel 7 o superior, da igual la mazmorra.

Y si no se ponen las 5 piedras, no se activa la mazmorra mítica.

Termina la mazmorra y todos reciben una nueva piedra, por ejemplo Mansión Crestavía + 10. Pues todos tienen que poner una piedra +10 si o si.

Te cargas de un plumazo a aquellos que entran para romper piedras por diversión, pues como se rompe su piedra, no van a poder empezar la mazmorra mítica siquiera.

Te cargas los boosteos, porque si quieres hacer una mazmorra +20 todos los jugadores tienen que tener una piedra de nivel 20 o superior.

Pero claro, si sacasen una medida así, habría lloros de los jugadores “pro” de aquí hasta California porque se les acabó el chollo de ganar oro.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Muy bien, y yo te comento que en el momento que pongan eso, a mi personalmente me vais a ver menos en grupos de desconocidos.

Y no, no es que abandone precisamente piedras, pero pongamos que son las 20:00 de la tarde, pienso: “Ok, tengo tiempo para hacer una mítica antes del horario de ir a la banda”.
Entro en ella, y resulta que porque un dps se ha traído a su amigo con azules y nadie se ha dado cuenta, y viene otro dps regulinchi, el daño no da, porque se te llene la sala de areas, o lo que sea. Añade falta de cortes, comerse mas daño de lo normal, falta de encantamientos, consumibles etc, etc. Al final te plantas en las 22:00 y claro, aquí tenemos un problema. ¿Que hago? ¿Sigo curando una mítica que tras dos horas vamos por el segundo encuentro y dejo tirados a 19 personas en mi hermandad con el consecuente cabreo de 19 personas incluyendo el maestro de hermandad, etc, o me salgo pero me fastidias la cámara de esta semana?

Y antes que me digas que eso no es posible, si, me ha pasado de alargarse una mítica excesivamente y llegar a un punto de decirles que mira, que es que tengo que irme a raid.

También te digo, no me extraña que el sanador acabe largándose si tienen que andar curando de forma constante por ejemplo las tortas de los fantasmas, o las habilidades que podían haberse cortado que dejan al grupo temblando, por poner un par de ejemplos.

Yo tengo bastante paciencia, pero es que hay situaciones donde la misma mazmorra, con los mismos afijos, y el mismo nivel, la haces y oye, que bien ha ido todo, he podido hasta pegar fíjate tu, sales de ella, la vuelves a hacer de nuevo, y que narices esta pasando aquí que me estoy dejando las manos y la cabeza para mantener al grupo con vida y encima tampoco es que este yendo mejor de tiempo.

6 «Me gusta»

No crees que es un poco bastante desproporcionado?

Pensasteis en los posibles motivos de peso para abandonar una piedra? Como puede ser una caída del servicio de internet o una urgencia ineludible? También vas a castigar a esos?

Fan xd.

Me hace gracia la gente que se ofenda cuando se habla de penalizaciones. La primera respuesta sin ir más lejos lo llama un “secuestro”… Irrisorio.
Es algo que se hace en prácticamente todos los juegos multijugador y que debería implementarse en WOW a todos sus niveles.
Juegas en grupo por elección y decides dejar a la gente tirada? Penalización. Si no respetas el tiempo ajeno por las buenas, quizá lo hagas por las malas.
Así de simple.

No se si directamente como dice el OP, pero penalizaciones escaladas está claro que debería haber. Y repito, a todos los niveles, desde mazmorras básicas.

1 «Me gusta»

Tambien vendria bien una opcion que permita que el que no haga bien las cosas, se le meta un buen baneo, como en otros juegos multijugador.

2 «Me gusta»

Claro, y yo que entré el otro día a una mítica bajita de Heal donde parecía eso una competición de muertes, comer daño y hacerlo todo mal, echo la tarde matándome a curar y revivir al grupo … :joy:

Dejaos de castigos y tonterías como si tuvieramos cinco años.

Estáis intentando pedirle compromiso a completos desconocidos a través de castigos … cuando la realidad es que si quieres compromiso , lo buscas con antelación y ya está.

2 «Me gusta»

Oye pero este post es real?

Entiendo que alguien mediocre que decida invitar alguien para rushear una piedra y el tipo se pire en mitad de la piedra se enfade, pero alguien con cerebro no creo que sea capaz de proponer una sugerencia así.

1 «Me gusta»

Este tipo de posts son cíclicos.

Cuando a alguien le rompen la piedra 1 o varias veces, por el motivo que sea, es frustrante. A veces tanto que entran las ganas irrefrenables de querer sancionar al malnacido que ha roto tu piedra, la mente comienza a funcionar para solucionar ese caso en específico y por eso salen estas soluciones mágico fantásticas que no solucionan absolutamente nada xd

1 «Me gusta»

Blizzard no va a hacer absolutamente nada al respecto. Si tuviesen interés alguno no habrían hecho que el sistema en sí fuese manejado por los jugadores. Con eso se lavan las manos.

Tema cíclico que se ha hablado mil veces. Blizzard no puede sancionar a nadie por irse, lo haga queriendo o no, porque privas a la persona de su “libertad” cuando el puede alegar cualquier motivo de irl para que quedase en nada.

