Somos robots o como es que mantenemos tan bien el fisico

Creo que nunca tuve uno de esos.

Se nota, se nota

No se, muy bien como tomarme ese comentario.

pues q somos tontisimos o muy infantiles según lo veas supongo XDDDD

1 «Me gusta»

YO!!desde que empecé a jugar
Y ojo que muchas veces estaba en medio de la nada,tiraba de piedra a la taberna, la dejaba durmiendo y al dia siguiente me volvia a patas o en montura rerrestre y lenta a donde estaba leveando XD

Y si…la bañaba en las pozas de Elune ( que no se entere Tyrande) le cambio la transmog cada poco,de vez en cuando en vez de levear simplemente cojo una montura y doy una vuelta. O saco la cesta de picnic…
Tengo a mis pjs muy bien cuidadas.

Sobre eso he escrito.
Mi madre es alquimista,mi padre druida,tengo dos hermanos ,uno se convirtió en DH y otro se dedica a domar todo bicho viviente de Azeroth, un caza con todos los huecos de pets petados.

No,de hecho mi sacerdotisa se rebela contra Elune despues de sus palabras en Ardenweald.

Al final darles una “vida” o un contexto es cosa nuestra.
Por ejemplo aunque he jugado con ella en DF…on rol estaba en Dalaran como dueña de una tienda y habiendo colgado las armas tras milenios luchando.
La he casado,la he hecho madre…

3 «Me gusta»

Osea que para que mi pj tenga sentido en el mundo, tengo que darle yo una historia. Me hubiera gustado mas que del nivel 1 al 10 fueras siendo de un adolescente a un adulto y fueras aprendiendo lo basico de la clase que hayas elegido al inicio y que tuvieras una “familia” que fueran 2 pj random de tu raza con nombres generados aleatoriamente. Y que fueras tomando decisiones para que tu pj fuera evolucionando un poco como tu quisieras.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. El Adalid es full recadero y estaría bastante bien un trasfondo mas personal o que se le diera mas vida de alguna forma. Tampoco vamos a hacer los wowsims… pero si algo mas de personalización “personal”. Macho es que ni en los libros se nos nombra de alguna forma argumental algo elaborada. Solo somos “Ahhh bueno unos aventureros que mataron al Rey Lich”

1 «Me gusta»

¿Sabes que le puedes cambiar la apariencia a tu personaje de forma gratuita el peluquería? De esta forma puedes hacer que vaya “creciendo”.

Esto es como un juego de rol de papel, tienes que poner de tu parte para forjar la historia de tu personaje, su personalidad y lugar en el mundo. De esta forma, llega a ser parte de ti y se desarrolla un vínculo especial y único con el personaje, llegando a tener cariño por algo que no deja de ser unos ceros y unos puestos con gracia o una ficha en trozo de papel.

Pero visto el que le pones a tu personaje, creo que eso es algo que se te escapa.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La de trabajo que tengo que hacer yo para que el mejor paladin de la Alianza Orejaescroto el ser mas amado por la luz, vaya pasando por los años pero siempre con la misma estatura y la misma forma fisica.

1 «Me gusta»

El mio al final de cada jornada, lanza teleport a su casa atemporal ubicada en un limbo/espacio dimensional de bolsillo, entre las lineas temporales (cosas del vuelo bronce que no entenderiais), lo que hay durmiendo en la posada de la zona de la expansión de turno, es solo una imagen temporal para que se pueda contactar con el.

Para el resto, solo ha dormido 6 horas, pero en realidad puede estar en su casa haciendo el vago meses entre dia y dia.

Es mas, soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario, gracias a un hechizo de mi invención, y como dracthyr 3.0 que soy, mi forma rostro es perfecta y puedo variarla, siempre me veo guapo y joven, sea un elfo de la noche, una huargen peludita, una sexy draenei forjada, un apuesto troll zandalari, un elfo de sangre o proximamente un dracthyr/Elfodragón en mi forma real.

Firmado, el gran adalid que nunca llega tarde, si no exactamente, cuando se acuerda.

2 «Me gusta»

Soy una elfa de 10000 años…mi adolescencia seria del lv1 al 250 XD

Conozco un paladin elfo de sangre que ha endurecido las facciones de su pj y le ha puesto ya el pelo blanco.
Por poder se puede.

2 «Me gusta»

Pero ha bajado de estatura? Porque a ver no se como funcionais los elfos pero de normal la gente cuando envejece disminuye de tamaño no demasiado pero si lo suficiente para que se note.
PD: 250 años de pubertad ufff

Si hombre

Padres: Arathorn y silvisnia

Hijo: orejaescroto.

Elfos.

Padres: elynoe y melunae

Hijo: geoxdxd

Claro claro.

O viene un personaje con nombre y sexo definidos y a nivel 10 sale una misión rollo trans? Estás contento con tu nombre, cuerpo y sexo? Si es si, dale a aceptar, si es no, a personalizar.

Lo veo absurdo.

Porque pones elfos yo me refiero a padres de tu misma raza. Y asi veriamos como se inicia uno en el mundo de ser un paladin o un sacerdote o un mago.

¿Es esto un problema de mortales para el que soy demasiado no-muerto para entender?

Quien sabe, los no-muertos cada vez tienen menos sentimientos o eso debería pasar, pero no en este juego los no-muertos tienen conciencia y encima tienen sentimientos. Como puede ser que una raza de no-muertos tenga sentimientos?

Es la misma alma unida al mismo cuerpo, pero el plan chustero. La no-muerte de “élite” casi ni se diferencia de estar vivo, y lo de los sentimientos es una cosa de los DK solo. Arthas les tiró mil maldiciones con la resu.

Entonces porque algunos de las razas de no-muertos sienten miedo o ira y no son caballeros de la muerte? Lo único que deberían sentir es indiferencia.

Me refiero a lo de sentir las emociones buenas atenuadas, las malas intensificadas y la necesidad física de matar y causar sufrimiento. Eso es solo propio de los DK. Las razas de no muertos, mientras no sean bichos como necrófagos y tal, siguen siendo gente (relativamente) normal.

Son gente normal pero huelen a muerto, están muertos y se les puede ver las entrañas y demás si es que no se le han caído ya XD.