Somos robots o como es que mantenemos tan bien el fisico

Como hacen nuestros personajes para mantener su cuerpo, no duermen, no comen, no beben. Lo unico que hacen es pelear y ser esclavos de cualquiera que les diga una orden, quiere decir esto que realmente somos robots con alguna piedra del alma dentro funcionando por el tema de cuando morimos sale un espiritu
Porque nuestros personajes deberian ser unos delgaduchos locos, que no serian capaz ni llevar una pieza de tela de los desnutridos que deberiamos estar.

1 «Me gusta»

Si no comes ni bebes, es que no estas aprovechando los buffos de bien alimentado.

9 «Me gusta»

No tengo necesidad ahora mismo, y mi personaje no me lo pide.

Lo hizo un mago. Para todas esas dudas, lo hizo un mago.

2 «Me gusta»

Si no te lo pide es que esta bien, hay que saber escuchar al cuerpo y no comer cuando no se tiene hambre.

1 «Me gusta»

Pero me preocupo por el no le he visto comer desde que “nacio”

Cuando te desconectas del juego comen y duermen, no te preocupes, están bien, son fuertes los Adalides.

7 «Me gusta»

Mi personaje duerme cuando no estoy jugando, come para conseguir el buffo de bien alimentado, bebe para recuperar maná, hace deporte todos los días (que volar en forma de alalunar quema más calorías que montar en bici).

Por cierto, ¿soy el único que deja al personaje casi siempre en la posada encima de la camita? Que por cierto, malditas camas de enanos, que me queda más de las piernas fuera.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Los mios se quedan en mitad de la nada, mirando al horizonte desconectandose poco a poco, hasta que vuelva a iniciar sesion.

1 «Me gusta»

Yo también hago eso jajajaja, y le doy al comando /sleep, y hasta que no queda tumbado a mi gusto no desconecto.

3 «Me gusta»

Mientras piensa, “que habré hecho en otra vida para llamarme así”.

2 «Me gusta»

Supongo que de la misma forma en la que no han perdido la cordura de no vivir en casas, dormir votados por ahí y que todo el mundo te reclame para que le limpies el cul…digo le resuelvas todos sus problemas. Desde “Oye tu jaaaca pa alla y traeme esoooo” o “O señor no muerto tienes que matar a un dios chungo para que mi linaje no se vaya al carajo”.
De la misma forma que no tenemos capacidad de decisión,… entre otras facultades vitales o básicas o psicologicas/razonamiento o comunes como plantar un pino o tener hijos…

1 «Me gusta»

Somos robots o algun tipo de androide porque donde esta nuestra familia porque aparecemos ya siendo adultos

1 «Me gusta»

En WoW hay dos tipos de reproducción, la normal de toda la vida, y otra que, o bien es por mitosis, o por esporas, porque con la cantidad de gente que la palma en cada conflicto, solo quedarían 4 Humanos, 2 Elfos y 3 Orcos.

Que somos ahora plantas para reproducirnos por esporas?

Si las Dríades nacen de bellotas, yo ya me creo cualquier cosa, al fin al cabo, yo me transformo en un árbol y tu, hace cuatro días eras un pedrusco mal tallado.

Que sentido tiene nuestra existencia, somos cosas que no tienen voz ni voto, le hacemos caso a cualquiera, osea da igual lo que hayamos hecho en el pasado, un soldado raso nos va a mandar a hacer su trabajo y lo haremos sin decir nada. Somos robots o somos adultos a los que nos han lavado el cerebro desde hace tiempo para que seamos los esclavos perfectos.

A mi no me mires, a mi me viene ahora Xal’atath y me dice que apuñale a Thrall en el hígado por 30 de oro y una mascotilla nueva, y le apuñalo tres veces.

3 «Me gusta»

Y con nuke que te llaman de bg.

Viendo comentarios, normal que el Tamagotchi muriera a los pocos dias…