Ahora, también siempre digo lo mismo, Blizzard no puede hacer nada, pero el Raider Io si que podría, y es lo que pondría a esos mamawebos en su p sitio, rating negativo por abandonar piedras.

Dando igual si ha sido porque se te ha ido la luz o porque le salía de los huevos pirarse como pasa el 90% de las veces. Un count con las veces que esa persona se ha ido de una piedra, y se acaban las tonterias. A todos se nos puede ir la luz alguna vez, pero si te apunta un tío con un countdown de 15 abandonos de piedra, pues te haces una idea de que tipo de player es y no se le invita jamás.

Mientras no haya algo así, la peña tiene libre albedrío para hacer o deshacer a su antojo. Y creéme, a mi en piedras me han pasado cosas que si te las cuento, no te las crees, y no te digo de piedras bajas.

En primer lugar ¿habéis probado a jugar con amigos, conocidos, gente de un clan, meterse en un clan…etc…? Yo hago piedras siempre que puedo con gente conocida y 0 problemas.

Dos, si en el caso de que seáis personas autistas o bueno, queréis ir a vuestra bola, ¿no sería más sencillo meter un deserter de 30 min? así habría al menos una relación tiempo/esfuerzo en saber si te compensa más terminarla o salirte y estar sin jugar 30 minutos.

Tres, y una buena solución si alguien se pira y la peña quiere seguir, dar la opción a agotar el tiempo, meter otro pick o gente conocida en un nuevo sistema de m+ sin tiempo aleatorias para intentar coger el loot final de la mazmorra, de hecho, el sistema es muy similar al de las mazmorras gamma de la wotlk, si se pira alguno porque no le gusta el grupo sigues buscando reemplazos hasta terminarla, a un colega y a mí nos pasó eso y acabamos rehaciendo el grupo como 5 veces, pero al final la terminamos enterita.

PD: Y podría daros 1000 soluciones más de variopintas maneras como si fuera Stallone con una metralleta de ideas, pero si hago un manuscrito nadie lo leería XD.

Buenos días,

yo creo que no se debe abandonar una piedra en el primer wipe, o porque un dps se movió un poco a la derecha y ha agreado un grupo de enemigos extra… O porque uno se comió un frontal que no debía etc.

Pero evidentemente no estaremos perdiendo el tiempo en una m+ que se va a la legua que se va a tardar más de 1h en terminar y que todo el mundo va como pollo sin cabeza, hoy mismo en un amanecer del infinito aún no habíamos llegado al primer boss e ya había más de 10 muertes porque todo dios se comía todo y el healer estaba curando menos que el druida feral que se tiraba los renovares gratuitos… Yo lo siento mucho pero no voy a perder mi tiempo en una m+ así.

Saludos.

Una piedra no baja de +17 a +10 por gente “que abandona porque no se juega como él quiere”. Baja de esa forma tan espectacular porque estáis wipeando una y otra vez y a nadie le gusta perder el tiempo.

Ayer mismo estuve en Trono de las Mareas +15 y el tanque simple y llanamente hacía pulls absurdamente grandes, moría constantemente y no se podía avanzar. ¿Qué hago? ¿Me tengo que quedar ahí durante dos horas?

Tres: a ver si dejas de usar esa clase de expresiones.

2 «Me gusta»

El problema tuyo fue yo creo por varias causas, yo estaba haciendo 20’s con una solvencia bastante buena en la temporada anterior e incluso me saque varías 21’s y quizá podría haberme ido directamente a por las 15’s.

Pero como es lógico aunque me he leído las mecánicas en wowhead y me he visto un video explicativo y varias de las mazmorras ya las había hecho en m+ o en hc, evidentemente no me se el “tunning” que llevan en esta expansión, así que me fui directamente a una 10 que a primeras tendrían que ser “facilitas” y así terminar de aprender en vivo y en directo que tal funciona la cosa…

Si ya los bichejos que dejan desangrados en Trono de las mareas me costaron un poco y tuve que hacer un salto heroico para alejarme de ellos y tirar el grito e ignorar dolores a tope y demás… imagina si me lo hubiera hecho en una 15 y pillando juntamente con el pull del lado.

Y seguro que hay gente que se pilla toda la entrada dónde hay 4 curan y la gente haciendo AOE a lo loco sin cortar ni una sola cura…

Y evidentemente no tienes que quedarme ahí dos horas, porque si la cosa va avanzando y hay algún que otro wipe loco no pasa nada, pero si en los 3 primeros pulls se muere 5 veces el tank por pillar toda la sala que hay 4 pulls y la 6 vez los vuelve a pillar en vez de hacer 2 y 2, pues adiós muy buenas.

1 «Me gusta»

Me limitaré a decir que esta semana esta reforzando muy fuerte mi teoría de que hay gente que lleva tanto addon que su interfaz es el clásico meme de la pantalla de WoW de la cual se ve un 10% del juego en la pantalla solamente que sencillamente no se han dado cuenta todavía que llevan diez años jugando sin equipar su habilidad de corte en la barra.

Eso si… “mira que dps hago papu top 1”

1 «Me gusta»