Buenas, abro este post en protesta por algo que lleva ya algun tiempo cambiado, pero nunca me he animado a comentarlo antes por aqui:
Las armas de fuego actualmente suenan como un escupitajo desde WOD hasta fecha de hoy.
Con lo que molaba el tronar de los fusiles, mosquetes y trabucos en Cata, wotlk y anteriores.
Si el motivo del cambio fue que a alguien le molestase el sonido de las armas de fuego, quizas deberia probar equiparse un arco o una ballesta (O transfigurarlo, que ya deja), pero por favor, que las armas de fuego vuelvan a ser atronadoras. xD
11 «Me gusta»
Ojalá, me encantaría que volvieran a ser así.
2 «Me gusta»
Ese sonido me encantaba… que tiempos aquellos jaja
1 «Me gusta»
Es más fácil poner la opción de cómo quieres que suene el arma que obligar a los que no nos gusta el ruido atronador a tener que Escucharlo.
4 «Me gusta»
Es otra opcion, si, esa o la de usar arcos y ballestas si no te gusta el rugido de las armas de fuego xD
Pero vamos, me apuesto a que un buen numero de personas que elegian armas de fuego lo hacian por el sonido.
A mi me recuerda mas al sonido de las cerbatanas caseras que haciamos en clase, se cojia un boli Bic, se vaciaba, se mascaba un trozo de papel y fiup, bolazo a la pizarra…
El sonido es el mismo que ahora en el wow.
2 «Me gusta»
El canuto de toda la vida xD
Eran los " nos hacemos unos canutos y nos pegamos las risas" de 8 a 13 años.
Y con 25 xd en el Ciclo sup seguiamos haciendo “canutos” xd
Eso debe ser el sindrome de Peter pan xDD
Mas bien, mucho tiempo libre sin vigilancia (el profesor se iba de clase) asi que pintabamos una diana gigante en la pizarra y jugabamos a una especie de dardos guarros (el que perdia le tocaba limpiar la pizarra de las municiones toda babosas xd).
En mi clase llegamos a llevar arroz de casa para que picara un poco si te daban, era una mini guerra en la que los que nos sentábamos atrás del todo teníamos ventaja.
Que buenos tiempos.
Voy a dejar esto por aqui
www.curseforge.com/wow/addons/oldgunsounds
Esto silencia el sonido actual y hace sonar el antiguo
1 «Me gusta»
El sitio de los gamberros.
1 «Me gusta»
Silencia los ruidos de disparo de hunter y picaro
Gracias. No es ilegal supongo, ¿No?
Es un addon, sin mas, si blizzard lo prohibiera pues lo seria, pero no es el caso
J’der, es genial. Gracias xD
Ya se puede cerrar el post, con esto esta mas que solucionado.
El unico que voy a mantener es el del matar nuevo.
El de la pistola del rogue no lo habia oido nunca y es genial xD
1 «Me gusta»