[Solucionado] Armas de fuego con silenciador

Ambos programas hacen exactamente lo mismo, modificar archivos del juego, por lo que ambos son igualmente baneables, como he dicho arriba, otra cosa es que Blizzard no meta ban a la gente que lo usa para cosas inocuas.

Igual que el señor de una finca no te va a decir nada si pasas y coges una naranja para comértela pero lo mismo te rompe el bastón en la chepa si te ve llenar sacos de naranjas.

Cada cual piense como quiera y haga lo que quiera, yo tengo mi opinión muy bien formada acerca de ese tema a lo largo de mi experiencia con los años y es mejor no darle mas vueltas porque no vamos a ir a ninguna parte. Mientras el que lo use entienda lo que hay, basta.

Lo único que por puntualizar el ejemplo que has puesto, en la finca sabes que es propiedad privada, y, por lo general, tienes un cartel bien grande también que avisa que habrán acciones si entras, robas o lo que sea. No es que comparar eso con lo que hablamos sea una comparativa muy acertada, la verdad pero me ha hecho gracia xD

En realidad sí es una comparativa acertada, tu cuando entras a jugar tienes un cartel bien extenso donde te dice que modificar archivos del juego no está permitido y puede acarrear una sanción.

1 «Me gusta»

Falso no, es correcto. Pero como tu dices, si quieren que X addon deje de funcionar, lo haran, pero los demas sino les corre prisa, no lo haran, pero si ellos no desactivan esos addons, no te van a decir si son o no legales, que los unicos que te van a decir que son ilegales por su nombre, son los que desactivan ellos, pero todos los demas que no desactivan y sigue usando la gente, no te lo confirmaran si el addon llamado X o J, son legales o ilegales. Que haya gente que lleve años usando un addon ilegal y no le banee, pues suerte a tenido o no han sido muy estrictos en ese momento. Pero todos los addons de sonido que ha sacado la gente, han baneado por usarlo por no respetar las normas. Este nuevo que han linkeado, pues habra que ver si las cumple o no, y al ser nuevo, pues mucha gente no lo usara, ni Blizzard lo conocera.

Entonces, ¿se puede o no se puede usar el addon? ¿Puedo ponerle el sonido de un trabucazo a una piro o a una lanza de hielo?

El nuevo es facil. Mira si cumple con todas las condiciones que tiene Blizzard para que este dentro de lo legal y ya esta. Que cumple las normas? si, que no? pues no.

Si, lo puedes usar sin problema, de hecho, los que incumplían las normas ya no se pueden usar porque Blizzard lo ha capado y ha puesto este nuevo método.

El AddOn lo que hace es silenciar el sonido del juego, cosa completamente legal, y luego hace sonar el sonido que tu quieres por encima, cosa también completamente legal.

1 «Me gusta»